Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 23:58
Y
yuxi_9426474
22/2/15 a las 17:43

Hola chicas!
Llevo 5 meses tomandome la pildora anticonceptiva y desde entonces me baja la regla super regular, a lo mejor con un solo dia de retraso pero por lo general siempre me baja el mismo dia previsto.
Bueno pues este mes se me adelantó la regla una semana por lo tanto estaba un poco confusa con el tema de la pildora, ya que no sabia si debia de hacer el descanso (dejar de tomarme la pildora o tomarme las placebo) o continuar tomandomela normal y seguir el proceso.
Bueno, yo decidí seguir tomandomela normal ya que consulte a algunas amigas y me dijeron que no debia parar de tomarla aunque se me hubiese adelantado la regla y eso hice.
Y por ultimo aqui viene mi gran problema y duda:
Durante la regla seguí tomando la pildora anticonceptiva pero en cuanto se me fue, tuve que tomar las placebo ( y claro ahí ya no tenía la regla ) y mantuve relaciones sexuales con mi pareja, con lo cual no sé si hay riesgo de embarazo o no.
Por favor necesito opiniones ya que no se si consultar con mi medico

Ver también

Z
zambra_743413
22/2/15 a las 20:16

Hola
Hola, dices que se te adelantó la regla una semana, pero la seguiste tomando, por lo que hiciste bien, haberla dejado hubiera sido un error gordo. Ahora estás con las placebo y durante esos días puedes seguir teniendo relaciones que no pasa nada. Tienes que ir al médico porque el que se te haya adelantado tanto es muy raro, ya que las pastillas son como un reloj y eso puede ser un efecto secundario de tomarlas (los efectos secundarios se suelen ver los 6 primeros meses), quizá no te está sentando bien, o quizá sólo fue una cosa puntual. Aún así, vete al médico. La píldora es una cosa muy seria y no se puede dejar de tomar de pronto a la ligera y luego volver como si nada, lo digo por lo que dices de que pensabas dejarla y luego seguir, te puedes quedar embarazada por hacer tonterías de esas.
Espero haberte ayudado, llevo 10 años tomándolas. Un beso.

Y
yuxi_9426474
22/2/15 a las 23:58
En respuesta a zambra_743413

Hola
Hola, dices que se te adelantó la regla una semana, pero la seguiste tomando, por lo que hiciste bien, haberla dejado hubiera sido un error gordo. Ahora estás con las placebo y durante esos días puedes seguir teniendo relaciones que no pasa nada. Tienes que ir al médico porque el que se te haya adelantado tanto es muy raro, ya que las pastillas son como un reloj y eso puede ser un efecto secundario de tomarlas (los efectos secundarios se suelen ver los 6 primeros meses), quizá no te está sentando bien, o quizá sólo fue una cosa puntual. Aún así, vete al médico. La píldora es una cosa muy seria y no se puede dejar de tomar de pronto a la ligera y luego volver como si nada, lo digo por lo que dices de que pensabas dejarla y luego seguir, te puedes quedar embarazada por hacer tonterías de esas.
Espero haberte ayudado, llevo 10 años tomándolas. Un beso.

Gracias!!!
Muchas gracias!! Me ha servido de mucha ayuda tu respuesta. Tendré que consultar con mi medico pues.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook