Foro / Maternidad

Embarazada dcon 20 semanas

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 6:19
A
areeba_9583177
29/1/15 a las 15:10

hola, tengo una duda que anda en mi cabeza todo el dia y me asusta un poco ... lo que pasa es que tengo 20 semanas de embarazo y he tenido dolores abdominales, son suaves pero constantes sobre todo cuando ando muy en movimiento ... me da miedo que pueda perder a mi bebe ... sera normal lo que me pasa???

Ver también

A
an0N_674528199z
29/1/15 a las 17:50

Hola, es normal
hola guapa, si son dolores leves no tienes porque preocuparte, yo ya tengo un hijo que hoy dia tiene 4 años y recuerdo que con cualquier dolorcillo ya estaba paranoica de que algo pudiera andar mal pero tranquila, son normales las molestias abdominales siemper y cuando no sangres ni tengas dolor fuerte asi que relajate y disfruta de tu embarazo! un saludo

A
areeba_9583177
6/5/15 a las 6:19

Dolores con 34 semanas!!
Hola, necesito respuestas porfavor! ... lo que pasa es que el dia de ayer estuve con un dolor en la cola todo el dia pero solo cuando estaba de pie, y hoy he estado todo el dia con un dolor a la altura de la pelvis y en la cola no son muy fuertes, cuando me dan solo es como por 2 segundos pero el dolor es como que me quita hasta el aire y y tengo que tratar de relajarme ... me da miedo soy primeriza y no se de que se trata no se si esto le perjudicara a mi bebe!! ... PORFAVOR RESPONDAN! .. MUCHAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook