Foro / Maternidad

Que es este fluijo??

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 16:43
A
an0N_548904399z
17/2/15 a las 14:30

Hola, les cuento mi situacion a ver si me pueden ayudar:
mi ciclo menstrual es de 30-31 dias y mi ultima menstruación comenzo el 19 de enero. mi fecha aproximada de ovulacion fue el 5 de febrero pero no senti flujo hasta el 6 de febrero (dia 19 de mi ciclo) y fue en menor cantidad que en meses anteriores pero en consistencia y color normal al de la ovulacion. la cosa es que el dia 13 de febrero y 14 senti un flujo muy similar al de la ovulacion, esto a 6 dias de mi proximo periodo y en el dia 26 de mi ciclo, nunca antes me habia pasado, es normal? ovule dos veces o que? que pasara con mi menstruacion? estoy a 3 dias de la regla, pero no siento molestias como en meses anteriores, solo algunas puntadas, es normal? posibildad de embarazo no hay, ya que no ha habido relacion sexual desde antes de mi ultima menstruacion. saludos y espero la respuesta

Ver también

C
coral_9916708
17/2/15 a las 15:46

Que yo sepa
se ovula solo una vez lo que si es k se pueden expulsar dos ovulos durante la ovulacion. Puede que sea por la ovulacion ami tambien me pasa un par de dias despues , ya ke descartas el embarazo.

J
jens_8320439
17/2/15 a las 15:49
En respuesta a coral_9916708

Que yo sepa
se ovula solo una vez lo que si es k se pueden expulsar dos ovulos durante la ovulacion. Puede que sea por la ovulacion ami tambien me pasa un par de dias despues , ya ke descartas el embarazo.

La ovulación...
Tiene un día aproximado, no exacto. Así que si ovulate un día después no seria raro. Y no concuerdo con la otra forera, si se puede ovular dos veces en un mes, pero eso no afectaría tu menstruación.

C
coral_9916708
17/2/15 a las 16:38
En respuesta a jens_8320439

La ovulación...
Tiene un día aproximado, no exacto. Así que si ovulate un día después no seria raro. Y no concuerdo con la otra forera, si se puede ovular dos veces en un mes, pero eso no afectaría tu menstruación.

No digo que se ovule dos veces
si no que se pueden expulsar dos ovulos ejmplo cuando te quedas embarazda de gemelos es lo k quiero decir ovular dos veces al mes k yo sepa es imposible

C
coral_9916708
17/2/15 a las 16:41
En respuesta a coral_9916708

No digo que se ovule dos veces
si no que se pueden expulsar dos ovulos ejmplo cuando te quedas embarazda de gemelos es lo k quiero decir ovular dos veces al mes k yo sepa es imposible

Iiiik
Es la primera vez que lo e oido pero supongo que todo es posible

J
jens_8320439
17/2/15 a las 16:43
En respuesta a coral_9916708

No digo que se ovule dos veces
si no que se pueden expulsar dos ovulos ejmplo cuando te quedas embarazda de gemelos es lo k quiero decir ovular dos veces al mes k yo sepa es imposible

No entendiste.
Yo lo que digo es que si se puede ovular más de una vez al mes. Por muchos factores.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir