Foro / Maternidad

El tabaco!

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 14:53
K
karol_7292149
11/2/15 a las 13:07

Hola chicas! Pues comento por primera vez. Llevo fumando desde muy joven y quiero empezar a intentar tener un nene, me veo un poco incapaz de dejar el vicio,como lo dejasteis vosotras antes de tiempo, no quiero que influya en el embarazo, lo veo muy complicado! saludos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jens_8320439
11/2/15 a las 13:26

Hola!
Yo lo deje cuando me embarace, aunque se recomienda dejar cuando estad buscando, pero bueno. Y ya embarazada, no me costo nada porque me daba mucho asco, hasta el olor. Así que no fume en todo el embarazo. Tengo una amiga que fumo, y muy poco y su nene tiene problemas bronquiales, siempre se enferma de las vías respiratorias y resfrío que anda suelto es resfrío que se pesca. Pero no a todos les pasa igual, yo tuve un profesor que estaba a dos materias de ser medico y su mujer era doctora ya y la vimos fumando embarazada. Así que queda en vos, yo no lo haría. Hay gente que no se aguanta, pero imagínate lo mal que te sentirías si le pasara algo.

K
karol_7292149
11/2/15 a las 13:58

Hola esther!
Pues mira el otro dia me quedé sin tabaco en casa, ponle 3 cigarros y sta por la tarde no compré, tampoco pasé fatigas de dios no tengo tabaco y demás, pero las ausencia de no tener me agobiaba un poco, intenté dejarlo un par de veces, pero soy una persona muy cabreona Jajajaja y trabajo cara al público, el miedo es el dejarlo y estar mal en el trabajo también, yo que se, se que es mi mente pero tampoco estoy 100% decidida a mandarlo al carajo.

K
karol_7292149
11/2/15 a las 14:53

Muchas gracias Esther! la verdad es que si, tengo que intentarlo, no voy a perrera nada. Gracias chicas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir