Foro / Maternidad

Semanas de gestacion

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 1:42
D
daan_5707549
10/2/15 a las 22:43

Hola, me encuentro en mi primer embarazo, mi ultima regla fue el 7 de noviembre, tuve relaciones el 23 de noviembre pero a las 5 hrs me tome la pastilla y a los dos dias sangre durante 4 dias, los ultimos de noviembre y primeros de diciembre tuve relaciones de nuevo sin proteccion, cuando me hice la prueba clearblue el 25 de enero salio que tenia 2-3 semanas de embarazo, osea que fue de los primeros de dic, el 26 de enero me hice la cuantificacion y salio de 226 osea que tambien daba de 2-3 semanas de embarazo, el 22 de enero me hice la primer ecografia y me salio de 7 semanas + 4 dias , osea que dio fecha de el 1 de diciembre, pero dicen que hay margen de eroor una semana arriba o una semana abajo, quisera saber que tan probable es que sea del 23 de noviembre, o que tan probable es que sea de despues, cual seria la realidad, les agradeceria su cooperacion de verdad

Ver también

A
aixa_6434476
11/2/15 a las 1:42

Hola
A mi me dieron fechad parto para el dia 15 de junio y no tuvea mi bebe hasta el 27 de junio.x eso se le llama feche probable d parto xq nunca se sabe.asi q no te preocupes.al menos q no seas puntual en tus periodos numca se sabe.saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir