Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 22:54
F
faical_6085218
31/1/15 a las 22:14

Buenos días... tengo 2 meses de embarazo... 17 años y una bb hermosa de 2 años y medio... no puedo tener un hijo más. . pues si ya me es complicado mantener mi niña.. no podría con otro hijo más. .. no cuento con familia que me ayude.... por favor digame a donde puedo dirigirme que sea un lugar pues ahora no.puedo trabajar y no tengo donde vivir... pensé en abortar pero se que en el mundo hay muchas mujeres que o tienen el.privilegio de tener un hijo como yopor favor Ayúdame no se a donde dirigirme que no me hagan daño ni a mis bbs..... ni ami quisiera saber teléfonos de lugares LEGALES para adopción y donde yo pueda vivir mientras tenga mi bb... Mil gracias

Ver también

Y
yurany_8598665
31/1/15 a las 22:44

De qué país eres
Para buscarte sitios que te ayuden. Seguro que encontramos un lugar donde puedas quedarte con tu hija hasta que des a luz y a lo mejor te ayudan para que no tengas que dar al nuevo bebé: hay muchas asociaciones que ayudan a embarazadas y madres en apuros.

A
alagrimas_87883az
31/1/15 a las 22:54

De donde eres
Si ella tiene razon hay varias asociaciones q alludan a mujers necesitadas como tu. Dime aver si puedo alludarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir