Foro / Maternidad

Chicas necesito ayuda!

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 18:13
Y
ylda_5739152
5/2/15 a las 15:01

Tengo un problema Tube relaciones por ultima vez el dia 22 de diciembre del 2014. Fue con condon y no eyaculo en el acto y lo hicimos entre 15 a 20 minutos... despues que dejamos de acerlo el eyaculo y despues de eso no ubo ningun contacto mas. Mi ultima menstruacion llego el 27 de diciembre y termino el 31 de diciembre del 2014.
Mi periodo tendria que aber llegado el 25 de enero de 2015 y no ah llegado el mes de enero de 2015 no tube ninguna relacion ni roces ni nada ... a mi parecer no soi regular ... aveces se me adelanta y otras veces se me atrasa entre 2,3 o 4 dias. Nunca llega el dia exacto.
el 12 de nov. Tube una relacion con metodo interumpido. Y tome pastillas de emergencia.
. Estoy preocupada no se que hacer.

Puede ser embarazo? Hace unos dias atras me bajaba un flujo entre blanco y transparente y me duele la parte baja de la espalda. Y ayer tube un sintoma que me da 3 o 5 o 7 dias antesde que llege mi mestruacion que es el dolor despues de orinar... (eeso siempre me da aantes de la menstruacion)

Ver también

Y
ylda_5739152
5/2/15 a las 17:39

Gracias estoy un poco mas tranquila..(:
Y como lo mencionaste .. la ultima relacion fue con proteccion y sin eyaculacion a demas ese mes me bajo y en enero no eh tenido nada de relaciones(: pero... no se ah que se debe el flujo entre blanco y transparente ...

Anta cuanto se puede retrasar?

A
an0N_798789799z
5/2/15 a las 18:15

Hazte la prueba
El dia 12 como bien dices que tuviste relaciones, que sepas que estabas en tu semana fértil, así que mucho cuidado con eso, en Barcelona hay un dicho (abans de ploure cauen gotes), eso quiere decir que antes de que eyacule puede salirle un poquito de semen sin enterarse. También es cierto que la pastilla del dia después se ha de tomar dentro de las 12 horas despues tenido relaciones sexuales, y también puede ser que las propias pastillas hagan que se te retrase algun dia la menstruacion.

A
an0N_798789799z
5/2/15 a las 18:17
En respuesta a an0N_798789799z

Hazte la prueba
El dia 12 como bien dices que tuviste relaciones, que sepas que estabas en tu semana fértil, así que mucho cuidado con eso, en Barcelona hay un dicho (abans de ploure cauen gotes), eso quiere decir que antes de que eyacule puede salirle un poquito de semen sin enterarse. También es cierto que la pastilla del dia después se ha de tomar dentro de las 12 horas despues tenido relaciones sexuales, y también puede ser que las propias pastillas hagan que se te retrase algun dia la menstruacion.

Lei mal
perdón leí mal el post. Entendí que tuviste relaciones el 12 de enero, no de noviembre. En todo caso serán de los nervios y si dices que es irregular tu menstruacion, debe ser eso.

Y
ylda_5739152
5/2/15 a las 22:04
En respuesta a an0N_798789799z

Lei mal
perdón leí mal el post. Entendí que tuviste relaciones el 12 de enero, no de noviembre. En todo caso serán de los nervios y si dices que es irregular tu menstruacion, debe ser eso.

Jajja no te preocupes
Sii fue en noviembre ... al dia siguiente de quee me habia terminado mi menstruacion... y a los 7 dias me bajo nuevamente mi periodo... osea fue algo suuuper raro para mi me llego dos veces y con 7 dias de diferencia .....
Y en diciembre se me volvio a retrasar y ahora en enero no me ha bajado

Y
ylda_5739152
7/2/15 a las 18:13

Me bajoo
Chicaas me bajooo!
gracias a todas las que me respondieron (:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir