Foro / Maternidad

Embarazada mellizos y muy llorona

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 9:47
G
gita_7302927
24/2/15 a las 23:35

Hola chicas. Es la primera vez que escribo por aqui pero el tema me tiene muy asustada. Tengo un bebe de 13 meses y acabo de saber que estoy embarazada y espero mellizos. Soy muy feliz asiq porque lloro tanto? Tengo mucho miedo a perderlos y miedo a no atender a mi principe. Miedo ansiedad? Y no consigo dejar de fumar y nadie m entiende. Todo se m junta y yo... lloro y lloro.

Ver también

A
an0N_901810899z
25/2/15 a las :28

Holaa
mientras tu sepas que eres feliz no hay de que preocuparse lloras tanto quizas por el embarazo que no todos son iguales y cambia muchas cosas por dentro asi que quizas es por eso yo no he estadp embarazada pero hay veces que mi periodo me viene asi y esqur con tamto cambio.. y no tengas miedo de perderlos lo que cuidate no dejes que te coman los nervios y aumentes las ganas de fumar. Y respecto a tu principe, puedes hacerlo !! no te juzgues ya se te pasara guapa animo

A
an0N_616679999z
26/2/15 a las 7:39

Ya soy mama
Bueno chicas solo entro un poquito para deciros que ya he sido mama de dos preciosidades, han nacido en ls semana 35+5, mi niño a pesado 2700 y mi niña 2400....ahora van estar unos días en la incubadora para que se adapten bien a la su nueva vida, pues a ser un poco prematuros pues lo prefieren así....ellos gracias a dios están bien. He tenido un parto vaginal, ha sido bueno y rápido (gracias a la epidural ) yo no rompí aguas, a mi me paso que expulse el tapón mucoso, y luego empecé a manchar y me fui a urgencias y ya me dejaron ingresada, pues me dijeron que mi cuerpo se estaba preparando para el parto....todo esto fue del lunes de madrugada al martes. al día siguiente apenas me daban contracciones no nada, empecé a las 00:30 de la noche y a la hora ya había dilatado 3/4 centímetros, y enseguida me colocaron la epidural, y a las 9:30 ya estaban en el mundo mis dos amores, y todo muy bien. . . bueno chicas mucha suerte a todas ya os iré contando un poco mejor. Un besito fuerte

A
an0N_616679999z
26/2/15 a las 7:41

Me he equivocado
Ains perdonarme me he equivocado de grupo....habréis dicho quien es esta y con el tocho que he escrito .

N
naray_5407208
4/3/15 a las 9:47

Tranquila,son las hormonas...
Hola veroysubebe! Enhorabuena por el embarazo...Yo pase por algo parecido cuando me quede embarazada de mis niñas... El médico me dijo que las que estamos embarazadas de gemelos o mellizos tenemos doble de hormonas, asi que si tienes que llorar , llora... son fases de este embarazo maravilloso que vas a tener. Nosotros tambien tuvimos mucho miedo de perderlos ya que el embarazo fue complicado, pero al final todo fue bien. Verás como pronto lo ves todo con otra perspectiva mas positiva. Estamos contando nuestra historia en www.planetadegemelos.com por si te apetece ver las fases por las que pasé. Un saludo y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest