Foro / Maternidad

Dudas sintomas de parto. prodromos.

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 14:31
A
amuy_544df3z
10/2/15 a las 16:04

Hola. Soy nueva. Espero alguien me pueda echar una mano. Empiezo mi historia. Este es mi primer embarazo.En la semana 28 tuve amenaza de parto prematuro. Salí del hospital con reposo relativo y con la orden de estar pendiente de todo lo raro que me notase, comunicarlo al hospital. Ahora estoy de 32+5 intentando aguantar a mi niña dentro hasta por lo menos las 36 semanitas como me han dicho mis médicos. Pues bien. Desde hace mas o menos 10 dias he perdido ya mi tapon mucoso. El flujo que tengo ahora es como mas acuoso, blanquecino y a veces me sale como puntitos de sangre pequeñitos pequeñitos. A penas se ven. Tengo flojera de piernas, unos dolores de regla fuertes, la nena esta encajada muy encajada,y si estoy de pies me empiezan las contracciones. Se que me falta poco porque ya del hospital sali con 1 cm de dilatacion el cuello del utero ya blandito y acortado a 24 mm. La semana siguiente lo tenia en 22mm. Y seguro que ahora estara modificado segurisimo. El jueves tengo gine aer que me dice. Pero me gustaria saber si hay alguien que le haya pasado parecido y halla aguantado 4 semanas por lo menos. Que creeis, aguantare hasta la semana 36 de embarazo??
Siento el textazo jejejejejejee.

Ver también

A
amuy_544df3z
11/2/15 a las 14:31

Sigo igual...incluso peor
alguien que me diga los sintomas de parto que ha tenido porfavor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest