Foro / Maternidad

Novio de mama de 2 hijos de diferente papa.

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 9:06
S
shadi_7007016
30/1/15 a las 1:28

Yo tengo a mi exnovia. La quiero mucho. Cuando la conoci tenia una hija de 5 años en junio terminamos y en noviembre quedo embarazada de un tipo que conocio una noche y la emborracho y le hizo un bebe. El man no respondio y le dijo que abortar pero ella cuando swdio cuenta ya tenia 5 semanas y decidio no abortar por que cuando joven ya lo habia hecho. Ayudenme no se que hacer si me alejo o estoy con ella y acepto a ese bebe. Yo no soy casao ni separado y sin hijos... pero la quiero mucho... la verdad quiero saber si alguien me puede dar un consejo

Ver también

Y
yurany_8598665
30/1/15 a las 1:33

El amor es lo único que cuenta
Si realmente la quieres, piensa sólo que has adoptado dos niños. El que no ha nacido te querrá como padre. Eso sí, tu pareja tiene serios problemas con la bebida, debería acudir al médico; y también necesita una ligadura de trompas.

D
dina_8064822
30/1/15 a las 1:39

Hola
solo tu puedes decidir que hacer. hasta que punto llega tu amor por esa mujer. tu vida solo la vas a vivir tu y quien criara a esos niños seras tu, así que solo tu puedes decidir. haz lo que te dicte el corazón. yo vivo con mi hijo de 6 años y con mi pareja y sus 3 hijos.

P
paola2580
30/1/15 a las 1:41


El hombre que ama a una mujer con hijos es super valiente y seguro sera un buen papá si la amas como dices aprenderás a querer a sus hijos y si su embarazo sigue en curso tu serías el padre porque PADRE NO ES EL QUE ENGENDRA SINO EL QUE CRIA. suerte todo está en tus manos.

S
shadi_7007016
30/1/15 a las 3:23
En respuesta a yurany_8598665

El amor es lo único que cuenta
Si realmente la quieres, piensa sólo que has adoptado dos niños. El que no ha nacido te querrá como padre. Eso sí, tu pareja tiene serios problemas con la bebida, debería acudir al médico; y también necesita una ligadura de trompas.

Novio de mama de 2 hijos de diferente papa.
Si pero y yo que... yo quiero tener mis hijos y mi familia...

H
hamady_5931329
30/1/15 a las 4:09

Amalos
Si la amas a ella tienes que amar a sus hijos son inocentes y no tienen la culpa.
Suerte...

L
loiola_593865
31/1/15 a las 17:10

Es muy fácil hablar cuando no te pasa a ti
pero yo no lo haría

J
jens_8320439
31/1/15 a las 17:21
En respuesta a loiola_593865

Es muy fácil hablar cuando no te pasa a ti
pero yo no lo haría

Que vos...
No lo harías ¿ que tiene que ver? Eso no significa que otro no. No te paso, no? O si te paso tal vez tuviste una mala experiencia. Pero a otro le puede ir bien si ama de verdad.

Y
yurany_8598665
31/1/15 a las 17:30


No se puede añadir nada.

Y
yurany_8598665
31/1/15 a las 17:33
En respuesta a loiola_593865

Es muy fácil hablar cuando no te pasa a ti
pero yo no lo haría

Ya, hay que amar de verdad y ser muy generoso
sin duda no es para todos.

L
loiola_593865
1/2/15 a las 9:06

Mi opinión
no es lo mismo conocer a alguien que ya tiene hijos que tú ya sabes donde te metes y puedes llegar a aceptarlo porque te enamoras de esa persona. pero este no es el tema. el tema es q le conoces teniendo una niña, te enamoras y te implicas. por la razón que sea va mal. lo dejas y a la madre que oye está en todo su derecho, no se le ocurre otra cosa que salir, emborracharse hasta el punto de acostarse con uno y un sí te veo no me acuerdo no tomas la pastilla del día después para evitar esto q ha pasado te quedas embarazada y luego vas a buscar al anterior novio para que cargue con el hijo?? yo sí podría llegar a estar con una persona con hijos. pero con una persona que lo dejamos 3 meses y volvemos y ya tiene 2 no desde luego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram