Foro / Maternidad

Proyecto bebé 2015...bienvenidas!

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 18:01
A
an0N_903553099z
2/2/15 a las 15:52

Holaaa, abro esta nueva charla para los que están en busca de un + y anhelan ser padres!...Asi que dejo este foro para que podamos compartir nuestras experiencias,nuestras alegrias y tristezas y tratar de ayudarnos unas a otras,espero tambien poder responder sus dudas,un abrazo grande!

Ver también

Y
yuehua_7178316
12/2/15 a las 5:13

Hola!!
hola chicas, como les habia contado en la otra charla, la ginecologa me derivo a una endocrinologa...asique bueno, tengo SOP. la endocrinologa me mando a tomar Metformina 850gms 1 vez al dia y a repetir los analisis en marzo. ustedes como estan?? alguna novedad?

I
ioar_8536129
12/2/15 a las 15:05

Saludos
hola burbujita soy nueva en esto jajjaja llevo 6 meses de busqueda y nada, tengo retrasos pero pruebas negativas,me tocara pedir cita con el ginecologo haber que me dice

Y
yuehua_7178316
12/2/15 a las 21:28
En respuesta a ioar_8536129

Saludos
hola burbujita soy nueva en esto jajjaja llevo 6 meses de busqueda y nada, tengo retrasos pero pruebas negativas,me tocara pedir cita con el ginecologo haber que me dice

Bienvenida
bienvenida a la charla monitares! esperamos novedades tuyas! yo por mi parte hoy empeze con la metformina... ya les voy a ir contando

V
vida_7019171
18/2/15 a las 16:15

Nueva!
Ola burbujitaaaa! Cierto que la otra charla es antigua y ni me fijé hahaha. Pues yo voy por mi segundo mes de búsqueda y con muchas ganas! Pedí mis test de ovulación ya bastante tarde pero me los guardare por si acaso y los de embarazo de 10mlU están por llegar, así que si no me viene a finales de mes estrenare alguno Muchísima suerte a todaaas a ver cuantos positivos nos depara el 2015

A
andy_6027788
18/2/15 a las 16:35

Yo me uno!!
Tengo 19 años y mi prometido y yo buscamos un bebe!! van 4 meses sin exito ,este último me ilusionó porque se me atraso dos dias, pero vino, en fin, estamos a la espera nuevamente de seguir buscando, mucha suerte a todas, espero tengan pronto su positivo

Z
zi_5790420
24/3/15 a las 18:01

Alguien con los mismos sintomas???
Holaaa!!!!

estoy algo preocupada. Tengo regla regular de 30 días. El día 12 de Marzo ovulé, manteniendo la relaciones sexuales correspondientes.... En teoría me tendría que venir el periodo el día 26, es decir pasado mañana. El caso es que desde el día 16 he tenido unos gases infernales (en la oficina ir al baño cada cuarto de hora para soltar los gases), he tenido mareos, la tripa muy muy muy hinchada y el vientre duro. Los pechos se me empezaron a inflamar el 20. El caso esq me hice un TE el 21 y me salió una rayita muy clarita (test de embarazo de 10 ml). Pero los siguientes que me hice han salido todos negativos. Desde ayer por la tarde se me empezó a deshinchar el vientre, ya no lo tengo tan duro, y esta mañana me han empezado a dar calambres (nunca los había sentido igual) en el vientre, ingles, trompas y las paredes vaginales las siento como hinchadas... super raro.... Los pechos siguen bastante hinchados y sensibles (normalmente se me suelen hinchar 2 días antes de la regla y otros 2 días después de bajarme... en este ciclo llevo 4 días ya antes del periodo).

Teniendo en cuenta que tuve un ligero positivo, y los posteriores negativos.... estos síntomas podrìan ser de un microaborto (no he tenido manchado de ningún tipo)?? la tripa ya no la tengo casi hinchada.... Llevo 2 años buscando un bebé, con un embarazo ectòpico de por medio...... Los foros en la red me están volviendo loca.... alguna explicación por favor...... Gracias de antemano!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram