Foro / Maternidad

Esperando el positivo en febrero

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 6:55
H
hatou_7956922
7/2/15 a las 1:52

Hola chicas! resulta que hice los deberes en enero y tengo ya 15 días de retraso en mi periodo, me tenía que venir entre el 18-22 de enero pero nada. No he querido ir al médico y la semana pasada había comprado un test casero pero sencillamente no sirvió, ni la rayita de prueba apareció. En fin, he hecho ya mi cita con la ginecóloga y el martes a las 7:30 pm será mi hora de la verdad. Alguna que quiera compartir su experiencia conmigo? qué síntomas han tenido? yo solo muchisimo cansancio, estoy muy sentimental, tironcitos en el vientre y hoy en la mañana el estomago muy revuelto.

Ver también

E
edita_8297789
7/2/15 a las 2:04


Hola Wapa pues yo llevo solo dos dias de retraso, he tenido un flujo parecido al de la ovulacion estos ultimos dias y senti molestias en el ovario derecho ayer me dolia el vientre como que estaba con la regla, y hoy me tomaron el ritmo cardiaco y era de 95 cuando siempre he tenido entre 80 y 82 mi ultimo periodo fue el 8 de enero seguro ya haz logrado quedarte llevas muchos dias de retraso yo tengo mucho sueño ultimamente solo he notado eso....hace una semana he ido al gine a que me hiciera el pap y el me ha dicho que noto el cuello del utero engrosadito y palido y que o estaba embarazada o estaba por ovular y me ha dicho que espera a la falta y aqui estoy jeje espero que no venga la maldita.cariños

H
hatou_7956922
9/2/15 a las 12:53
En respuesta a edita_8297789


Hola Wapa pues yo llevo solo dos dias de retraso, he tenido un flujo parecido al de la ovulacion estos ultimos dias y senti molestias en el ovario derecho ayer me dolia el vientre como que estaba con la regla, y hoy me tomaron el ritmo cardiaco y era de 95 cuando siempre he tenido entre 80 y 82 mi ultimo periodo fue el 8 de enero seguro ya haz logrado quedarte llevas muchos dias de retraso yo tengo mucho sueño ultimamente solo he notado eso....hace una semana he ido al gine a que me hiciera el pap y el me ha dicho que noto el cuello del utero engrosadito y palido y que o estaba embarazada o estaba por ovular y me ha dicho que espera a la falta y aqui estoy jeje espero que no venga la maldita.cariños

Que ilusión me hace
pues el sábado pasado también fui a donde la ginecóloga y me ha dicho que mi útero también esta engrosado, tengo la presión alta pero apenas tocar el cuello sangraba. aun así no me ha venido la regla y mañana iré a por los análisis de sangre. espero me de un enorme positivo por que lo deseo con el alma.

J
janne_732962
9/2/15 a las 14:48
En respuesta a hatou_7956922

Que ilusión me hace
pues el sábado pasado también fui a donde la ginecóloga y me ha dicho que mi útero también esta engrosado, tengo la presión alta pero apenas tocar el cuello sangraba. aun así no me ha venido la regla y mañana iré a por los análisis de sangre. espero me de un enorme positivo por que lo deseo con el alma.

No se que pensar
Hola! Me gustaria que opinarais me tenia que bajar la regla este sabado, por mi impaciencia me hice un test el martes y salio una sombra en el positivo muyyy clarita pero que yo veo y mi pareja tambien me la repeti el juevea y negativo el sabado no me bajo la regla y me la repeti ayer y negativo creis que es pronto aun para que salga el positivo solo llevo un dia de retraso..

E
edita_8297789
9/2/15 a las 17:40
En respuesta a hatou_7956922

Que ilusión me hace
pues el sábado pasado también fui a donde la ginecóloga y me ha dicho que mi útero también esta engrosado, tengo la presión alta pero apenas tocar el cuello sangraba. aun así no me ha venido la regla y mañana iré a por los análisis de sangre. espero me de un enorme positivo por que lo deseo con el alma.

A ti tambien
je ojala sea nuestro positivo linda hoy llevo 4 dias de retraso he notado al palpar mi cervix que esta alto y cerrado...no quiero hacerme ilusiones pero como evitarlo tu como sigues?

E
edita_8297789
9/2/15 a las 17:44
En respuesta a janne_732962

No se que pensar
Hola! Me gustaria que opinarais me tenia que bajar la regla este sabado, por mi impaciencia me hice un test el martes y salio una sombra en el positivo muyyy clarita pero que yo veo y mi pareja tambien me la repeti el juevea y negativo el sabado no me bajo la regla y me la repeti ayer y negativo creis que es pronto aun para que salga el positivo solo llevo un dia de retraso..

Pues
tal vez te lo haz hecho demasiado pronto deberias esperar a tener desde 7 a 15 dias de retraso en algunas chicas aun no hay suficiente hormona cada mujer es diferente yo llevo 4 dias de retraso pero voy a esperar a tener al menos 10 para hacerme el test

J
janne_732962
9/2/15 a las 22:01
En respuesta a edita_8297789

Pues
tal vez te lo haz hecho demasiado pronto deberias esperar a tener desde 7 a 15 dias de retraso en algunas chicas aun no hay suficiente hormona cada mujer es diferente yo llevo 4 dias de retraso pero voy a esperar a tener al menos 10 para hacerme el test

Mas liada aun
Hola de nuevo el caso es que cuando e llegado de trabajar e vuelto a mirar la prueba de anoche y sale otra ves la sombrita en el positivo hoy seria mi primer dia de retraso,tienes razon alomejor es pronto abra que esperar un poco mas pero la duda se hace dificil graciass por tu respuesta

H
hatou_7956922
10/2/15 a las 1:48
En respuesta a edita_8297789

A ti tambien
je ojala sea nuestro positivo linda hoy llevo 4 dias de retraso he notado al palpar mi cervix que esta alto y cerrado...no quiero hacerme ilusiones pero como evitarlo tu como sigues?

Mordiendome las uñas!
Esta mañana he ido a por el test de sangre y a estas horas mi madre me ha hecho el favor de recogerlo. tengo mucho miedo de ver un horrible negativo. de verdad deseo a mi bebé con todo mi corazón. Le he pedido que no los abra hasta que yo llegue y ya no se si quiero llegar o no. Te deseo un gran positivo.

E
edita_8297789
10/2/15 a las 3:30
En respuesta a hatou_7956922

Mordiendome las uñas!
Esta mañana he ido a por el test de sangre y a estas horas mi madre me ha hecho el favor de recogerlo. tengo mucho miedo de ver un horrible negativo. de verdad deseo a mi bebé con todo mi corazón. Le he pedido que no los abra hasta que yo llegue y ya no se si quiero llegar o no. Te deseo un gran positivo.


ayy mi Dios me imagino como estas ni bien sepas cuentame como te ha ido Dios quera que muy bien

E
edita_8297789
10/2/15 a las 3:34
En respuesta a janne_732962

Mas liada aun
Hola de nuevo el caso es que cuando e llegado de trabajar e vuelto a mirar la prueba de anoche y sale otra ves la sombrita en el positivo hoy seria mi primer dia de retraso,tienes razon alomejor es pronto abra que esperar un poco mas pero la duda se hace dificil graciass por tu respuesta

Ten paciencia mi niña
A veces toma mas tiempo y se que cuesta la espera pero no queda de otra y tienes algun otro sintoma?

J
jens_8320439
10/2/15 a las 3:42
En respuesta a janne_732962

Mas liada aun
Hola de nuevo el caso es que cuando e llegado de trabajar e vuelto a mirar la prueba de anoche y sale otra ves la sombrita en el positivo hoy seria mi primer dia de retraso,tienes razon alomejor es pronto abra que esperar un poco mas pero la duda se hace dificil graciass por tu respuesta

La prueba de embarazo
No es fiable después de un tiempo estimado que generalmente son 10 minutos. Si lo miraste al día siguiente no sirve, lo siento! Porque a veces se marca una linea tenue sin que sea por tu orina, lee las instrucciones y veras.

H
hatou_7956922
10/2/15 a las 14:37
En respuesta a edita_8297789


ayy mi Dios me imagino como estas ni bien sepas cuentame como te ha ido Dios quera que muy bien

Negativo
me siento muy triste por que el test dió negativo. Pero de corazón deseo que tengas un positivo enorme y en algunos meses un hermoso bebé

J
janne_732962
10/2/15 a las 15:04
En respuesta a edita_8297789

Ten paciencia mi niña
A veces toma mas tiempo y se que cuesta la espera pero no queda de otra y tienes algun otro sintoma?


Ningun sintoma solo como pinchazos aveces en el ovario izquierdo.. Pero ni sintomas de regla ni de embarazo asi que no se y tu tienes algun sintoma?? Besos

E
edita_8297789
10/2/15 a las 17:51
En respuesta a hatou_7956922

Negativo
me siento muy triste por que el test dió negativo. Pero de corazón deseo que tengas un positivo enorme y en algunos meses un hermoso bebé

cuanto lo siento
Pero no bajes los brazos arriba ese animo que Dios sabe cuando te lo enviara yo intento no hacerme muchas ilusiones hoy van 5 dias de retraso y sigo sin sintomas del periodo. entonces cual sera la razon de tu retraso?

E
edita_8297789
10/2/15 a las 17:56
En respuesta a janne_732962


Ningun sintoma solo como pinchazos aveces en el ovario izquierdo.. Pero ni sintomas de regla ni de embarazo asi que no se y tu tienes algun sintoma?? Besos

Ahora no muchos
Antes de la falta tenia dolores de regla y mucho flujo blanqueciono sin olor y no picaba me hacia sentir humeda y ahora despues del dia que me tenia que venir el 5 de febrero es raro solo tengo mucho sueño, y como sensibles los pezones

J
janne_732962
10/2/15 a las 19:45
En respuesta a edita_8297789

Ahora no muchos
Antes de la falta tenia dolores de regla y mucho flujo blanqueciono sin olor y no picaba me hacia sentir humeda y ahora despues del dia que me tenia que venir el 5 de febrero es raro solo tengo mucho sueño, y como sensibles los pezones

Pues...
Nena lo raro es que eso me paso a mi la semana pasada me dolia los pezones y el bajo vientre pero esta semana no noto nada

E
edita_8297789
11/2/15 a las 2:04

Que bendicion
De verdad no sentias nada? y cuando te hiciste el test yo voy con 5 dias de retraso y mañana son 6

E
edita_8297789
11/2/15 a las 2:07
En respuesta a janne_732962

Pues...
Nena lo raro es que eso me paso a mi la semana pasada me dolia los pezones y el bajo vientre pero esta semana no noto nada


Pues tal vez sea nuestro positivo solo hay q esperar un poco pero como que no pasan nunca los dias jeejeejej

J
janne_732962
11/2/15 a las 9:58
En respuesta a edita_8297789


Pues tal vez sea nuestro positivo solo hay q esperar un poco pero como que no pasan nunca los dias jeejeejej

Alguna novedad??
Holaa! Alguna novedad?? Si es de no warry mejor jeje pues anoche empece con fuertes dolores en los riñones y como calambres en las piernas pensaba que esta mañana me vendria la regla pero hoy estoy sin ningun dolor y sin rastro de warry,

H
hatou_7956922
11/2/15 a las 22:53
En respuesta a edita_8297789

cuanto lo siento
Pero no bajes los brazos arriba ese animo que Dios sabe cuando te lo enviara yo intento no hacerme muchas ilusiones hoy van 5 dias de retraso y sigo sin sintomas del periodo. entonces cual sera la razon de tu retraso?

Progesterona alta
en los muchos resultados del test sanguíneo pude observar la progesterona muy alta. Es un desajuste hormonal. yo si sentía síntomas de regla pero nunca llegó, seguro tu si tendrás tu positivo. te lo deseo con el corazón guapa!

E
edita_8297789
12/2/15 a las 3:52
En respuesta a janne_732962

Alguna novedad??
Holaa! Alguna novedad?? Si es de no warry mejor jeje pues anoche empece con fuertes dolores en los riñones y como calambres en las piernas pensaba que esta mañana me vendria la regla pero hoy estoy sin ningun dolor y sin rastro de warry,


wapaaa pues sin novedades jeje sigue sin aparecer vamos bien no? jejej ojala sigamos asi y este sea nuestro mes mañana son 7 dias

E
edita_8297789
12/2/15 a las 4:02
En respuesta a hatou_7956922

Progesterona alta
en los muchos resultados del test sanguíneo pude observar la progesterona muy alta. Es un desajuste hormonal. yo si sentía síntomas de regla pero nunca llegó, seguro tu si tendrás tu positivo. te lo deseo con el corazón guapa!


cuanto lo siento , pero seguramente te dan algo para regularizar mira mi me ha pasado en noviembre y pues tuve que suspender la busqueda por 2 meses que me mandaron anticonceptivos para regularizar y pues los primeros dias de enero ya las deje y despues de mi periodo nos pusimos a trabajar en el bb jejeje parece eterno pero pasa rapido animoos linda ya veras que pronto consigues tu positivo

J
janne_732962
12/2/15 a las 10:43
En respuesta a edita_8297789


wapaaa pues sin novedades jeje sigue sin aparecer vamos bien no? jejej ojala sigamos asi y este sea nuestro mes mañana son 7 dias

Nuevo test
Hola nenaa pues me he repetido el test y negativisimo.... Ya no creo que este embarazada si no creo que ubiera salido no?? Me lo comprado en la farmacia ma dao el inpulso..

L
llura_6445233
12/2/15 a las 17:25
En respuesta a edita_8297789


Pues tal vez sea nuestro positivo solo hay q esperar un poco pero como que no pasan nunca los dias jeejeejej

Sobre le positivo
Hola, Hace año y medio largo, en mi segundo embarazo me hice justo el día de la falta (había sangrado un poco y no sabía si seria regla o sangrado de implantación) la prueba de embarazo. Solo salió una rallita y toda cabreada la tiré y me fui a trabajar. Pero algo me decía que estaba embarazada. Empecé a indagar sobre "falsos negativos" y leí de una chica que rescató su prueba de la basura y se veía una segunda línea finita. Así que corriendo que me fui para la basura, y allí, al recoger la prueba vi la segunda rallita, finita finita y flojita. 3 días después repetí la prueba y tenía mi super positivo.
Ahora voy a por mi tercer hijo con un montón de ilusión

A
aziza_10039006
12/2/15 a las 19:30

Dudaaa
Hola Chicasss!!! Estoy llegando a mi fecha.. este mes tuve algunos mareos... y me he sentido rara. pero a la vez tengo algunos dolores de ovarios ( que van y vienen, por lo que tambien son raros) y de vez en cuando esa sensacion q en cualquier momento me viene...
a alguna le paso tener los mismos sintomas de menstruacion y resulto estar embarazada?

A
aiste_6023238
2/3/16 a las 6:55

Tengo mi positivoo
Hola chicas esty muy muy feliz y kiero compartir con ustedes k esty embarazada soy primeriza mi test d orina m lo ise a los 5 días de retraso y +++++++ y les cuento k no tngo síntomas mas k dolor d riñón y diarrea k dios las bendiga y k pronto cnsiwan su + un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir