Foro / Maternidad

Embarazo o sintoma premenstrual

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 3:20
L
lee_6292055
24/2/15 a las 21:05

Hola mamis soy nueva en esto.. les platico ando buscando bebe y tuve relaciones en mis dias fertiles.. hoy se supone que tengo mi periodo pero hasta ahorita nada.. siento colicos, mis pechos me duelen como si me hubieran golpeado y siento como un bajon pero solo es flujo blanco.. estare embarazada o seran solo sintomas premenstruales?

Ver también

T
thamar_9047986
24/2/15 a las 22:10

Ando igual...
Yo tengo un atraso de 24 dias con los mismos sintomas que tu, aparte de que me dijeron que tengo el endometrio grueso cosa que indica que me llegara la regla o que estoy embarazada. Me he hecho dos pruebas y negativo, aun no se que sucede.

L
lee_6292055
5/3/15 a las 3:20
En respuesta a thamar_9047986

Ando igual...
Yo tengo un atraso de 24 dias con los mismos sintomas que tu, aparte de que me dijeron que tengo el endometrio grueso cosa que indica que me llegara la regla o que estoy embarazada. Me he hecho dos pruebas y negativo, aun no se que sucede.

Hola
Pues me hice la prueba de sangre al dia siguiente y ohh sorpresa dio positivo.. fui a hacerme un eco y aun no se ve pero me dijeron lo mismo el endometrio esta engrosado lo q indica embarazo.. tngo q esperar por lo menos 3 semanas para q se pueda ver algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram