Foro / Maternidad

Necesito vuestro apoyo

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 18:00
S
sarita_6264536
1/2/15 a las 17:36

Soy mama de dos nenas y ahora estoy barazada de nuevo hoy fui al hospital por que me dolia mucho la parte de abajo y me daba quemazo y mi preocupacion cyando me dicen que es un embarazo incipiente no se que significa eso
En la ruletita que mira la ginecologa me dijo que estaria de 8 semanas y cuando me hacen la eco vaginal me dice que de 5 semanas en un primer momento no encontraban nada luego llaman a otro medico y dice mira ahi esta se ve latir pero a mi ni me lo enseñaron ni oi su corazon estoy muy preocupada por que en la orina tambien me daba doble positivo en globulos o eso entendi yo alguna que a estado en mi situacion y que todo salio genial gracias necesito vuesttos comentarios eatoy de depre gracias

Ver también

S
sarita_6264536
1/2/15 a las 18:00

Nada
Me dijeron que fuera a mi doctora de cabecera y que volviera a realizar los analisis de orina y nada de reposo pero lo extraño que no veia al bebe pero si latir y tbien me dijeron que si volviera a sentir dolor o mareos que me fuera urgencias es lo unico y tomarme nolotil para el dolor este bebe era un regalo caido desde el cielo aunque tenga dos preciosidades

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir