Foro / Maternidad

Ayuda con mi duda porfavor

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las :04
D
dorin_5322070
17/2/15 a las 22:18

Saludos, soy nueva aquí y necesito consejos, tener la mente más clara. Lo que sucede es que soy regular, mi regla dura siempre 5 días, he tenido relaciones sin protección y ya estoy en el día 5 de retraso. Tuve náuseas y dolor fuerte en los senos, nunca me habían dolido así, y pensé que estaba embarazada. Me hice ayer una prueba de embarazo de detección temprana y salió negativa. Y lo más raro es que me comenzó un dolor en el vientre bajo que es muy intenso, pero no es dolor menstrual, es como cuando necesitas ir al baño urgentemente pero te aguantas demasiado tiempo. Fue ayer en la noche, era constante y no podía casi caminar bien por el dolor. Hoy me duele sólo cuando me muevo, dependiendo de cómo lo haga. En 3 días me haré una prueba nuevamente. Me asusto porque en mi familia hay antecedentes de endometriosis, lo digo por si acaso. No me atrevo a ir al médico, me da miedito y algo de vergüenza. ¿Qué creen que me esté pasando? ¿Será embarazo?

Ver también

Y
yurany_8598665
18/2/15 a las :04

¡claro que puede ser embarazo!
Seguramente te estás haciendo la prueba demasiado pronto: por más que digan detección precoz, hay que esperar a que la hormona sea suficientemente alta paara ser detectada.

Ve al médico cuanto antes, no tiene sentido que una persona con vida sexual activa tenga vergüenza del médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram