Foro / Maternidad

Conservar mi gine o buscar otro?

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 23:27
J
jens_8320439
30/1/15 a las 19:23

Hola chicas! Les cuento que estoy esperando mi segundo bebe, estoy de 21 semanas y mi primer parto fue por Cesare ya que empecé a dilatar y me encontrado. Una infección vaginal que no podían llegar a curar antes de que me pusiera de parto.
Este embarazo volví con el mismo Medico que me trato de 10 y además es jefe de obstetricia de ese hospital, pero al Preguntale si podía tener parto natural me dijo que el ya no hacia partos naturales porque estaba muy cansado y grande ya, solo hacia cesáreas programadas pero que si yo quería intentar un parto natural me recomendaba un medico para que vaya.
Me siento muy confiada con mi medico de siempre y ya se lo que es una cesárea y es rápida y por suerte tengo quien me ayude en mi recuperación, pero a veces pienso en un parto natural.
Otro dato: en la eco de 20/semanas me dijeron que tengo la placenta algo baja, pero que eso podría corregirse. Tengo entendido que si no se corrige y se vuelve placenta previa voy directo cesarea.
Hay pros y contras.

Ver también

J
jens_8320439
30/1/15 a las 23:27

Me han dicho...
Que con una cesarea, aunque muchas pueden hay un gran porcentaje de que termine en cesarea de urgencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir