Foro / Maternidad

Duda hospital

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 23:24
Y
yarely_589739
16/2/15 a las 20:56

Hola chicas,estoy de 28+4 y estoy dandole vueltas al lugar del parto. Dudo entre la Clinica Quiron de Pozuelo (Privada) y el Hospital Gregorio Marañon (Publico). Me han hablado muy bien de las 2, pero me han comentado que a la privada tengo q llevarme todo lo necesario para el bebe y para mi y en la publica te dan lo que necesites. Alguna me puede ayudar?Conoceis estos hospitales? Gracias

Ver también

I
ines_5829529
17/2/15 a las 10:14

Quiron
Yo voy a quiron san jose y tiene uci neonatos es lo necesario, si puedes ir al privado ve que vas a tener tu habitacion para ti sola y no que te toque parir al ñado de ya sabes....y esten todo el dia liandola y no puedas descansar. Quiron es hospital esta muy bien preparado no es una clinica sin medios, en cuanto a la canastilla llevate todo lo necesario te da tiempo de prepararlo

Y
yarely_589739
26/2/15 a las 22:18

Gracias
Muchas gracias chicas

P
peifen_8596099
26/2/15 a las 23:24

Holaaa
pues yo no conozco ninguno de los 2, pero coincido con la compañera. Prefiero el público. Mis 2 hijos han nacido en un hospital público y ahora estoy embarazada de mi 3 hij@ y también lo voy a tener en el público.
Mi consejo es que decidas lo que decidas, que sea porque es tu decisión, no te dejes influir por nadie.
Cada persona contará su historia según le haya ido.
Cuando todo va bien, no importa el hospital en el que estés, el problema es cuando se presenta un situación que se escape de las manos.
Para mí lo importante no es tener una habitación para mí sola,
sino saber que tanto yo y sobre todo mi hijo, vamos a estar bien atendidos en todo momento y que si hay un problema, se tengan los medios y recursos necesarios para ello.
El mismo profesional que te atiende en la pública por la mañana, puede hacerlo por la tarde en una privada por ejemplo. Hay buenos y no tan buenos profesionales tanto en un lado como en otro.
Yo soy enfermera y llevo muchos años trabajando en un hospital privado y también conozco el público.

Pero tu eres la que tienes que elegir y seguro que cualquiera que sea tu elección, será la más acertada.

Espero que todo te vaya genial. Un beso

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook