Foro / Maternidad

Proyecto bebé 2015...bienvenidas!

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 18:01
A
an0N_903553099z
2/2/15 a las 15:52

Holaaa, abro esta nueva charla para los que están en busca de un + y anhelan ser padres!...Asi que dejo este foro para que podamos compartir nuestras experiencias,nuestras alegrias y tristezas y tratar de ayudarnos unas a otras,espero tambien poder responder sus dudas,un abrazo grande!

Ver también

Y
yuehua_7178316
12/2/15 a las 5:13

Hola!!
hola chicas, como les habia contado en la otra charla, la ginecologa me derivo a una endocrinologa...asique bueno, tengo SOP. la endocrinologa me mando a tomar Metformina 850gms 1 vez al dia y a repetir los analisis en marzo. ustedes como estan?? alguna novedad?

I
ioar_8536129
12/2/15 a las 15:05

Saludos
hola burbujita soy nueva en esto jajjaja llevo 6 meses de busqueda y nada, tengo retrasos pero pruebas negativas,me tocara pedir cita con el ginecologo haber que me dice

Y
yuehua_7178316
12/2/15 a las 21:28
En respuesta a ioar_8536129

Saludos
hola burbujita soy nueva en esto jajjaja llevo 6 meses de busqueda y nada, tengo retrasos pero pruebas negativas,me tocara pedir cita con el ginecologo haber que me dice

Bienvenida
bienvenida a la charla monitares! esperamos novedades tuyas! yo por mi parte hoy empeze con la metformina... ya les voy a ir contando

V
vida_7019171
18/2/15 a las 16:15

Nueva!
Ola burbujitaaaa! Cierto que la otra charla es antigua y ni me fijé hahaha. Pues yo voy por mi segundo mes de búsqueda y con muchas ganas! Pedí mis test de ovulación ya bastante tarde pero me los guardare por si acaso y los de embarazo de 10mlU están por llegar, así que si no me viene a finales de mes estrenare alguno Muchísima suerte a todaaas a ver cuantos positivos nos depara el 2015

A
andy_6027788
18/2/15 a las 16:35

Yo me uno!!