Foro / Maternidad

Estoy embarazada

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 13:41
A
aidee_9710583
23/2/15 a las 2:05

Hola.
hace una semana me di cuenta de mi estado de embarazo.
nunca lo planie no me lo esperaba.
me siento muy asustada y sola.
el papá me dejo apenas se entero de mi estado, el en este momento esta con otra mujer y nunca me volvio hablar, me dio la dspalda por completo.
no se que hacer, la verdad me siento muy triste yo no quiero abortar, pero no sabria que hacer con un bb.
no le he confiado esto a nadie sólo lo sabe el papá y no se si tenerlo porque yo no tengo que ofrecerle ni como sustentarlo y yo se que mi familia no me apoyaria.
solo quieria desahogarme.

Ver también

S
shayla_6200877
23/2/15 a las 10:14

Hola...
No te sientas sola, te cuento, tengo 20 años, tambien hace poco me entere que estaba embarazada, con mi pareja no lo buscamos, de cualquier manera decidí no abortar, mas aya de lo que mi pareja opinara. Nosotros estamos prácticamente solos como para traerlo al mundo, no tenemos ayuda de nadie, pagamos un alquiler, y yo no tengo empleo. Pensa que un hijo es lo más hermoso del mundo, que toda mujer crece mucho mas al tenerlo. Que edad tenes? Confías en decírselo a tus papas? Si el padre del bebe no quiso y te dio la espalda, tarde o temprano, cuando vea a su hijo se va a arrepentir....

J
jens_8320439
23/2/15 a las 13:41
En respuesta a shayla_6200877

Hola...
No te sientas sola, te cuento, tengo 20 años, tambien hace poco me entere que estaba embarazada, con mi pareja no lo buscamos, de cualquier manera decidí no abortar, mas aya de lo que mi pareja opinara. Nosotros estamos prácticamente solos como para traerlo al mundo, no tenemos ayuda de nadie, pagamos un alquiler, y yo no tengo empleo. Pensa que un hijo es lo más hermoso del mundo, que toda mujer crece mucho mas al tenerlo. Que edad tenes? Confías en decírselo a tus papas? Si el padre del bebe no quiso y te dio la espalda, tarde o temprano, cuando vea a su hijo se va a arrepentir....

No concuerdo...
Conozco casos de hombres que incluso al nacer los hijo les sigue importando poco. En cuanto a la chica de la publicación. Es tu decisión, que no te influya lo que piense el, antes de hacer cualquier cosa habla con tu familia, tal vez tener suerte y no se lo toman tan mal como crees y tenés ayuda, o si decidis abortar por lo menos te podes sentir un poco más acompañada... Que tengas suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir