•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mi bebe casi no se mueve, estoy preocupada

 

Tengo 22 semanas y mi bebe no me patea tanto, a veces siento movimientos leves, pero no tan fuerte como quisiera, yo tengo dos niños y cuando estaba embarazadas de ellos a estas alturas ya los sentia cada segundo pero este casi no lo siento.

A alguna le ha pasado, si me pudieran decir

Gracias


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
 

Yo estoy de 21

Y es mi 2 hijo y me pasa lo mismo que a tí, que lo noto muuuucho menos que a la primera.

Pero ya ves que es normal. No te preocupes.

Un besote enorme

Betty


 

Yo empecé a notarlo a la 22 tambien...

y aunque soy primeriza... creo que es normal que lo puedas sentir sobre esas semanas, de hecho en las clases de preparación al parto,van chicas que han sido madres y empiezan cuando sienten los primeros movimiento... y te aseguro que todas empiezan tambien por la 20 en adelante!!

Un besito!!

Yolanda+Kikin (38+1)


 

Hola

te cuento, cuando yo estaba de 22 semanas como tu me paso lo mismo, estaba muy preocupada porque lo sentia pero muy poquito y muy pocas veces al dia, estube 3 dias asi,ya estaba por ir a urgencias al otro dia, y sin embargo esa noche comenzo a pegarme un monton de pataditas, y desde ahi no ha parado, se mueve un monton, me escribio una chica aqui ( es que escribi un post casi igual a este) que hay veces que tienen un periodo en el que se mueven poco, que provase con algo dulce, que dice que les estimula a moverse,lo podrias provar. un besote

hinata+emi(23+4)


 

Hola no te preocupes!!

hola no sé si te acuerdas de mi, me contestastes un post que puse un dia que me encontraba mal, porque como éste es mi tercer embarazo también pues nadie se preocupaba por mi, y tu me lo contestastes, bueno el caso es que a mi me pasa exactamente lo mismo, este embarazo mi bebé se mueve muy poco por no decirte que me ha pegado como mucho unas seis patadas y tengo 28 semanas, asi que te puedes imaginar, hay días que no se mueve nada de nada, cuando te pase eso y estés preocupada he leido que tomar azucar y esperar media hora y si no se mueve a urgencias, tampoco te obsesiones, algun movimiento por pequeño que sea es suficiente al día, también puedes probar a estimularle dando pequeños golpecitos en la tripa sin pasarte como si le estuvieses despertando, pero no te preocupes que yo estoy igual que tu, mañana me toca tocólogo y se lo voy a comentar, ya te contaré, besos, y no te obsesiones.

Noelia + bebé 28 semanas


 

Gracias

por: mamatercera

canaria, claro que me acuerdo de ti, si tu y yo estamos iguales con el cansancio y todo, lo mismo que te pasa a ti me pasa a mi, yo fui al gine ayer pero el esta de viajes, pero por favor si el tocologo te dice algo no me dejes de avisar.

Suerte


 

Ayer precisamente

estuvo mi mejos amiga en casa. Está de lo mismo que tu y comentaba la diferencia entre su primer hio y este, lo que notaba a uno y lo que le costaba notar al otro, así que cada niño es diferente y tm influye la cantidad de liquido que tengas etc...

además acabo de leer que duermen de 18 a 20 al día así que pasan despiertos poco ratito

no te preocupes demasiado, pero para quedarte más tranquila ve a que te hagan una eco

un besote

barbara 14+3


 

Estoy de 20 semanas

y ayer mismo fui a urgencias por este motivo. Hacía una semana y media + o - que lo venía notando, y de repente, dos días sin sentirlo. Me preocupé. Fui a urgencias expliqué que no se movía y me hicieron una eco. Está perfecto , al parecer como ahora tiene más espacio, de ahí que me sintiese tirones en la barriga de vez en cuando, el chico pues está a sus anchas, feliz, y claro, yo casi ni lo noto. Mientras me hacían la eco dio completamente la vuelta y yo ni lo noté.

Así que no te preocupes, si te agobias mucho ves a urgencias y que te miren, te quedarás más tranquila, pero ya ves que probablemente no pase nada y tu bb está perfectamente.
También puedes ir a la comadrona y que te ponga el aparato para escuchar su corazón, pero claro, con la eco además le ves y te quedas aún mas tranquila.

Besos, ya nos contarás.

Roser+Andrés


 

Hola

a mi no me ha pasado, pues solo tengo un hijo, pero te puedo decir q cada embarazo es diferente y cada bb tb...puedes haber notado mucho a tus anteriores hijos y este ser mas tranquilo y no notarlo tanto. No pasa nada, estate tranquila.
De todas formas comentaselo al gine y sales de dudas.
Besos
Aran


 

Linterna

Una amiga que espera su hija para Junio, me dijo que había visto en las noticias que si una madre no notaba su hijo, podía ponerse una linterna en la barriga y el niño se movia estimulado por la luz.

Lo que no se, es si eso funciona a partir de alguna semana en concreto...

Ya nos contareis.

Urma 7+3


 

Gracias

por: mamatercera

Probaré lo de la linterna, lo que pasa es que tenia cita con el gine ayer, pero el esta de viajes y no le pude preguntar, pero de todos modos gracias por su colaboracion

Gracias


 

Yo soy primeriza

y estoy de 21 semanas y tampoco siento al bebe.
La semana pasado tuve la eco de las 20 semanas y me dijeron que las medidas del bebe correspondían con 22 semanas así que debería sentirlo no? Pues me dijo el gine que no me preocupase que debía esperar por los menos otras dos semanas. El caso es que estoy ansiosa por notar algún movimiento.

Eva&Alvaro (21)


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es posible que el test te de negativo y a la semana positivo???
por: kperfo
8
  mañana translado a casa por fin
por: rodri7
2
  Increible lo que nos engorda nuestro baby!!
por: nooelia
1
  El corazon perfecto leedlo es bonito
por: maggi65
9
  Club ovulación esta semana.
por: lafuentee
2
  chicas de la no warry del 17/23, alguna como yo?
por: rosarojak
4
  Chicas, ya me ha bajado
por: vikigenia
23
  Ya estoy en casa, acabo de llegar del hospital
por: Yola34
18
  Grandes posibilidades de ser un ectopico...
por: curiosity
36
  Me sale líquido de los pezones, estoy de 22 semanas
por: segmet
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com