Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada? es urgente

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 1:58
A
alayn_7094165
11/2/15 a las 1:52

Hola, buenas tardes, lo que pasa es que estoy preocupada por que no me ha venido mi regla ni tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar .?
Hola, lo que pasa es que estoy preocupada por el echo de que no se si estoy embarazad o no, siempre soy muy regular con mis reglas, lo que pasa es que hace 2 semanas tube relaciones pero ni si quiera hubo eyaculación , para ser mas clara , me arrepenti y solo fue cuestión de minutos y no usamos condón , y yo me sentí segura por que estaba en días no fértiles, se supone que ya me venia mi regla en esos días, y este sábado tube de nuevo relaciones pero no nos cuidamos y si hubo eyaculación , pero se supone que para esa fecha ya tenia un retraso de 2 días, PERO ANTES DE ESAS DOS VECES TUBE SANGRADO DE GOTITAS, LA PRIMERA VES QUE SANGRE GOTITAS FUE HACE 2 SEMANAS, antes de tener relaciones sexuales y la segunda vez que sangre gotitas fue el jueves pasado, me agobia mucho todo esto , por favor ayuda ,

Mi ultima regla fue el 5 de enero, Me bajo gotitas el 29 de enero, Tube relaciones sin eyaculación y por unos minutos el 31 de enero , el viernes 6 de enero volví a tener gotitas de sangre y el 7 de enero tuve relaciones sexuales sin protección y si hubo eyaculación , y ya no me ha bajado nada. Y si fuera que si estoy embarazada , en cual de las dos ovaciones quede??

Ver también

Y
yurany_8598665
11/2/15 a las 1:58

¿y cómo vamos a saber en qué ocasión quedaste?
SIEMPRE que haya penetración sin protección existe riesgo de embarazo: da igual si eyacula dentro o fuera o el día que sea. Si desde el cinco de enero ya no has vuelto a menstruar, hazte una prueba de embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook