Foro / Maternidad

Que esperar cuando estas esperando

Última respuesta: 17 de septiembre de 2002 a las 18:12
D
daphne_5469496
17/9/02 a las 9:56

Hola chicas, alguna tiene este libro estoy pensando en comprarmelo y antes queria saber que opinais de el, una amiga lo tiene y la gusto mucho, peor queria alguna opinion mas.
Tambien aprovechare y me comprare algun cd de nanas o muchica de peques, empezamos la racha musical.
Besos.

Ver también

A
an0N_956811699z
17/9/02 a las 9:59

A mi no me gusta
Yo lo tengo y la verdad es que no me gusta nada. Mi marido me lo regalo porque nos habian dicho que estaba muy bien y que era el mas vendido pero ... a mi el planteamiento no me gusta. Ademas me pasa que cada vez que lo leo me asaltan un monton de dudas, en vez de tranquilizarme me crea mas ansiedad, asi que le he cogido un poco de mania y lo tengo perdido en el cajon, de tanto en tanto le echo un vistazo pero no es lo que yo me esperaba.

Se por eso, de mucha gente que lo han leido y si les ha gustado, contra gustos no hay nada escrito!

D
daphne_5469496
17/9/02 a las 10:09

Es lo que me temia
La amiga que lo tiene es alemana y aunque me llevo muy con ella hay consas que no vemos igual, tambien me recomendo el de Los hombres son de Marte las mujeres son de Venus y la verdad, para entretenerte un rato vale, pero como libro de cabecera y seguirlo o creertelo todo me parece bastante relativo.
Bueno pues si conoceis alguno que este bien decirmelo porfa, me han dejado uno pero es del año 86, y digo yo que algo habremos avanzado.
Besos.

L
lisbel_6950726
17/9/02 a las 11:06

Mi opinión
Me compré el libro hacia el 4º mes de embarazo. La versión que tengo es la más actual. A mí me está gustando bastante, te saca de dudas, aunque también hay que tener en cuenta que es solamente un libro no un manual que todo lo sabe. Si tienes alguna duda importante hay que consultarla al médico. Está avalado por el Instituto Dexeus de Barcelona (creo que se escribe así). Lo único raro que tiene, es la dieta que viene al principio del libro que es básicamente norteamericana, por lo demás es bastante completo, por lo menos para mí, le daría un 8 de una puntuación del 1 al 10. En cuanto al libro este de Marte y Venus, también lo tengo y para mí es bastante malo, para echarte unas risas y nada más, y algunas veces ni eso.
Espero haberte ayudado,
Un abrazo.

S
sindy_8557164
17/9/02 a las 18:12

Yo lo tengo
y la verdad, me gusta mucho. Te aclara muchas dudas y tratan todos los temas sin ningún alarmismo, más bien de forma tranquilizadora. El libro toca lo más importante desde la concepción al posparto. Yo te lo recomiendo, ya verás que te va a gustar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir