Foro / Maternidad

Buscando embarazo en 2015

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 16:50
L
loira_6087319
18/2/15 a las 9:10

Hola chicas, creo este hilo para las que, como yo estéis buscando un primer o nuevo embarazo para este año. Os cuento mi caso:

Tras varios años de búsqueda no programada del mismo, este mes hemos comenzado a buscar el embarazo utilizando tiras de ovulación y método billings. Este mes ha vuelto a ser negativo. Os digo que tengo 34 años y ya han empezado a hacernos pruebas de infertilidad. Las de mi marido perfectas, por encima de la media según nos dijeron, mis primeros análisis también perfectos. Esperando una histerosalpingografía que determine si hay algún tipo de taponamiento en las trompas.

Y vosotras? Lleváis mucho tiempo buscando?

Ver también

A
an0N_633555599z
20/2/15 a las 13:35


hola, yo llevo tres años casi..he echo una histero hace dos dias y ahora estamos esperando los resultados..el dia 4 de marzo iremos a ver que nos cuentas y si son buens noticias..

U
umer_5869346
20/2/15 a las 16:16

Buscando embrazo 2015
Hola! Yo también estoy haciendo ahora todas las pruebas del caso. Tengo casi 35 años y llevo meses intentando quedarme embarazada. El sábado che viene (28/02) me toca la histerosalpingografia (que miedo!!!!!) y luego a ver..de momento a parte mi hipotiroidismo queestá bajo control con eutirox tengo un espermiograma de mi pareja bastante...malo! Mucho pero lentos y feos! Sólo tiene un 16% de mtilidad (y de la lenta) y un 20% de formas normales. No paro de hacerme ilusiones pensando que han analizado mal el espermiograma, demasiado tarde etc....o que lo ha hecho en un día en que no estaba muy inspirado
A ver qué pasa...como me salga que tengo las trompas obstruidas también me da algo...cómo es posible acumular tanta mala suerte? Estoy super depre...

U
umer_5869346
23/2/15 a las 17:40
En respuesta a an0N_633555599z


hola, yo llevo tres años casi..he echo una histero hace dos dias y ahora estamos esperando los resultados..el dia 4 de marzo iremos a ver que nos cuentas y si son buens noticias..

Suerte!
Hola! Te deseo que salga todo bien. Cómo te fue la Histero? Es tan molesta como la describen? Yo tengo un miedooooo!!!!

A
an0N_633555599z
25/2/15 a las 2:15
En respuesta a umer_5869346

Suerte!
Hola! Te deseo que salga todo bien. Cómo te fue la Histero? Es tan molesta como la describen? Yo tengo un miedooooo!!!!

Hola, pues no duele nada la histero.. Molesta un poco luego como si tienes la regla del tercer dias ! He tenido suerte de encontrar un medico y una enfermera maravillosa en el hospital la paz! Asi que animo chicas y muchas fuerza que estos momentos dificiles pasaran rapido y con la llegada del bebi se olvidaran !! Suerte !! Y un abrazo fuerte de todo corazon

U
umer_5869346
25/2/15 a las 10:33
En respuesta a an0N_633555599z

Hola, pues no duele nada la histero.. Molesta un poco luego como si tienes la regla del tercer dias ! He tenido suerte de encontrar un medico y una enfermera maravillosa en el hospital la paz! Asi que animo chicas y muchas fuerza que estos momentos dificiles pasaran rapido y con la llegada del bebi se olvidaran !! Suerte !! Y un abrazo fuerte de todo corazon

Gracias!
Gracias por los ánimos..ya me siento más tranquila. Ayer una prima mía que trabaja en el hospital me ha dicho que antes de ir me tengo que hacer un microlax para limpiar bien el intestino. En realidad en la clínica privada donde voy a hacerlo no me habían dicho nada de esto..vosotras lo habéis hecho?Uff si me puedo ahorrar más molestias yo lo prefiero. Ayer hablaba con una amiga mía que tiene un niño de 1 año que no estaba planeado y se quejaba de cómo ha cambiado su vida...qué injusticia! Yo que me muero por tener un niño no puedo y ella que lo ha tenido se queja....

A
an0N_633555599z
26/2/15 a las 15:09
En respuesta a umer_5869346

Gracias!
Gracias por los ánimos..ya me siento más tranquila. Ayer una prima mía que trabaja en el hospital me ha dicho que antes de ir me tengo que hacer un microlax para limpiar bien el intestino. En realidad en la clínica privada donde voy a hacerlo no me habían dicho nada de esto..vosotras lo habéis hecho?Uff si me puedo ahorrar más molestias yo lo prefiero. Ayer hablaba con una amiga mía que tiene un niño de 1 año que no estaba planeado y se quejaba de cómo ha cambiado su vida...qué injusticia! Yo que me muero por tener un niño no puedo y ella que lo ha tenido se queja....


no tomes nada de microlax..simplemente te meten una sonda hasta el cuello del utero y te meten un liquido, te sientes inchada pero eso no hará que defeques delante del medico..no hace falta. yo he ido y por precaución le dije a la enfermera que no habia defecado y me dijo que no hay ningun problema.. animo y espero que todo salga bien..y relajate mucho que veras como no es nada!! un abrazo

A
an0N_633555599z
4/3/15 a las 9:56


nerviooooos!! dentro de unas horas tendré el resultado de la histerooo!!!! y yo estoy histerica!!!! a ver si esta todo bien y tengo buenas respuestas!!!! os diré mas tarde que tal ha ido!! cruzar los dedosss...todosss!!!! millones de besos y que tengais buen dia!!!!!!!!!!! muuuas

U
umer_5869346
10/3/15 a las 12:29

Histerosalpingografía: hecha!!!
Hola chicas! El 28 de febrero me hice la histerosalpingografía y os tengo que decir a todas las que tenéis que hacerla que TRANQUILAS!!!!!! Es mucho mejor de lo que me había imaginado, y el dolor (que es muy parecido a un dolor de regla un pcoo intenso) ha durado sólo 30 segundos. la prueba en si ha durado unos 20 minutos y lo mejor es que me han dicho que allí va todo bien..así que ahora que hemos descartado eso, ya podemos empezar con la inseminación. El dia 23/3 tengo la primera visita con el gine del laboratorio...a ver si los bichitos de mi pareja se espabilan un pocooooo!!!!!! Gracias a todas por vuestra ayuda y comentarios!

A
an0N_633555599z
12/3/15 a las 18:49
En respuesta a umer_5869346

Histerosalpingografía: hecha!!!
Hola chicas! El 28 de febrero me hice la histerosalpingografía y os tengo que decir a todas las que tenéis que hacerla que TRANQUILAS!!!!!! Es mucho mejor de lo que me había imaginado, y el dolor (que es muy parecido a un dolor de regla un pcoo intenso) ha durado sólo 30 segundos. la prueba en si ha durado unos 20 minutos y lo mejor es que me han dicho que allí va todo bien..así que ahora que hemos descartado eso, ya podemos empezar con la inseminación. El dia 23/3 tengo la primera visita con el gine del laboratorio...a ver si los bichitos de mi pareja se espabilan un pocooooo!!!!!! Gracias a todas por vuestra ayuda y comentarios!

estrellafugaz
Hola !! me alegra que todo ha ido bien. mis resultados..con dudas, me han encontrado un bultito y ahora hya que ver que es. y mañana ya me dicen cuando empezar y que hacer... muchos besos!!!

U
umer_5869346
13/3/15 a las 16:56
En respuesta a an0N_633555599z

estrellafugaz
Hola !! me alegra que todo ha ido bien. mis resultados..con dudas, me han encontrado un bultito y ahora hya que ver que es. y mañana ya me dicen cuando empezar y que hacer... muchos besos!!!

Fabitaly
Hola!! qué te han dicho del bultito? seguro que no es nada y pronto podrás empezar y conseguirás tener un baby!!!
yo ayer fui otra vez al gine y ahora que hemos descartado completamente que el problema soy yo, mi novio se deberá volver a hacer el seminograma y el viernes que viene visita con el urólogo. Esperando el lunes para poder empezar ya con el laboratorio. El gien ayer me explicó que tengo dos posibilidades segun como salga el seminograma: inseminación artificial, si sale como el precedente pero consiguen capacitar bien los bichitos, o in vitro si no pueden capacitarlos. Pero al menos ha descartado la tercera ocpión que me planteaba que era la in vitro fiv icsi...dice que para eso debería tener un seminograma mucho peor de lo que tiene...a veeeeeer!!!!!! Aix que ganas tengo de empezar ya...a versi este verano puedo lucir ya barriguita!!!

A
an0N_633555599z
14/3/15 a las 16:50
En respuesta a umer_5869346

Fabitaly
Hola!! qué te han dicho del bultito? seguro que no es nada y pronto podrás empezar y conseguirás tener un baby!!!
yo ayer fui otra vez al gine y ahora que hemos descartado completamente que el problema soy yo, mi novio se deberá volver a hacer el seminograma y el viernes que viene visita con el urólogo. Esperando el lunes para poder empezar ya con el laboratorio. El gien ayer me explicó que tengo dos posibilidades segun como salga el seminograma: inseminación artificial, si sale como el precedente pero consiguen capacitar bien los bichitos, o in vitro si no pueden capacitarlos. Pero al menos ha descartado la tercera ocpión que me planteaba que era la in vitro fiv icsi...dice que para eso debería tener un seminograma mucho peor de lo que tiene...a veeeeeer!!!!!! Aix que ganas tengo de empezar ya...a versi este verano puedo lucir ya barriguita!!!


Hola,
pues del bultito dicen que no es nada grave y que de momento se puede dejar ahi y que no crea ninguna molestia..solo si crece se quitará ..peró bueno eso no preoucupa..lo que temo es que pierdo la ilusion..en fin...hoy la moral la tengo al suelo. besos !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook