Foro / Maternidad

Duda sobre prueba de embarazo

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 18:00
A
an0N_741062799z
14/2/15 a las 17:37

Hola tengo una pregunta ayer me hice una prueba de embarazo ya han pasado 20 dias desde que tuve relaciones Bueno me hice una prueba cacera cuando vi estaba negativa la guarde rapido luego espere 30 minuto y se la mostre a mi pareja y estaba una linea pero 4 horas volvi a verla y tenia otra linea suave pero se nota! estoy embarazada? eh tenido muchos dolores de cabeza y dolor como colicos pero menos fuerte espero respuestas graciass!

Ver también

J
jens_8320439
14/2/15 a las 17:50

No
Se llama linea de evaporación y aparece cuando pasa determinado tiempo después de que hiciste el test. En las instrucciones dice cuanto tiempo tenés para ver el test antes de que esto ocurra. Generalmente son 10 minutos. Así que no. Si te dio negativo en el tiempo que indica el test, es negativo.

J
jens_8320439
14/2/15 a las 17:53
En respuesta a jens_8320439

No
Se llama linea de evaporación y aparece cuando pasa determinado tiempo después de que hiciste el test. En las instrucciones dice cuanto tiempo tenés para ver el test antes de que esto ocurra. Generalmente son 10 minutos. Así que no. Si te dio negativo en el tiempo que indica el test, es negativo.

Pero...
Si seguís teniendo dudas, realizate otro en unos días. Tal vez la hormona todavía no se concentro lo suficiente en la orina. O realizare uno de sangre, es más fiable.

A
an0N_741062799z
14/2/15 a las 17:55
En respuesta a jens_8320439

Pero...
Si seguís teniendo dudas, realizate otro en unos días. Tal vez la hormona todavía no se concentro lo suficiente en la orina. O realizare uno de sangre, es más fiable.

sera que
puedo realizarme el de sangre hoy? pues ya ha n pasado 20 dias

J
jens_8320439
14/2/15 a las 18:00
En respuesta a an0N_741062799z

sera que
puedo realizarme el de sangre hoy? pues ya ha n pasado 20 dias

A ver, primero...
Cuando tuviste relaciones? Porque dices "hace 20 días" pero no dices si fue al principio de el ciclo menstrual, es decir... ¿Tenes un retraso en la regla o todavía no llegaste al día que supuestamente tiene que llegarte? Si todavía no estas en falta espera a que no te llegue la menstruacion para realizarte otro de orina o uno de sangre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest