Foro / Maternidad

A por el segundo??

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 13:27
ellys26
ellys26
29/1/15 a las 13:35

Hola chicas, hace mucho que no escribo, pero ahora me ha surgido la necesidad de saber la opinion de otras mamas. Ten go una niña de 15 meses preciosa...Nos vino por sorpresa, pero estamos encantados. La cuestión es que, mi corazón me pide tener otro bebé, pero mi cabeza dice no, y no se que hacer. Mi marido opina que es muy pronto aun, que le gustaria disfrutar un par de años más de la peque. Que haríais vosotras?? Estoy hecha un mar de dudas ....

Graciaas!!!!

Ver también

A
an0N_674528199z
29/1/15 a las 17:46

Hola
yo tengo un hijo de 4 años, se me ha despertado el instinto maternal de nuevo, si, a los 4 años de tenerlo, mi hijo ha sido muy muy bueno, ni malas noches ni nada de nada, supongo que en estos temas cada una tiene su opinion como en todo, por una parte que se lleven poco esta bien por la union de ellos...por otra...mi opinion sinceramente es que como ves yo me esperé porque pude disfrutar al maximo de mi hijo, ahora tiene 4 años, es mucho mas independiente, se viste solo, come solo, casi se baña solo, juega solo, la atencion que el requiere es menos a la que requiere tu hija por ejemplo tan pequeñita, ahora en mayo comienzo mi busqueda (espero a mayo porque me acabo de retirar el diu) y bueno , ya te digo , esa es mi opinion pues creo que prestar atencion a dos bebes es un poco complicado mas que nada porque no disfrutaras lo mismo de esa etapa tan linda en la que esta tu hija ahora.
un saludo , espero haberte ayudado

ellys26
ellys26
30/1/15 a las 13:27

Graciaas!!
Muchas gracias por vuestras opiniones chicas! La verdad es que todas lleváis razón desde mi punto de vista, ya que, mi cabeza dice no, porque se lo complicado que seria puesto que la niña es "pequeña" aun, y no dejaría de ser cuidar dos bebes. Pero por el otro tmb entiendo a quien me dice que es lo mejor por el tema edad y crecer juntos, eso es lo que me dice el corazón. Es complicado, desde luego... Muchas gracias chicas...., aunque parezca que no, vuestras opiniones me ayudan bastante!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir