Foro / Maternidad

Tabique uterino

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las :47
N
neli_6250849
23/2/15 a las 14:22

Hola a todas!!! Soy nueva aqui y tengo una duda.. hoy he ido a hacerme una eco vaginal ya que llevo un año intentando quedarme embarazada y nunca me han mirado por dentro y la cosa es que me ha visto un pequeño tabique en el utero... y me ha mandando a que me haga una prueva con contraste para ver cuanto grande es.. a alguien le ha pasado??? O alguien puede darme mas informacion??? Estoy un poco perdida y no se... Muchas gracias por adelantado!!

Ver también

N
neli_6250849
23/2/15 a las 14:34

..
agradeceria si alguien me ayudase

X
xabat_7452887
23/2/15 a las 15:38

Yo tengo un tabuque de dos cm en el utero
Que hace q el utero tenga forma de corazon. Me lo detectaron tras varias ecografias y no le dieron mycha importancia. Tengo una niña de dos años y medio y el tabique no fue obstaculo ni para embarazarme ni durante el embarazo. De hecho la niña se colocò en posicion cefalica sin problemas y naciò a su tiempo ( se retraso un poco). Ahora estoy embarazada y tambien sin problemas. Lo unico q me dijeron cuando me lo detectaron fue q podia causarme algun abirto temprano si tenia la mala suerte de que el embrion se implantara precisamente en el tabique. Pero no me ha ocurrido. He tenido abortos, pero por otras causas. No sé qué tipo de tabique tendras tu, pero tengo entendido que se pueden operar y que aun asi, los bebes se adaptan al tipo de utero que les toca. Mucha suerte!

N
neli_6250849
23/2/15 a las 19:12
En respuesta a xabat_7452887

Yo tengo un tabuque de dos cm en el utero
Que hace q el utero tenga forma de corazon. Me lo detectaron tras varias ecografias y no le dieron mycha importancia. Tengo una niña de dos años y medio y el tabique no fue obstaculo ni para embarazarme ni durante el embarazo. De hecho la niña se colocò en posicion cefalica sin problemas y naciò a su tiempo ( se retraso un poco). Ahora estoy embarazada y tambien sin problemas. Lo unico q me dijeron cuando me lo detectaron fue q podia causarme algun abirto temprano si tenia la mala suerte de que el embrion se implantara precisamente en el tabique. Pero no me ha ocurrido. He tenido abortos, pero por otras causas. No sé qué tipo de tabique tendras tu, pero tengo entendido que se pueden operar y que aun asi, los bebes se adaptan al tipo de utero que les toca. Mucha suerte!

..
Me han dicho que me tienen q hacer esa prueba para mirar como es y claro hasta q me llamen me da miedo quedarme embarazada y q pase algo..

N
nedal_9048370
6/3/15 a las :47

También tengo el tabique uterino
Buenas,yo tambien tengo el tabique uterino,de 3cm,me lo diagnosticaron al hacerme una histerosalpingografia,creo k se escribe asi,llevo casi dos años buscando bebé ,siempre me decian los gines k tenia utero bicorne pero ahora ,tras la prueba,se que tengo el tabique,la prueba no es dolorosa en absoluto,yo me la hice en la clinica Quirón en Málaga,es un tabique de unos 3 cm,la operacion me la voy a,hacee por la ss,lo que me hecha para atrás es la anestesia,no quiero la general,si quieres me,dejas tu email y te cuento mejor,saludos y ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest