Foro / Maternidad

Mañana doy a luz a mi bebe y estoy muy triste y depresiva

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 15:12
A
an0N_540363499z
16/2/15 a las 15:00

Hola mamis, pues mañana si Dios quiere me hacen una cesaria por que mi bebe no quiere bajar, debería estar emocionada pero en cambio estoy bien triste y muy deprimida no se por que, mi familia me apoya mucho pero mi pareja no, esta lejos por razones ajenas a su voluntad y no va a poder estar aquí mañana, ya lo asimile pero no siento que me apoye ni por teléfono ej. Ayer hablamos una sola vez y por que yo lo llame hoy no hemos hablado se que tienen una situación difícil y por eso no esta aquí pero su hija nace mañana y no puedo hablar con el de mis miedos por que si le comento algo dice que no esta aquí y no puede hacer nada que no le de mas mortificaciones de las que ya tiene, y se siente feo no sentir el apoyo de el. Debería molestarme pero me da tristeza no hago mas que llorar, soy primeriza y tengo miedo, de las emociones, el dolor, de lo que viene no se que hacer. Alguna que le halla pasado por esto quisiera tener otra actitud se que será un día grande y yo con esta tristeza.

Ver también

C
coral_9916708
16/2/15 a las 15:12

Pero que dices
Mira es normal eso sentirte triste assustada y todo estas en tu derecho y si tu marido no esta no es porque lo haya elegido , mira mi marido trabaja toodooo el di oncluso la noche pero lo hace por mi y mi hija. Npienses eeso solo en una cosa que mañana marcara tu vida para siempre y que tendras atu peque en brazos y ya veras que cuando lo cojas en brazos incluso te olvidaras de tu marido jaja , cuidate no te estreses que tu no erres la que necesitas a tu marido si no que tu bebe te necesita ati y muxo aniiiiiiiimooooooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook