Foro / Maternidad

Muchas dudass, ayudaaa

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 22:30
N
nansi_9101100
12/2/15 a las 21:28

Hola chicas, soy nueva en el foro, hace mucho las leo y hoy me anime a escribir. Hace unos meses buscamos un bebe con mi pareja y no lo conseguimos. En el mes de enero me vino el dia 19 (soy regular, me viene cada 28 dias), me tendria que venir la indeseable el dia lunes 16, el dia domingo 8 me bajo un flujo un poco cremoso blanco amarillento fue bastante pero solo duro ese dia, el lunes nada y desde el martes me baja muy poquito amarronado. tuve relacion el dia primero de febrero. tengo dolores de regla normales, mas agudos por la madrugada y dolor de pechos como todos los meses, mi duda es si puede ser sangrado por implantacion o tengo que perder todas las esperanzas?
espero sus respuestas!!

Ver también

E
etel_8765144
12/2/15 a las 21:53

Haz una prueba!!
Pueda ser muy probable que estes embarazada asi que mejor hazte la prueba para salir de dudas...!!

Abrazos!

N
nansi_9101100
12/2/15 a las 21:56


no es muy pronto hacerme la prueba? tengo miedo de que salga negativa. todavia no tengo atraso solo manchado marron muy clarito y muy poquito, alguna le paso y luego estaba embarazada?

E
etel_8765144
12/2/15 a las 22:01
En respuesta a nansi_9101100


no es muy pronto hacerme la prueba? tengo miedo de que salga negativa. todavia no tengo atraso solo manchado marron muy clarito y muy poquito, alguna le paso y luego estaba embarazada?

Espera una semana!
Yo se que las ansias lo matan a uno pero espera una semana y si despues de la espera no hay sombra de tu periodo hazte la prueba..

J
jens_8320439
12/2/15 a las 22:04
En respuesta a nansi_9101100


no es muy pronto hacerme la prueba? tengo miedo de que salga negativa. todavia no tengo atraso solo manchado marron muy clarito y muy poquito, alguna le paso y luego estaba embarazada?

Espera la.falta...
Para hacerte el test, sino va a darte negativo. A mi me dio positivo recién después de una semana de atraso casi, porque todo depende de la concentración de la hormona que detecta el testa en la orina.

N
nansi_9101100
12/2/15 a las 22:21


Dicen que puedo tener esperanzas con esos sintomas ocomo lo ven?

H
hanana_6753299
12/2/15 a las 22:30

Alguien me puede ayudar
Hola, espero puedan ayudarme tengo una Dudas muy Grandes veran
Hace algun tiempo he tenido dolores pelvicos Algo fuertes mas que todo Cuando estoy acostada y me paro como intentando Hacer una abdominal (ejercicio abdominal) siento que se me contrae el musculo... he intentado quedar embarazada y no lo he logrado... me dan calambres y me Empeza como a temblar o a vibrar por Dentro de la pelvis.. Hace unos dias me aplique la depotrim por perdidas constantes de sangre entonces no se en que momento tenga un retraso ya que no me Ha bajado y no se si es por la inyeccion o por el embarazo no se cuando me pueda hacer una prueba de embarazo fiable y me gustaria saber si esos dolores y temblores que tengo pueden ser por un embarazo o por otro motivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest