Foro / Maternidad

Ayudaa chicas!

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 16:29
K
khadi_7182051
20/2/15 a las 1:27

hola chicas yo se que ustedes pueden ayudarme, les cuento, tuve relaciones con mi novio en la tarde de hoy, justo cuando estábamos preparados cuando huvo la penetración el preservativo se rompió, inmediatamente Interrumpimos el acto y utilizamos un nuevo preservativo. Sin embargo chicas no se que hacer mi periodo llega en 3 días, no se sintomar un postday, que me recomienda ayudaaaa!

Ver también

Y
yunyun_6121063
27/2/15 a las 15:20

Buenoo
tomate una pastilla es lo mejor

A
an0N_730498999z
27/2/15 a las 16:16

Si tenes dudas tomala..
3 dias antes de la menstruacion no se ovula.. y si fue apenas comensando el acto es medio imposible porq el no tenia semen ni presemen en el.. si tenes dudas. tomate la pastilla y relajate.. bs! suerte!

J
jens_8320439
27/2/15 a las 16:29
En respuesta a an0N_730498999z

Si tenes dudas tomala..
3 dias antes de la menstruacion no se ovula.. y si fue apenas comensando el acto es medio imposible porq el no tenia semen ni presemen en el.. si tenes dudas. tomate la pastilla y relajate.. bs! suerte!

En todas las charlas lo mismo!!!
Se puede ovular cualquier día del ciclo por estrés, cambios hormonales, etc y hasta se puede ovular mas de una vez así que SI puede ovular 3 días antes del ciclo. No estas en el cuerpo de ella como para saber que día ovulan (mu has veces ni la propia mujer sabe que día ovula y es su cuerpo) así que deja de desinformar a la gente. Si tenés dudas abrí una charla sobre el tema y vas a ver que te contestan lo mismo que yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook