Foro / Maternidad

Dudas con niveles hcg... embarazo multiple???

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 1:24
A
akila_8053309
10/2/15 a las 12:52

hola... mi duda nace a partir de dos examenes beta realizados con 3 dias de diferencia entre cada uno... uno tomado el viernes 6 que arrojo un resultado de 18.2 y el otro el lunes 9 con 178.4 ... tenia entendido que la hormona hcg se duplicaba cada 2 o 3 dias pero en mi caso aumento casi 10 veces su valor inicial. alguien entiende porque pueda pasar esto?? pense que posiblemente fuera embarazo multiple por el alto incremento en tan poco tiempo o es normal??? porfavor ayuda¡¡¡ gracias

Ver también

A
an0N_986002499z
10/2/15 a las 13:08

Hola
El aumento no siempre es el doble, varia mucho, pero se dice q minimo tiene q doblar. 18 es un numero bajito pero 178 esta muy bien? A q dias de transfer esta hecho? No tiene porque ser multiple, yo empece con un numero mas alto y solo es uno. Pero todo puede ser.

A
akila_8053309
10/2/15 a las 13:33
En respuesta a an0N_986002499z

Hola
El aumento no siempre es el doble, varia mucho, pero se dice q minimo tiene q doblar. 18 es un numero bajito pero 178 esta muy bien? A q dias de transfer esta hecho? No tiene porque ser multiple, yo empece con un numero mas alto y solo es uno. Pero todo puede ser.

Embarazo sin transfer
no me he hecho un transfer ... lo que me causa curiosidad es que la hormona halla aumentado muchísimo mas que el doble en 3 dias... estuve revisando algunos casos y ninguno aumento tanto la hormona... maximo se duplicaba a los 2 dias... lei por ahi k cuando la hiormona aumentaba mucho podia ser causa de embarazo multiple... pero puedo estar solo rayando la papa... jejejejejje

L
laiba_5621942
11/2/15 a las :56
En respuesta a akila_8053309

Embarazo sin transfer
no me he hecho un transfer ... lo que me causa curiosidad es que la hormona halla aumentado muchísimo mas que el doble en 3 dias... estuve revisando algunos casos y ninguno aumento tanto la hormona... maximo se duplicaba a los 2 dias... lei por ahi k cuando la hiormona aumentaba mucho podia ser causa de embarazo multiple... pero puedo estar solo rayando la papa... jejejejejje

Beta primeras semanas
Todo depende de que semana estes.

Yo estoy embarazada con tratamiento de omifin (en estos últimos 3 años tuve 3 abortos y un ectópico)

En el 1er día de retraso (17 día post ovulación) me dió 170 de beta,

y hoy justo una semana más tarde me dijeron que si llegaba a 1.000 iba bien, y salió 5.675 ! así que creen que si pueden ser 2.

a vosotras en la eco, se veía algo ya? quizás sea pronto

abrazos

Y
yurany_8598665
11/2/15 a las 1:24
En respuesta a akila_8053309

Embarazo sin transfer
no me he hecho un transfer ... lo que me causa curiosidad es que la hormona halla aumentado muchísimo mas que el doble en 3 dias... estuve revisando algunos casos y ninguno aumento tanto la hormona... maximo se duplicaba a los 2 dias... lei por ahi k cuando la hiormona aumentaba mucho podia ser causa de embarazo multiple... pero puedo estar solo rayando la papa... jejejejejje

Vigílate bien
Si a tu gine no le parece raro, perfecto. Pero una mola también da niveles altos de hormona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram