Foro / Maternidad

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 17:29
A
antia_6132967
21/2/15 a las 16:26

Hola, podrían ayudarme con su experiencia.
Resulta que me he sentido con mucho sueño en el día, duermo temprano y al despertar estoy bien pero en el día tengo una gran necesidad de dormir, es un sueño casi inevitable, que sí no hago algo para distraerme me quedo dormida, yo no solía ser así, es más podía dormir poco. Además me da mucha mucha hambre de esa que sí no comes te desesperas y te enojas y yo solía comer muy poquito y podía comer sólo una vez al día, ahora tengo que estar comiendo aunque sea poquito a cada rato, aunque no me para el apetito y es horrible. También me he sentido como muy inflamada del estómago. Me suele doler la espalda por trabajos que haga y no aguanto estar tanto tiempo parada. Ah sé me olvidaba igual me ha estado doliendo la cabeza todos los días por la tarde noche, es tolerable y muy poco pero eso igual me tiene desconcertada
Podría estar embarazada? A alguien le pasó eso en sus primeros días de embarazo?

Ver también

J
jens_8320439
21/2/15 a las 16:49

Tuviste relaciones sin protección?
Solo con ese dato podremos contestarle si hay posibilidades o no. Todo lo que cuentas podría ser circunstancial. Don cosas que te pueden pasar tanto embarazada como no.

A
antia_6132967
21/2/15 a las 16:53
En respuesta a jens_8320439

Tuviste relaciones sin protección?
Solo con ese dato podremos contestarle si hay posibilidades o no. Todo lo que cuentas podría ser circunstancial. Don cosas que te pueden pasar tanto embarazada como no.

Sí, claro
Sí de hecho todo el mes ha sido así.

A
antia_6132967
21/2/15 a las 16:57
En respuesta a antia_6132967

Sí, claro
Sí de hecho todo el mes ha sido así.

Relaciones
He tenido relaciones con mi pareja unas 10 veces en el mes y todas sin condón. Llevo pocos días de retraso pero igual suelo ser un poco irregular, pero esos síntomas sí se me hacen extraños y diferentes, sobre todo el dolor de cabeza

J
jens_8320439
21/2/15 a las 16:57
En respuesta a antia_6132967

Sí, claro
Sí de hecho todo el mes ha sido así.

Todas las mujeres tenemos distintos síntomas...
Espera a la falta y hazte una prueba porque no todas pasan por los mismos síntomas. A mi no me paso lo que cuentas, pero tal vez a otra si.

J
jens_8320439
21/2/15 a las 17:14
En respuesta a antia_6132967

Relaciones
He tenido relaciones con mi pareja unas 10 veces en el mes y todas sin condón. Llevo pocos días de retraso pero igual suelo ser un poco irregular, pero esos síntomas sí se me hacen extraños y diferentes, sobre todo el dolor de cabeza

Pero el dolor de cabeza puede deberse a infinidad de motivos...
No digo no estés, solo que son cosas que te podrían pasar en cualquier momento. Baste un test despues de 20 días de la ultima relación sexual sin condón y avisando como te fue!

A
antia_6132967
21/2/15 a las 17:29
En respuesta a jens_8320439

Pero el dolor de cabeza puede deberse a infinidad de motivos...
No digo no estés, solo que son cosas que te podrían pasar en cualquier momento. Baste un test despues de 20 días de la ultima relación sexual sin condón y avisando como te fue!

Claro
Claro, muchas gracias y sí esperaré unos días más para hacerme el test, sólo espero y deseo que salga positivo
Yo te aviso que resulto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir