Foro / Maternidad

Bebe 16 meses + embarazo 4 semanas

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 22:55
L
lidice_8757363
24/2/15 a las 12:43

Hola papis y mamis...

Sere breve.. Tengo una dulzura con mamitis cronica de 16 meses, la niña mas bonita, inteligente y astuta del mundo
Luego de un un preparto que no se lo deseo ni al peor de mis enemigos, me jure que por aqui no saldria nada mas..
Pero hace unos dias, para mi sorpresa, me entero que estoy embarazada de poquito.

Queria si alguna tiene algun caso similar que pueda asesorarme con las siguientes dudas.

Primero, me aterra denuevo la posibilidad de tener un preparto tan horrible. La vez pasada duro entre dilatacion, preparto y parto 3 horas (ya se q no es nada!) pero no llegaron nunca a ponerme la epi porque iba muy rapido el tema y crei q me moria del dolor... Intolerable.
Los segundos prepartos suelen ser como los primeros??

Luego, otra cosa que me tiene loca es la poca diferencia de edad que se va a llevar con su hermana, ella cumplira los 2 años cuando este nuevo guisante nazca. Como haceis para seguir haciendo vuestras cosas, sin descuidar al primero, ni obviamente al segundo??

Me gusta la idea de que "crezcan juntos" pero a su vez me da miedo no estar a la altura ni para la que ya tengo, ni para el/la que va a llegar.


Necesito vuestros consejos chicas, plis

Muchas gracias a tod@s

Ver también

A
ai_9486384
24/2/15 a las 13:55

Ánimo!!!
sin miedo!!!! habrá días complicados, pero se superan!!! habrá días q estés fatal y se superan y a la altura una mami siempre esta, solo hace falta, cariño y paciencia. suerte!!!

M
marta_8602130
24/2/15 a las 22:55

Cada parto es un tema
Hola, primero quiero felicitarte por tu bebé y por la criatura que viene en camino.

Sobre tus preguntas, te informo que acerca de tu duda sobre el proceso de parto, cada caso es diferente y no me refiero a diferencias entre una mujer y otra, cada parto es diferente, el cuerpo reacciona de forma totalmente distinta entre uno y otro, es posible que en este tardes más tiempo para dar a luz o puede que sea todo lo contrario, como ya dije cada parto es una historia diferente.

Con relación a la diferencia de edad entre hermanos te aconsejo que a la niña ya la vayas concientizando de que será la hermana mayor, hazla participe del embarazo y cuando nazca de todo lo relacionado al new born, asi compartes con ambos y les das lo mejor de ti sin privar al otro, no te tortures pensando que no tendrás la capacidad, cuando nazca veras que si y si no es el caso busca ayuda.

Suerte....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir