Foro / Maternidad

Sigo con mi duda...

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 16:21
S
shayla_6200877
17/2/15 a las 19:57

Hoy temprano consulte x una duda que tengo enorme. Una muchacha muy amable me contesto, pero quisiera mas opiniones. Me hice test de embarazo (me faltan dos dias para mi periodo) y dio una raya bien fuerte donde es el cuadrado de q el test esta bien realizado, y otra la mitad de tenue en donde daría positivo. Pero apareció a los tres minutos como mucho de haberme echo el test. Puede q este embarazada? A mas le a pasado? Mañana igual voy a realizarme otro test pero quiero salir de dudas hoy, al menos de algunas. Otra cosa, cuales son los dolores que les delató embarazo antes de la falta de periodo? Gracias!

Ver también

S
shayla_6200877
17/2/15 a las 20:26

Posible?
aunque una sea mas clara que la otra? que feliz que sería si fuera positivo!

J
jens_8320439
17/2/15 a las 20:29
En respuesta a shayla_6200877

Posible?
aunque una sea mas clara que la otra? que feliz que sería si fuera positivo!

Jajajaa
Se ve que estas tan emocionada que aunque te digamos que si estas no te la crees! La rayita de positivo casi nunca es tan oscura como la otra! Pero como ya te dije, si salio dentro del tiempo que indica el test, es positivo!!!

S
shayla_6200877
17/2/15 a las 22:07
En respuesta a jens_8320439

Jajajaa
Se ve que estas tan emocionada que aunque te digamos que si estas no te la crees! La rayita de positivo casi nunca es tan oscura como la otra! Pero como ya te dije, si salio dentro del tiempo que indica el test, es positivo!!!

Jajajaj
si, es emoción e ilusión pura. aunque cuando lo hice estaba segura que iba a dar que no. espero mañana poder comprobar que era real, y no marco mal. pondria imagen para que lo vean, porque hasta foto saque, pero no me deja pasarlas el cel. estoy deseando que de que si!

A
anny_8326757
18/2/15 a las :58

..
si sale la linea aunque sea clara es positivo , repite el test y asi te aseguras de que sea positivo , ami mis primeros sintomas de embarazo fue el sueño , muchisimo sueño , porque los dolores fueron como que me iva a venir la regla , y las angustias me vinieron ya a los 2 meses de embarazo , mi consejo es ese porque mi primer test tambien me salio clarito , y al dia siguiente me hice el cleabluer y ya me salia positivo y las semanas

S
shayla_6200877
18/2/15 a las 1:06
En respuesta a anny_8326757

..
si sale la linea aunque sea clara es positivo , repite el test y asi te aseguras de que sea positivo , ami mis primeros sintomas de embarazo fue el sueño , muchisimo sueño , porque los dolores fueron como que me iva a venir la regla , y las angustias me vinieron ya a los 2 meses de embarazo , mi consejo es ese porque mi primer test tambien me salio clarito , y al dia siguiente me hice el cleabluer y ya me salia positivo y las semanas

Dolores?
Entonces si tuviste dolores de como que te estuviera x venir la regla? Xq asi me siento. Mañana repito test igual, pero mi duda eran los síntomas tambien.

A
anny_8326757
18/2/15 a las 6:28
En respuesta a shayla_6200877

Dolores?
Entonces si tuviste dolores de como que te estuviera x venir la regla? Xq asi me siento. Mañana repito test igual, pero mi duda eran los síntomas tambien.

,,
si , en la fecha que me tenia que venir me dolieron mucho los ovarios , yo me pensaba que me iva a venir ese mes , pero como era un embarazo buscado me hice el test por si acaso no era la regla , y justo me salio el positivo , tu repitelo y sales de dudas , ya si te sale dos lineas pues ya sabes que es positivo y ya te quitas las dudas , ya nos cuentas aver que tal te sale

S
shayla_6200877
18/2/15 a las 8:18
En respuesta a anny_8326757

,,
si , en la fecha que me tenia que venir me dolieron mucho los ovarios , yo me pensaba que me iva a venir ese mes , pero como era un embarazo buscado me hice el test por si acaso no era la regla , y justo me salio el positivo , tu repitelo y sales de dudas , ya si te sale dos lineas pues ya sabes que es positivo y ya te quitas las dudas , ya nos cuentas aver que tal te sale

Bueno....
Hola, buenos dias! Les cuento que hace 5min hice el Eva test que es de la tirita (ese q pones el orín en un cuenco de plástico e insertas una tirita se papel) salio nuevamente como ayer, una linea bien marcada y la otra con un poco de intensidad. O quede de encargue, o mi cuerpo me esta jugando una mala pasada.... Me llena de ilusión que haya quedado! Será q ahora se confirma el positivo?

A
an0N_686514599z
18/2/15 a las 8:58

Yo creo q si
Asi me paso a mi y era positivo

A
an0N_686514599z
18/2/15 a las 8:59

Yo creo q si
Asi me paso a mi y era positivo Luego me hize otra y me
Salio positivo mas clarito.

A
anny_8326757
18/2/15 a las 12:31
En respuesta a shayla_6200877

Bueno....
Hola, buenos dias! Les cuento que hace 5min hice el Eva test que es de la tirita (ese q pones el orín en un cuenco de plástico e insertas una tirita se papel) salio nuevamente como ayer, una linea bien marcada y la otra con un poco de intensidad. O quede de encargue, o mi cuerpo me esta jugando una mala pasada.... Me llena de ilusión que haya quedado! Será q ahora se confirma el positivo?

..
yo creo que si es positivo , si queires sube una foto para verlo las demas y decirte lo que vemos nosotras

S
shayla_6200877
18/2/15 a las 12:55
En respuesta a anny_8326757

..
yo creo que si es positivo , si queires sube una foto para verlo las demas y decirte lo que vemos nosotras

La de ayer
esta es la que me genero dudas

A
anny_8326757
18/2/15 a las 16:21
En respuesta a shayla_6200877

Posible?
aunque una sea mas clara que la otra? que feliz que sería si fuera positivo!

..
si que se ve positivo , yo creo que si es , ve a tu medico y que te haga un analisis de sangre , como mucho en un par de dias tienes los resultados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir