Foro / Maternidad

Embarazo??

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 10:15
K
kamil_8775801
29/1/15 a las 17:30

Hola.estuve tomando levobel durante 6 años,las dejé de tomar en noviembre d 2014 y en diciembre me vino bien la menstruaccion pero este mes no me da venido..si me siguiera viniendo bien tendria que haberme venido el 22 y estamos a 29 y nada aun... estuve tomando antibiotico porque anduve mal,puede ser de eso que se me atrase o puedo estar embarazada?

Ver también

A
an0N_674528199z
29/1/15 a las 17:37

Hola
siempre digo que lo mejor es hacerse un test pues yo no puedo decirte si lo estas o no ...pero si te digo que despues de haber estado taaantos años con pastillas una vez las dejas el organismo tarda unos meses en volver a su ciclo normal, hazte una prueba y sales de dudas, pero ya te digo que despues de tantos años los retrasos son normales, si no lo deseas ojala que no lo estes y si lo deseas ojala que si jeje! un saludo

K
kamil_8775801
31/1/15 a las 12:03
En respuesta a an0N_674528199z

Hola
siempre digo que lo mejor es hacerse un test pues yo no puedo decirte si lo estas o no ...pero si te digo que despues de haber estado taaantos años con pastillas una vez las dejas el organismo tarda unos meses en volver a su ciclo normal, hazte una prueba y sales de dudas, pero ya te digo que despues de tantos años los retrasos son normales, si no lo deseas ojala que no lo estes y si lo deseas ojala que si jeje! un saludo

Hola
Entonces es normal que se retrase mas d una semana?porque sigue sin venirme..

K
kamil_8775801
2/2/15 a las 10:14

Hola
Se que seria normal que los primeros ciclos depues de dejar las pastillas estuviesen descontrolados pero como en diciembre me vino bien y enero no...por eso pregunté,para saber si es normal.sigue todavía sin venirme y me dolieron un poco los ovarios pero nada aun. ..

K
kamil_8775801
2/2/15 a las 10:15

Ya...
Se que seria normal que los primeros ciclos depues de dejar las pastillas estuviesen descontrolados pero como en diciembre me vino bien y enero no...por eso pregunté,para saber si es normal.sigue todavía sin venirme y me dolieron un poco los ovarios pero nada aun. ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram