Foro / Maternidad

Os ha currido??

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 21:02
Z
zara_7195616
17/2/15 a las 16:51

Buenas chicas, os comento:

En noviembre deje las anticonceptivas, no obstante, he continuado con otros anticonceptivos no hormonales (preservativos).

A día de hoy tengo un retraso de 13 semanas. Ayer tuve cita con mi ginecologa y, tras hacerme eco vaginal, me dice que no sabe si estoy embarazada o no debido a que el endometrio lo tengo muy grande (lo cual ocurre cuando estas recien embarazada o te vas a poner con la menstruacion) y que, una prueba de orina de momento saldría negativa. Por lo que me ha mandado analítica de sangre que me he hecho hoy. Mañana me dan los resultados.

Mi pregunta no es la típica "estaré embarazada" dado que queríamos empezar a buscar a partir de julio, y no nos importaría que viniese nuestro segundo hijo ahora, sino... OS HA OCURRIDO???? ES NORMAL????

Gracias a todas.

Ver también

Z
zara_7195616
17/2/15 a las 18:23

Perdon
he puesto 13 semanas, que pava... quise decir 13 días!!!!!

A
anny_8326757
18/2/15 a las 12:43

--
con un retraso de 13 dias si te sale el positivo si estuvieras embarazada , porque con mi embarazo me hice el test con 3 dias de retraso y me salio el positivo , asi que haztelo aver si te sale positivo o que repitan la ecografia

Z
zara_7195616
18/2/15 a las 13:12
En respuesta a anny_8326757

--
con un retraso de 13 dias si te sale el positivo si estuvieras embarazada , porque con mi embarazo me hice el test con 3 dias de retraso y me salio el positivo , asi que haztelo aver si te sale positivo o que repitan la ecografia

Ufff
Vengo de recoger los resultados y me sale negativo. El caso es que me dijo la ginecóloga que había saco... Entonces no entiendo nada...
He pedido cita de nuevo en otra clínica con el jefe de ginecología para el 2 de marzo que digo yo que si no me ha bajado para entonces, se verá claro lo que sea no??

A
anny_8326757
18/2/15 a las 16:19
En respuesta a zara_7195616

Ufff
Vengo de recoger los resultados y me sale negativo. El caso es que me dijo la ginecóloga que había saco... Entonces no entiendo nada...
He pedido cita de nuevo en otra clínica con el jefe de ginecología para el 2 de marzo que digo yo que si no me ha bajado para entonces, se verá claro lo que sea no??

..
si se deberia de ver algo , bueno espero que tengas suerte y sea embarazo

Z
zara_7195616
18/2/15 a las 21:02
En respuesta a anny_8326757

..
si se deberia de ver algo , bueno espero que tengas suerte y sea embarazo

Gracias
guapa si la semana que viene no me ha bajado me haré predictor a ver... Me resulta extraño, la verdad...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir