Foro / Maternidad

Embarazo y sangrado

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 7:28
A
an0N_593913799z
9/2/15 a las 13:04

hola chicas! Quiero comentaros mi caso ya que me encuentro en un sin vivir....
Mi marido y yo empezamos a dejar de tomar precauciones buscando nuestro bebe con tal puntería que esta última regla me vino muy corta y muy rara,color marrón... no quise darle importancia porque era muy pronto pero a los cinco días volví a empezar a manchar y esta vez acompañado de dolor abdominal , hinchazón, calambres... fui a mi medico de cabecera y me dijo que podía ser una irregularidad de la regla debido al cambio lunar, pero ya paso una semana así, manchando marrón sobretodo por las mañanas al moverme y luego a medio día se me cortaba manchando apenas nada.... Así que fui al hospital mas que nada por las molestias que estaba teniendo ,. me hicieron analítica y dio positivo un 75%, me dijeron que estaba embarazada pero que de muy muy poquito, podía ser días y que de no haber ido ni me hubiese enterado, pero que no debería de sangrar así, que posiblemente pudiese ser un aborto natural , que eso solo era una célula que no se veía nada en la eco y que tenia que esperar de diez a quince días para saber si iba adelante o no... la verdad me encuentro un poco en un sin vivir, para mi ha sido como darme la ilusión y con aún la adrenalina del momento tirarme un cubo de agua helada encima, y no me queda otra que esperar hasta el 18 que tengo cita de nuevo... no se si a alguna de vosotras os ha pasado y si el resultado acabo siendo bueno o malo... en el día que estamos yo sigo manchando , unos días algo mas que otros por las mañanas sobretodo color marrón acompañado de dolor abdominal , riñones... me siento muy preocupada y cansada.
Un beso y mil gracias.

Ver también

A
an0N_593913799z
9/2/15 a las 17:18

Mil gracias
Lo primero mil gracias por responderme mandyns, hoy estuve de nuevo en el hospital porque empece a manchar mas cantidad y ya no era solo marrón, lleva sangre y con un olor a oxido bastante perceptible, había otro medico y me ha dicho que nada, que todo sigue igual que no se puede ver porque es muy pequeño y que hasta el día 18 no me van a volver a hacer la prueba, que hasta entonces si tengo dolor puedo tomar un paracetamol de 100mg y a esperar...
La verdad no tiene buena pinta, no quiero obsesionarme como tu dices, pero lo tengo complicado porque leyendo no he encontrado casi ningún caso que con estos síntomas haya ido bien ... yo hago ahora mismo llevo 6 días manchando y cada vez mancho un poquito mas la cosa es que cuando voy a urgencias y me miran me dicen que no tengo sangre para tirar y que en ese momento no estoy manchando, les explico que me pasa sobretodo por las mañanas y se quedan callados ... la enfermera me comento que lo máximo que iba a sangrar era como una regla y que seguramente fuese un embarazo que no va bien...
Gracias por los ánimos corazon.

A
an0N_593913799z
10/2/15 a las 19:09

Desesperada
De verdad la espera me esta matando estan siendo los días mas largos de mi vida... que impotencia..
Esta mañana amanecí sin manchar, fue ir a sacar a la perra y cuando subí el salvaslip estaba limpio y al limpiarme un montón de sangre y no marrón, del color de la regla, me vine a trabajar pensando que este había sido el final pero se me paro el sangrado, sin mas paro a si acaso alguna gotita hasta no ser nada y asi todos los días.
Mi desesperación me ha llevado a comprarme un test, me ha dado positivo pero luego razone y pensé que si lo eche esta mañana aún es posible que salga positivo porque puede quedar algo de la hormona en la sangre.
Voy a volverme loca....

A
an0N_593913799z
11/2/15 a las 14:06

Despues del sangrado fuerte de ayer por la mañana, y digo fuerte porque fue mas abundante
Que los demas que he tenido... me encuentro algo mejor... mi gran sospecha es que ayer acabara todo ya que el sangrado venia como con hilos de color mas fuerte y hoy he manchado mucho menos y como mezclado con flujo... la ultima vez que fui a urgencias dije todo lo que me comentas... pero estoy de tan poquito que no ven nada, y aun puede salir un positivo durante un tiempo aunque el embarazo haya finalizado segun me han explicado... confirmo un poco mis sospechas ya que hoy me encuentro con menos pesadez, los.pechos ya no estan tan sensibles ynel.dolor que tenia en los riñones y pelvis ya practicamente es inapreciable... el 18 ire a ver que me dicen y os contare... aunque mi esperanza esta ya algo bajo cero.. un besito y mil gracias.

Y
yi_5952904
11/2/15 a las 15:41
En respuesta a an0N_593913799z

Despues del sangrado fuerte de ayer por la mañana, y digo fuerte porque fue mas abundante
Que los demas que he tenido... me encuentro algo mejor... mi gran sospecha es que ayer acabara todo ya que el sangrado venia como con hilos de color mas fuerte y hoy he manchado mucho menos y como mezclado con flujo... la ultima vez que fui a urgencias dije todo lo que me comentas... pero estoy de tan poquito que no ven nada, y aun puede salir un positivo durante un tiempo aunque el embarazo haya finalizado segun me han explicado... confirmo un poco mis sospechas ya que hoy me encuentro con menos pesadez, los.pechos ya no estan tan sensibles ynel.dolor que tenia en los riñones y pelvis ya practicamente es inapreciable... el 18 ire a ver que me dicen y os contare... aunque mi esperanza esta ya algo bajo cero.. un besito y mil gracias.

Se lo que sientes
se lo que sientes por que yo estoy igual que tu! y estoy desesperada..! yo mancho marrón todos los días por poco que sea ahí está. El jueves pasado fuí a urgencias porque empezé a sangrar rojo y me dijeron lo mismo que hay que esperar que sólo se ve el saco y no me pueden decir nada mas, me dieron cita para mañana y me hicieron una foto de la ecografía y mañana me compararan con el de la semana pasada a ver si ha crecido algo o no hay nada que hacer. Yo estoy totalmente pesimista porque esto es como un infierno, a parte de los síntomas que tengo que estoy de mala leche to el día por los dolores, insomnio... En fin paciencia es lo único qe podemos hacer ahora mismo.

A
an0N_593913799z
26/2/15 a las 12:05
En respuesta a yi_5952904

Se lo que sientes
se lo que sientes por que yo estoy igual que tu! y estoy desesperada..! yo mancho marrón todos los días por poco que sea ahí está. El jueves pasado fuí a urgencias porque empezé a sangrar rojo y me dijeron lo mismo que hay que esperar que sólo se ve el saco y no me pueden decir nada mas, me dieron cita para mañana y me hicieron una foto de la ecografía y mañana me compararan con el de la semana pasada a ver si ha crecido algo o no hay nada que hacer. Yo estoy totalmente pesimista porque esto es como un infierno, a parte de los síntomas que tengo que estoy de mala leche to el día por los dolores, insomnio... En fin paciencia es lo único qe podemos hacer ahora mismo.

Hola cretav
Como estas? espero que estés bien, yo al final no llegue al día 18 para que me hicieran las pruebas ya que el lunes 16 de febrero empece con sangrado y dolores fuertes y lamentablemente mi cuerpo lo expulso.... fue una experiencia horrible pues en mi análisis de sangre salia que el embarazado estaba progresando y de repente así sin mas, sin mas explicaciones... se fue...
He estado una semana manchando como una regla, unas veces mas cantidad con coágulos y eso, y otras menos... a esta semana empece a manchar marrón y fue parando...a día de hoy por la mañana comencé viendo al limpiarme un flujo espeso amarillento con algún grumo, estoy algo preocupada pues dicen que se esta mas expuesta a infecciones después de un aborto y este flujo me es sospechoso... también me dijeron que estaría una cuarentena con el cuerpo algo raro, y que no intentara quedarme embarazada hasta que pasase mínimo una regla y mi cuerpo se normalizase... a alguna de vosotras os aconsejaron lo mismo? me siento con muchas ganas de volver a intentarlo... este viernes tengo consulta para ver que quede limpia y bajo la hormona en la analítica de sangre...
Un beso muy fuerte!

A
an0N_593913799z
2/3/15 a las 11:12

Hola mandyns
El viernes estuve en la consulta, me hicieron analítica y ya mi beta dio prácticamente negativa al 15. En la ecografía me dijo que quedaba solo una fina capa pero que ya había expulsado todo por natural, estaba de tan poquito tiempo ( 5 semanas) , pero claro todo este tiempo manchando y con salvaslips me ha salido cándida y ahora tengo que hacer un tratamiento de tres ovulos para curarla... ya no mancho nada, el flujo aveces algo amarronado pero me dijo que no le diese importancia que ya estaba limpia. Le pregunte lo de volver a buscarlo y esta me dice lo mismo que el otro gine que me trato , que después de la primera regla puedo comenzar ya que todo esta bien y debería de bajarme bien..una vez que hay regla hay ovulación y no hay problema. Respecto a las relaciones puedo tenerlas pero con preservativo hasta que vaya a empezar a buscarlo, ni me mando vitaminas ni nada...
No se... tengo muchas ganas pero por seguridad quizá si me espere a la segunda, no me gustaría que me volviese a pasar lo mismo tu tomas alguna vitamina o algo? Gracias corazón. Un besito fuerte.

A
aureli_8163871
5/3/15 a las 7:26
En respuesta a an0N_593913799z

Desesperada
De verdad la espera me esta matando estan siendo los días mas largos de mi vida... que impotencia..
Esta mañana amanecí sin manchar, fue ir a sacar a la perra y cuando subí el salvaslip estaba limpio y al limpiarme un montón de sangre y no marrón, del color de la regla, me vine a trabajar pensando que este había sido el final pero se me paro el sangrado, sin mas paro a si acaso alguna gotita hasta no ser nada y asi todos los días.
Mi desesperación me ha llevado a comprarme un test, me ha dado positivo pero luego razone y pensé que si lo eche esta mañana aún es posible que salga positivo porque puede quedar algo de la hormona en la sangre.
Voy a volverme loca....

Yo tengo esta duda a ver si me podeis ayudar
Tuve un sangrado coincidiendo con la ovulación un poco mas abúndate de lo normal pero no como una regla. Ahora cuando me ha tocado ponerme con el periodo unos días previos a la fecha he estado manchando muy poquísimo y color Marron y solo me ha durado 3 días. Yo estoy buscando bebe. Puedo estas embarazada o esto es normal. gracias!!!

A
aureli_8163871
5/3/15 a las 7:28
En respuesta a an0N_593913799z

Mil gracias
Lo primero mil gracias por responderme mandyns, hoy estuve de nuevo en el hospital porque empece a manchar mas cantidad y ya no era solo marrón, lleva sangre y con un olor a oxido bastante perceptible, había otro medico y me ha dicho que nada, que todo sigue igual que no se puede ver porque es muy pequeño y que hasta el día 18 no me van a volver a hacer la prueba, que hasta entonces si tengo dolor puedo tomar un paracetamol de 100mg y a esperar...
La verdad no tiene buena pinta, no quiero obsesionarme como tu dices, pero lo tengo complicado porque leyendo no he encontrado casi ningún caso que con estos síntomas haya ido bien ... yo hago ahora mismo llevo 6 días manchando y cada vez mancho un poquito mas la cosa es que cuando voy a urgencias y me miran me dicen que no tengo sangre para tirar y que en ese momento no estoy manchando, les explico que me pasa sobretodo por las mañanas y se quedan callados ... la enfermera me comento que lo máximo que iba a sangrar era como una regla y que seguramente fuese un embarazo que no va bien...
Gracias por los ánimos corazon.

Qué pasó???
Que paso al final????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook