Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 11 semanas y me encuentro fatal

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 16:58
E
eriko_8490458
20/2/15 a las 14:42

Hola chicas! Estoy desesperada y queria compartir y saber si a mas de una mami se siente como yo. Tengo 11 semanas de embarazo , pero desde la semana 5 tengo toooodos los sintomas habidos y por haber que sufre una embarazada pero acentuadiiisimos. Cuando ya supe q estaba embarazada decidi irme a mi doctora de urgencias ya que iba al trabajo y se me hacia imposible desarrollar lastareas e incluso ir de camino hacia alli, mis sintomas no me permitian ni ahora me permiten hacer vida normal. Le conte a mi doctora lo q me pasaba, nauseas, mareos, vomitos de todo lo q comia, dolor de cabeza, flojeza....me dirigio hasta el hospital para hacerme todas las pruebas por si , todo estaba bien y tan solo me dijeron que era lo normal, me mandaron primperan y cariban intercalado cada 4 horas. En ese momento me fui mas tranquila a casa pensando q los medicamentos me solucionarian la vida y si me fueron muy bien los tres primeros dias, al cuarto volvia a sentirme igual de mal. Yo seguia yendo a mi trabajo, hasta q un dia explote y no pude mas, mi estado de animo ya no era el mismo, me hinchaba de llorar y fueron mis propias compañeras las q me dijeron q me fuera a mi doctora de nuevo y es ahi cuando ya me dio la baja. Creia q estando en casa estaria mas tranquila, pero no fue asi, cada vez me encontraba peor y peor. Mis sintomas solian ser durante el dia pero ahora estando de 11 semanas llevo varios dias q me afecta de noche y sin poder dormir. La verdad que me siento mal porque no estoy disfrutando nada del embarazo, creo q esto nunca acabara. La gente e incluso doctores me dicen q esto se acaba a los tres meses, pero yo no le veo fin. Necesito saber si a alguna les pasa, les ha pasado...porque estoy desesperada y bajiiisiima de moral. A vecs siento q ya no aguanto mas...no hay ni un solo dia en el q me encuentre bien, ni uno.

Ver también

A
an0N_974257999z
20/2/15 a las 20:21

Ayuda xfa soy nueva
Me vino el periodo el 5 de febrero y El día 13 de febrero dormí con mi novio y tuvimos relaciones el 13, 14, 15,16 de febrero sin protección y el terminaba adentro es posible que quede embarazada ninguno de los dos usamos protección, y ahora siento como dolores de vientre suaves y un no me toca el periodo.. Espero que me puedan ayudar...

R
rosa_6531880
20/2/15 a las 21:11

Hola
A mi me paso con mis niños, con el 1o a parte de las nauceas, y todo lo "normal" los episodios de migraña eran mas frecuentes, pero pasando el 1er trimestre mejore mucho, solo me quedo las nauceas pero mi gine me receto bonadoxina y me ayudo mucho, con mi 2o niño igual, ya te falta poco para terminar el 1er trimestre, trata de comer en cantidades pequeñas, a mi me calmaba un poco las nauseas el limon y las naranjas, mucho animo creeme que todo lo que tienes bien vale la pena

Y
yurany_8598665
20/2/15 a las 21:53
En respuesta a an0N_974257999z

Ayuda xfa soy nueva
Me vino el periodo el 5 de febrero y El día 13 de febrero dormí con mi novio y tuvimos relaciones el 13, 14, 15,16 de febrero sin protección y el terminaba adentro es posible que quede embarazada ninguno de los dos usamos protección, y ahora siento como dolores de vientre suaves y un no me toca el periodo.. Espero que me puedan ayudar...

Estás buscando embarazo ¿no?
Claro que puedes estar embarazada, tener coito es la forma de conseguirlo. Pero ahora tranquila, que tienen que pasar al menos tres semanas desde que lo hiciste para poder hacerte una prueba de embarazo. ¡Mucha suerte!

B
belatz_9093606
21/2/15 a las 8:23

Tranquila!
Uuuuuh, yo tambien lo he pasado mas menos malito con mi embrazo. Llevo 13 semanas y media y estoy celebrando que hoy solo me dieron nauseas 2 veces al día, pude tomar más de un vaso de agua sin que me diera nauseas y no he vomitado hace 2! La verdad es que en un principio me angustiaba demasiado sentirme tan mal, pero llegó un momento en el que cuando vomitaba era un trámite más normal dentro del día -.-
Intenta encontrar maneras para controlar tu alimentación y las nauseas, estar siempre hidratada, y mejora tu animo haciendo cosas que te gusten.

E
eriko_8490458
21/2/15 a las 11:40
En respuesta a belatz_9093606

Tranquila!
Uuuuuh, yo tambien lo he pasado mas menos malito con mi embrazo. Llevo 13 semanas y media y estoy celebrando que hoy solo me dieron nauseas 2 veces al día, pude tomar más de un vaso de agua sin que me diera nauseas y no he vomitado hace 2! La verdad es que en un principio me angustiaba demasiado sentirme tan mal, pero llegó un momento en el que cuando vomitaba era un trámite más normal dentro del día -.-
Intenta encontrar maneras para controlar tu alimentación y las nauseas, estar siempre hidratada, y mejora tu animo haciendo cosas que te gusten.

Que poquito nos llevamos!,,,
Eso me van diciendo, que para finales del primer trismestre notas meora y la vdd q edta noche la he pasado bastante bien y de momento nada de nauseas ni vomitos, a ver como va el dia. Intento comer poco pero no puedo quedarme con la sensacion de estomago con hambre, me muero...estoy casi todo el dia comiendo, es vomitar. Sentir vacio y acto seguido, comer. Por cierto ya has hecho tu primera ecooo?

E
eriko_8490458
21/2/15 a las 11:42
En respuesta a rosa_6531880

Hola
A mi me paso con mis niños, con el 1o a parte de las nauceas, y todo lo "normal" los episodios de migraña eran mas frecuentes, pero pasando el 1er trimestre mejore mucho, solo me quedo las nauceas pero mi gine me receto bonadoxina y me ayudo mucho, con mi 2o niño igual, ya te falta poco para terminar el 1er trimestre, trata de comer en cantidades pequeñas, a mi me calmaba un poco las nauseas el limon y las naranjas, mucho animo creeme que todo lo que tienes bien vale la pena

Siiii, me falta poquito
Solo rezo porque pase rapido y comenzar a disfrutar el embarazo. A mi por el contrario las cosas acidas no me sientan demasiado bien. Lo q me va super bienpara sentar el estomago son las galletas. Muchs gracias por los animos.

E
eriko_8490458
21/2/15 a las 11:45

Pues mecuesta bastante mantenerme dormida toda la noche
Me duermo muy pronto y demas, pero entr q a veces me siento mal, a veces muero de hambre, padezco algo e insomnio, los pipis, me paso laoche como los buhos jejejje
Y si, intento distraerme, pero...es algo ... cuando me encuentro tan mal, cero ganas de nada...pero me esforzare...muchas gravias bonita

B
belatz_9093606
21/2/15 a las 14:43
En respuesta a eriko_8490458

Que poquito nos llevamos!,,,
Eso me van diciendo, que para finales del primer trismestre notas meora y la vdd q edta noche la he pasado bastante bien y de momento nada de nauseas ni vomitos, a ver como va el dia. Intento comer poco pero no puedo quedarme con la sensacion de estomago con hambre, me muero...estoy casi todo el dia comiendo, es vomitar. Sentir vacio y acto seguido, comer. Por cierto ya has hecho tu primera ecooo?

Me pasa igual
A mi también me suele pasar eso!, no puedo tener sensación de hambre porque si no me entran las nauseas enseguida, así que tuve que saber cómo evitarlas la mayor parte del tiempo comiendo frutas o verduras de forma seguida (si tomo líquido sin algo más consistente me da nauseas igual), incluso para la noche guardo unas cuantas galletitas porque me suelen dar nauseas tipo 12, 2 y 4 am (de hecho duermo entre esos ratos para evitarlas). A veces simplemente me despierto para vomitar porque lo que comi no me cubrio el hambre además suelo sentirme mejor despues de hacerlo xD
Y las ganas de orinar... terribles! me estoy levantando unas 3 veces al baño en la noche, aunque no tome agua me dan unas ganas terribles!

Me hice mi primera eco de confirmación a las 7 semanas y media, por ahora espero tratarme una infeccion urinaria antes de pedir hora nuevamente y saber cómo va el poroto

Animo! hoy celebro 3 días sin vomitar, hay que ir viendo el lado optimista de las cosas jajajaja

U
ulla_5754822
21/2/15 a las 18:00

Los síntomas
Son hasta las 13 semanas, 14 exagerado, así que ya has nadado casi todo el río, ya estas por llegar a la orilla, después en cambio te va a doler la espalda y se te hinchan las piernas, además del reflujo a todo lo que comes como a mi me pasa, así que lo más difícil ya pasó, lo menos difícil ya viene aunque el tercer trimestre es más cansado, yo ahora tengo 26 semanas. saludos.

E
eriko_8490458
23/2/15 a las 21:40

3 dias de lujo
Desde el sabado no os lo creereis pero solo he vomitado una veeeezzz y nauseas una vez tmb, no me lo puedo creer, creeis q puede ser q ya me encuentre mejor o es demasiado pronto? Esq me encuentro muchiiisimo mejor, nada q ver, solo q aun me duele la cabeza a ratos y a veces estoy como baja, pero vaya cambiooo! Yuhuuuu!!!! Ojala sea definitivo...lo de los pipis q comentais, yo sin exagerar me despierto cada dos horas o asi, es un rollazooo de los grandes, las noches son algo largas, pero bueno, todo sea eso, yo firmo si solo son pises jajajajaja. Lo de la ducha...hasta aora se me hacia un mundo cuando me tocaba la hora de la ducha y desde hace tres dias q es como siempre, me encanta...todo va volviendo a su lugar, estoy muy muy muyy feliiiz. Hasta mi madre me dice q hago otra cara y ya no tengo ojeras jajajaja pobrecilla!

R
rosa_6531880
25/2/15 a las 8:19
En respuesta a eriko_8490458

3 dias de lujo
Desde el sabado no os lo creereis pero solo he vomitado una veeeezzz y nauseas una vez tmb, no me lo puedo creer, creeis q puede ser q ya me encuentre mejor o es demasiado pronto? Esq me encuentro muchiiisimo mejor, nada q ver, solo q aun me duele la cabeza a ratos y a veces estoy como baja, pero vaya cambiooo! Yuhuuuu!!!! Ojala sea definitivo...lo de los pipis q comentais, yo sin exagerar me despierto cada dos horas o asi, es un rollazooo de los grandes, las noches son algo largas, pero bueno, todo sea eso, yo firmo si solo son pises jajajajaja. Lo de la ducha...hasta aora se me hacia un mundo cuando me tocaba la hora de la ducha y desde hace tres dias q es como siempre, me encanta...todo va volviendo a su lugar, estoy muy muy muyy feliiiz. Hasta mi madre me dice q hago otra cara y ya no tengo ojeras jajajaja pobrecilla!

Que bien
Que te encuentras mejor, espero asi sigas, y lo de las ganas de hacer pipi eso ira aumentando por la presion del bb en la vejiga, yo al final de mis embarazos era estar en el baño cada15 min por eso cuando salia preferia no tomar tanto liquido, pero es solo un rato, disfruta tu embarazo y que bueno que estes mejor

H
hasier_6198547
23/3/15 a las 4:36

Migraña
Buenas noches mi inquietud realmente es sobre mi hijo tiene 18 años hace 8 días presenta cefalea intensa consulte al medico y me dijo que era migraña por intoxicación me formulo para el winadeine f pero la verdad no ha servido mucho ahora a la cefalea se asocia nauseas dificultad para dormir irritabilidad me preocupa mucho!

R
rosa_6531880
17/4/15 a las 7:38
En respuesta a hasier_6198547

Migraña
Buenas noches mi inquietud realmente es sobre mi hijo tiene 18 años hace 8 días presenta cefalea intensa consulte al medico y me dijo que era migraña por intoxicación me formulo para el winadeine f pero la verdad no ha servido mucho ahora a la cefalea se asocia nauseas dificultad para dormir irritabilidad me preocupa mucho!

Nana
Entiendo por lo que pasa tu hijo ya que yo padezco migraña y si es horrible, si el medicamento no le hace consulta de nuevo, y si puedes llevalo con un acupunturista, sirve creeme, la acupuntura ayuda entre varias cosas a relajarte y la migraña muchas veces es por estres, tu hijo va a necesitar identificar que es lo que le desencadena los episodios de migraña para asi evitar lo que se la provoque, en mi caso por ejemplo el cloro y varios productos de limpieza que se usan en el hogar me provocan migraña, he tenido que buscar alternativas mas naturales para limpiar, al igual ciertas comidas, y las situaciones con mucho estres me la desencadenan, habla con el tal vez algo le preocupe y mucho animo si se controla

I
inar_13106241
2/2/19 a las 18:51
En respuesta a eriko_8490458

Hola chicas! Estoy desesperada y queria compartir y saber si a mas de una mami se siente como yo. Tengo 11 semanas de embarazo , pero desde la semana 5 tengo toooodos los sintomas habidos y por haber que sufre una embarazada pero acentuadiiisimos. Cuando ya supe q estaba embarazada decidi irme a mi doctora de urgencias ya que iba al trabajo y se me hacia imposible desarrollar lastareas e incluso ir de camino hacia alli, mis sintomas no me permitian ni ahora me permiten hacer vida normal. Le conte a mi doctora lo q me pasaba, nauseas, mareos, vomitos de todo lo q comia, dolor de cabeza, flojeza....me dirigio hasta el hospital para hacerme todas las pruebas por si , todo estaba bien y tan solo me dijeron que era lo normal, me mandaron primperan y cariban intercalado cada 4 horas. En ese momento me fui mas tranquila a casa pensando q los medicamentos me solucionarian la vida y si me fueron muy bien los tres primeros dias, al cuarto volvia a sentirme igual de mal. Yo seguia yendo a mi trabajo, hasta q un dia explote y no pude mas, mi estado de animo ya no era el mismo, me hinchaba de llorar y fueron mis propias compañeras las q me dijeron q me fuera a mi doctora de nuevo y es ahi cuando ya me dio la baja. Creia q estando en casa estaria mas tranquila, pero no fue asi, cada vez me encontraba peor y peor. Mis sintomas solian ser durante el dia pero ahora estando de 11 semanas llevo varios dias q me afecta de noche y sin poder dormir. La verdad que me siento mal porque no estoy disfrutando nada del embarazo, creo q esto nunca acabara. La gente e incluso doctores me dicen q esto se acaba a los tres meses, pero yo no le veo fin. Necesito saber si a alguna les pasa, les ha pasado...porque estoy desesperada y bajiiisiima de moral. A vecs siento q ya no aguanto mas...no hay ni un solo dia en el q me encuentre bien, ni uno.

Hola, han pasado unos años pero quería saber si se te pasaron los sintomas porque yo estoy de 10 semanas y no aguanto más. Tengo los mismos síntomas que tú pero lo que peor llevo es la cabeza,todos los diasdías me dueleencuentro,mareos,inestabilidad,aturdimiento y tensión cervical,es horrible! La tensión la tengo más bien baja. Encima ende mi segundo embarazo y es un caos. Un beso.

A
asunta_9664915
2/2/19 a las 18:56

Yo mañana hago 10 semanas y estoy igual,
La cabeza no me duele todos los días, pero no sé menos quita la fatiga, el cansancio, los mareos, el dolor de ciática... Encima he engordado bastante en este tiempo y sin apenas comer. Estoy súper hinchada... vamos, un asco. Dicen que a los 3 meses se quita, pues a ver si es verdad, porque esto es una putada.

I
inar_13106241
2/2/19 a las 21:15
En respuesta a asunta_9664915

Yo mañana hago 10 semanas y estoy igual,
La cabeza no me duele todos los días, pero no sé menos quita la fatiga, el cansancio, los mareos, el dolor de ciática... Encima he engordado bastante en este tiempo y sin apenas comer. Estoy súper hinchada... vamos, un asco. Dicen que a los 3 meses se quita, pues a ver si es verdad, porque esto es una putada.

Eso dicen que a los tres meses se van, pero yo no veo el momento de encontrarme a mi misma. Qué calvario!!! Yo creo que lo que nos da fuerzas son nuestros criaturas que las llevamos dentro porque sino,no me lo explico. Esto no hay quien lo aguante. Mucho ánimo!

N
nimia_18740916
29/10/19 a las 14:01
En respuesta a eriko_8490458

Hola chicas! Estoy desesperada y queria compartir y saber si a mas de una mami se siente como yo. Tengo 11 semanas de embarazo , pero desde la semana 5 tengo toooodos los sintomas habidos y por haber que sufre una embarazada pero acentuadiiisimos. Cuando ya supe q estaba embarazada decidi irme a mi doctora de urgencias ya que iba al trabajo y se me hacia imposible desarrollar lastareas e incluso ir de camino hacia alli, mis sintomas no me permitian ni ahora me permiten hacer vida normal. Le conte a mi doctora lo q me pasaba, nauseas, mareos, vomitos de todo lo q comia, dolor de cabeza, flojeza....me dirigio hasta el hospital para hacerme todas las pruebas por si , todo estaba bien y tan solo me dijeron que era lo normal, me mandaron primperan y cariban intercalado cada 4 horas. En ese momento me fui mas tranquila a casa pensando q los medicamentos me solucionarian la vida y si me fueron muy bien los tres primeros dias, al cuarto volvia a sentirme igual de mal. Yo seguia yendo a mi trabajo, hasta q un dia explote y no pude mas, mi estado de animo ya no era el mismo, me hinchaba de llorar y fueron mis propias compañeras las q me dijeron q me fuera a mi doctora de nuevo y es ahi cuando ya me dio la baja. Creia q estando en casa estaria mas tranquila, pero no fue asi, cada vez me encontraba peor y peor. Mis sintomas solian ser durante el dia pero ahora estando de 11 semanas llevo varios dias q me afecta de noche y sin poder dormir. La verdad que me siento mal porque no estoy disfrutando nada del embarazo, creo q esto nunca acabara. La gente e incluso doctores me dicen q esto se acaba a los tres meses, pero yo no le veo fin. Necesito saber si a alguna les pasa, les ha pasado...porque estoy desesperada y bajiiisiima de moral. A vecs siento q ya no aguanto mas...no hay ni un solo dia en el q me encuentre bien, ni uno.

Pucha amiga, llegué aquí porque estoy en la semana 11 y ha sido la peor de todas.
Se suponía que la 9 era la peor, pero he vomitado toda la semana y hoy nada me aguanta el estómago.
Vi que esta publicación es del 2015, dime que después todo pasó por favor :'(
No lo estoy disfrutando busco y busco en que semana comienza la parte linda del embarazo

E
edmond_18250958
29/10/19 a las 16:58
En respuesta a eriko_8490458

Hola chicas! Estoy desesperada y queria compartir y saber si a mas de una mami se siente como yo. Tengo 11 semanas de embarazo , pero desde la semana 5 tengo toooodos los sintomas habidos y por haber que sufre una embarazada pero acentuadiiisimos. Cuando ya supe q estaba embarazada decidi irme a mi doctora de urgencias ya que iba al trabajo y se me hacia imposible desarrollar lastareas e incluso ir de camino hacia alli, mis sintomas no me permitian ni ahora me permiten hacer vida normal. Le conte a mi doctora lo q me pasaba, nauseas, mareos, vomitos de todo lo q comia, dolor de cabeza, flojeza....me dirigio hasta el hospital para hacerme todas las pruebas por si , todo estaba bien y tan solo me dijeron que era lo normal, me mandaron primperan y cariban intercalado cada 4 horas. En ese momento me fui mas tranquila a casa pensando q los medicamentos me solucionarian la vida y si me fueron muy bien los tres primeros dias, al cuarto volvia a sentirme igual de mal. Yo seguia yendo a mi trabajo, hasta q un dia explote y no pude mas, mi estado de animo ya no era el mismo, me hinchaba de llorar y fueron mis propias compañeras las q me dijeron q me fuera a mi doctora de nuevo y es ahi cuando ya me dio la baja. Creia q estando en casa estaria mas tranquila, pero no fue asi, cada vez me encontraba peor y peor. Mis sintomas solian ser durante el dia pero ahora estando de 11 semanas llevo varios dias q me afecta de noche y sin poder dormir. La verdad que me siento mal porque no estoy disfrutando nada del embarazo, creo q esto nunca acabara. La gente e incluso doctores me dicen q esto se acaba a los tres meses, pero yo no le veo fin. Necesito saber si a alguna les pasa, les ha pasado...porque estoy desesperada y bajiiisiima de moral. A vecs siento q ya no aguanto mas...no hay ni un solo dia en el q me encuentre bien, ni uno.

Yo estuve así hasta la semana 16 más o menos. Lo pasé fatal y ahora m encuentro muy bien así q mucho ánimo q el primer trimestre e incluso unas semanas más se pasa fatal...pero se pasa. Mucho ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir