Foro / Maternidad

Embarazo, es posible?

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 2:06
D
damara_6154592
23/2/15 a las :10

Hola chicas, como están? Estoy preocupada no se que hacer... Tuve relaciones con mi novio el día 7 de mi ciclo menstrual (usamos protección y no se rompió) posterior a la relación nos quedamos acurrucados y decidimos irnos a bañar, dentro del baño el hizo pipi y se lavo, posteriormente yo me puse en la regadera dándole la espalda a el y el se acerco y me rozo... Inmediatamente me quite y lo aleje, salimos del baño y nos cambiamos; al día siguiente decidí tomar la PPMS y a los 5 días tuve el sangrado y 4 días después se me quito, 5 días después tuve una "ovulación" puesto a que el flujo era como clara de huevo y tenia las características de esta, pero ahora me ha dolido la cadera cerca del ovario y me están empezando a doler las chichis, no se si es mi imaginación pero creo que noto mis pezones mas grandes o es la preocupación, siempre he sido nerviosa cada que tengo relaciones.
Desde esa vez no he vuelto a tener relaciones con mi novio.
Actualmente me encuentro en el día 25 de mi ciclo y soy bastante regular.
Creen que pueda estar embarazada? O es mi nerviosismo? O sera que me vendrá la menstruación?
Gracias de antemano por responder....

Ver también

A
an0N_548904499z
23/2/15 a las 2:06

Hola
Tienes que estar tranquila, si tomaste la pastilla y sangraste quiere decir que funciono, pero si se te atrasa el periodo puede ser normal ya que esta es una bomba de hormonas, si te cuidas las posibilidades de embarazo son muy pocas, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir