Foro / Maternidad

Cansada de mis paranoias con la alimentacion

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 9:37
A
amalia_8635439
3/2/15 a las 22:00

Hola chicas, estoy paranoica perdida con el tema de la toxoplasmosis...me dan miedo hasta las hierbas aromaticas o especias... Esto es un sinvivir y no estoy disfrutando el embarazo, alguna mas esta como yo??? Creeis que es facil contagiarse de toxoplasmosis?.

Ainhoa+Enara (29+2)

Ver también

A
anny_8326757
4/2/15 a las 9:26

...
no te obsesiones con la comida , porque antiguamente las embarazadas comian de todo y mira que sanos estamos todos , limpia bien tus verduras , cocina bien tu carne y yasta , puedes comer de todo

A
ane_5993311
4/2/15 a las 9:37

Me pasa igualito.....
mira que no soy primeriza y con el primero no me dio como ahora,eh??? pero es que es enfermedad lo mio. Yo no solo con la toxo, la listeria me da panico. Si me constipo un poco o tengo una especie de gastro....ya estoy emparanoiada, con que puede ser cualquier cosa de esas. Como se reproduce como una gripe con posibles diarreas y vomitos, pues para que queremos mas.....
Ahora encima estoy en mi punto álgido, ya que me estoy constipando, he tenido vomitos y diarrea y ya para que queremos mas.
Me se todos los sintomas de todas estas historias, proqeu cada vez que siento algo raro, zass, a internet a buscar sintomas.....es un autentico sinvivir.
Ayer mismo miraba las consecuencias para el bebe por contraer cualquier cosa de estas y si una de ellas fuera el parto prematuro, la supervivencia estando de las semanas que estoy (21)....desde luego que es un sinvivir.....ainsssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram