Foro / Maternidad

Post para las que buscan su segundo bebe comenzemos juntas!!!!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 13:51
C
coral_9916708
15/2/15 a las 20:34

Hola chicas nunca he escrito en este foro, pero cuando lo he leidome ha parecido muy guay ya ke he visto que hay muchas charlas y les va bien. Bueno pues yo estoy intentando quedarme embarazada de nuevo jaja y me encantaria hacer aqui amigas y que avancemos juntas y asi compartir esas maravillosas experiencias. En fin bienvenidas a todas esas chicas que esten ilusionadas como yo de encontrar ese milagro y espero que seamos muchas muxos besoss

Ver también

C
coral_9916708
16/2/15 a las 11:14

Bienvenida guapa
Hola pues que bien me alegrooo muxisiimo por ti y por lo que parece que ya no te falta mucho. Bueno yo tambien tengo una niña tiene 15 meses y que suerte la tuya ke das un hermano jaja , en fin guapa espero que te vayyaaaa suuuper bien en el parto y que lo pases lo mas facil posible y haber si nos cuenta como te va y como te srra el parto ok bsssss

C
coral_9916708
16/2/15 a las 11:28
En respuesta a coral_9916708

Bienvenida guapa
Hola pues que bien me alegrooo muxisiimo por ti y por lo que parece que ya no te falta mucho. Bueno yo tambien tengo una niña tiene 15 meses y que suerte la tuya ke das un hermano jaja , en fin guapa espero que te vayyaaaa suuuper bien en el parto y que lo pases lo mas facil posible y haber si nos cuenta como te va y como te srra el parto ok bsssss

Por cierto
Estos dias que me he despertado he sentido algo como la primera vez qie estube embarazada , dolor de cabeza y una ligera nausia pero no se no quiero hacerme ilusiones esperare unas dos semanas mas asi y veremos que hay

C
coral_9916708
16/2/15 a las 16:58

Que guay
Que graciosa tu nena yo la mia es muy peque vamos aunque le diga que estoy de trillizos no lo va a entender jaja

J
jens_8320439
16/2/15 a las 19:36

Hola!
Mucha suerte en tu búsqueda. Yo ya estoy esperando el segundo, estoy de 23+5 y mi hijo tiene 20 meses. Tengo fecha de parto para un día antes del del cumple de 2 de mi hijito, así se imaginen se que lío pensando como hacer para que su cumple no pase desapercibido!

C
coral_9916708
16/2/15 a las 19:45
En respuesta a jens_8320439

Hola!
Mucha suerte en tu búsqueda. Yo ya estoy esperando el segundo, estoy de 23+5 y mi hijo tiene 20 meses. Tengo fecha de parto para un día antes del del cumple de 2 de mi hijito, así se imaginen se que lío pensando como hacer para que su cumple no pase desapercibido!

Pues bienvenida guapa
Me alegro mucho por ti guapisima , vaya veo estas liada con cumples , espero que puedas encontrar alguma manera. En fin espero que te vaya bien y que nos sigas contando tus experiencias y asi nos acompañamos hasta que llegue el peque jaja a ver si el mio cae pronto bsss

C
coral_9916708
16/2/15 a las 19:49
En respuesta a coral_9916708

Pues bienvenida guapa
Me alegro mucho por ti guapisima , vaya veo estas liada con cumples , espero que puedas encontrar alguma manera. En fin espero que te vaya bien y que nos sigas contando tus experiencias y asi nos acompañamos hasta que llegue el peque jaja a ver si el mio cae pronto bsss

Jaja siento la foto
mi hija me a quitado el movil y la apuesto jejejej estos nenes

C
coral_9916708
17/2/15 a las 12:44

Eso esta bien
A mi tambien me lo han dicho que able con ella mucho para que aprenda, y la verdad que me gusta porque cuando le digo algo se pone a decir e e e e jaja

T
telmo_7831361
17/2/15 a las 14:23
En respuesta a coral_9916708

Eso esta bien
A mi tambien me lo han dicho que able con ella mucho para que aprenda, y la verdad que me gusta porque cuando le digo algo se pone a decir e e e e jaja

Hola!!
Hola chicas!! No suelo escribir mucho, pero me gustaría compartir mi experiencia..
Tengo a mi enana de 2 añitos y estoy esperando al segundo!!! Todavía no sé si es niño o niña...pero estoy súper ilusionada!!
Bueno, os comento que me acabo de mudar a Madrid, y el otro día paseando me encontré con un centro en el que hacen gimnasia para embarazadas, masajes, gimnasia en el agua, etc.. Bueno, lo mejor de todo es que también tenían matronatación para la peque!! Con lo cual ahí me metí con la peque,y nos estuvimos haciendo los "tratamientos" a la vez, jajajaja.
La verdad es que os recomiendo este tipo de centros..el mío en concreto se llama Valle 36.
Bueno chicas, mucha suerte en vuestra búsqueda!
Ya os mantendré informada de mis novedades!!

C
coral_9916708
17/2/15 a las 15:40
En respuesta a telmo_7831361

Hola!!
Hola chicas!! No suelo escribir mucho, pero me gustaría compartir mi experiencia..
Tengo a mi enana de 2 añitos y estoy esperando al segundo!!! Todavía no sé si es niño o niña...pero estoy súper ilusionada!!
Bueno, os comento que me acabo de mudar a Madrid, y el otro día paseando me encontré con un centro en el que hacen gimnasia para embarazadas, masajes, gimnasia en el agua, etc.. Bueno, lo mejor de todo es que también tenían matronatación para la peque!! Con lo cual ahí me metí con la peque,y nos estuvimos haciendo los "tratamientos" a la vez, jajajaja.
La verdad es que os recomiendo este tipo de centros..el mío en concreto se llama Valle 36.
Bueno chicas, mucha suerte en vuestra búsqueda!
Ya os mantendré informada de mis novedades!!

Hola guapa
Bienvenida me alegro mucho por ti espero que sea lo que estes deseando. La verdad que es muy interesante en mi primer embarazo tambien me lo comentaron, pero estaba muy lejos de donde vivo y no pude ir. Bueno espero que nos sigas contando como te va y tus experiencias hasta ahora.bsssss

N
nayala_738047
17/2/15 a las 20:37

Me apunto
Hola chicas yo ya tengo un nene de 2 años y medio q me tiene loca llevamos desde diciembre intentando y nada , el mes pasado tuve un microaborto con lo q chasco total y hoy me a bajado la regla plofffff. Espero pronto tener mi positivo este mes viy a pedir cita al gine para q me eche un vistacin q desde la matrona despues del parto no e vuelto a ir . Juntas empezamos este camino y asi mos animaremos las unas a las otras .

C
coral_9916708
17/2/15 a las 20:59

Como ya he dicho a todas bienvenida
Bueno pues espero que sea pronto, la verdad que yo tambien estoy ilusionada, y espero que caega pronto y no nos haga esperar tanto jaja . Total espero que no se te haga tan largo y haver cuando leeremos tu ++ , aunque aqui estamos para leer todas tus dudas, consejos, y sobre todo esos super humores que se nos cambian tann rapido a todss las mamis jaja besossa y suerte en tu busqueda

C
coral_9916708
17/2/15 a las 21:05
En respuesta a nayala_738047

Me apunto
Hola chicas yo ya tengo un nene de 2 años y medio q me tiene loca llevamos desde diciembre intentando y nada , el mes pasado tuve un microaborto con lo q chasco total y hoy me a bajado la regla plofffff. Espero pronto tener mi positivo este mes viy a pedir cita al gine para q me eche un vistacin q desde la matrona despues del parto no e vuelto a ir . Juntas empezamos este camino y asi mos animaremos las unas a las otras .

Hola guapa
Siento muchiiiisiiimo guapa de verdad a mi me paso en mi primer embarazo antes de tener mi niña. Se muy bien lo que se siente pero no te desanimes que aqui estamos para darnos todo el apoyo, y aqui te digo que pronto lo vas a conseguir, y que seguro que pronto lo consigues y asi empezaremos juntas y nada muxos bss y abrazos y esperamos tus noticias

C
coral_9916708
18/2/15 a las 13:48

Hola mamis
Que tal os va a todas espero que bien y con vuestros bebes. Bueno os cuento como dije queria esperar una dos srmanas asi para hacerme el test , ya que aun no me a venido la r.... Pero hace como dos dias me a empezado a doler los ovarios sobre todo el izquierdo no es dolor de regla ni nada pero es dolor como de inchazon no se lo que es, y por mis calculos he ovulado hace una semana. Alguna idea estoy suuper rayada

K
knut_8434254
18/2/15 a las 15:57
En respuesta a coral_9916708

Hola guapa
Bienvenida me alegro mucho por ti espero que sea lo que estes deseando. La verdad que es muy interesante en mi primer embarazo tambien me lo comentaron, pero estaba muy lejos de donde vivo y no pude ir. Bueno espero que nos sigas contando como te va y tus experiencias hasta ahora.bsssss

Holaaa tambien buscando mi 2do embarazo
Hola! les cuento tengo una niña de 8 años y en el 2014 decidimos tener otro bb. Me entere por una eco vaginal que tenia quistes en los ovarios asi que estuve 5 meses con anticonceptivo lady teen 35 y ahora en mi ultima eco ya desaparecieron asique el ginecologo me dio el alta para buscar un bb asiq este mes es mi primera busqueda, me siento como primerizaaa!!

Espero saber de uds. Yo soy de stgo de Chile besosss a todas y ahi les ire contando q tal!!

C
coral_9916708
18/2/15 a las 16:29
En respuesta a knut_8434254

Holaaa tambien buscando mi 2do embarazo
Hola! les cuento tengo una niña de 8 años y en el 2014 decidimos tener otro bb. Me entere por una eco vaginal que tenia quistes en los ovarios asi que estuve 5 meses con anticonceptivo lady teen 35 y ahora en mi ultima eco ya desaparecieron asique el ginecologo me dio el alta para buscar un bb asiq este mes es mi primera busqueda, me siento como primerizaaa!!

Espero saber de uds. Yo soy de stgo de Chile besosss a todas y ahi les ire contando q tal!!

Me alegro
Pues espero que todo te vaya bien , y que sea pronto claro y leer tu + yo aun no se nada estoy esprando hasta fin de mes , y bueno pued ya nos contaras que tal y va saluds desde españa.

C
coral_9916708
20/2/15 a las 10:36

Hola mamas
Bueno pues nada aqui estamos todavia esperando , el lunes voy a hacerme un test aiiimnsss haver lo que sale.bsss y un saludo y animaros un pokito

C
coral_9916708
23/2/15 a las 14:08

Hello
hola chicas tengo una duda y es que e dejado las pastillaa anticoncp hacr 16 dias y aun no me viene la regla . Bueno quiero hacerme un test pero no se si sera demasiado pronto, vosotras que creeis por cierto tuve relaciones los dias de ovulacion fueron los 9 10 y 11 ayuudaaaaa estoy liada.bss

C
coral_9916708
25/2/15 a las 16:25

Hola chicas
Bueno pues ayer me hice un test, y tachann negativooo jooooo con la ilusion que tenia y la r sigue sin llegar.

C
coral_9916708
9/3/15 a las 13:41

Hola
Bueno pues nada hace quince días me hice un test y salió negativo como dije. Pero hoy me he hecho uno y tachannnn positiiivoooo madre mía me ilusiooonnn.bss atodas

C
coral_9916708
9/3/15 a las 13:51


pues aqui esta el positivinnn

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir