Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 20:22
N
nima_7235108
12/2/15 a las 22:31

Hola.tengo 18. Mis periodos son algo irregulares desde 28 a 32 dias aprox. Hace nueve dias mantuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion,esto despues de haber transcurrido un dia de aber terminado mi sangrado menstrual periodo q me duro alrededor de cinco dias, hace dos dias para ser exactos al ir al baño nnote un leve sangrado al ir al baño solo fue una vez y posterior a eso unas leves manchas marrones,manchas que duraron aprox esos dos dias porq hoy dia no he notado nada, measuste un poco porq esto me vino acompañado de punsadas en la parte baja delabdomen, quisiera saber si me podrian ayudar a desifrar debido a q se produjoesto... muchas gracias

Ver también

H
hanana_6753299
12/2/15 a las 22:38

Hola necesito ayuda no se que es
Hola, espero puedan ayudarme tengo una Dudas muy Grandes veran
Hace algun tiempo he tenido dolores pelvicos Algo fuertes mas que todo Cuando estoy acostada y me paro como intentando Hacer una abdominal (ejercicio abdominal) siento que se me contrae el musculo... he intentado quedar embarazada y no lo he logrado... me dan calambres y me Empeza como a temblar o a vibrar por Dentro de la pelvis.. Hace unos dias me aplique la depotrim por perdidas constantes de sangre entonces no se en que momento tenga un retraso ya que no me Ha bajado y no se si es por la inyeccion o por el embarazo no se cuando me pueda hacer una prueba de embarazo fiable y me gustaria saber si esos dolores y temblores que tengo pueden ser por un embarazo o por otro motivo...gracias por sus respuestas

J
jens_8320439
12/2/15 a las 22:40

Si tuviste sexo sin protección...
Podes estar embarazada, no importa el día. Hay muchas razones por las cuales se puede ovular un día que no sea el día 14 del ciclo. Ese sangrado suena a sangrado de implantación. Pero realmente ll único que te va a sacar de dudas es un test si no te llega la menstruación.

N
nima_7235108
12/2/15 a las 22:50

Duda
Mi miedo es q si no fuese embarazo pudiese ser alguna otra complicacion :/

T
teia_5842554
13/2/15 a las 20:22

Hola
quisiera que sacaran de dudas, tengo 6 semanas de embarazo pero la verdad no me salio sangre de implantación o bien ni me di cuenta pero en lugar de eso ase como 2 dias me salio con un pedaso de moquito o parecido pero con sangre que creen que sea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram