Foro / Maternidad

Deberes solo el dia del test de ovulacion positivo podría pasar???

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 16:08
W
wessal_5863045
29/1/15 a las 11:21

Hola.
Llevo 4 meses intentando quedarme embarazada y no ha ocurrido más que nada por falta de ocasion
Cuando decidimos ir a por ello, mi marido, por temas de trabajo tuvo que trasladarse y viene a casa cada 7 o 9 dias y está aquí 1 o 2.
Si por lo que leo es ya dificil cazar al dichoso ovulito imaginaos lo que es no tener la opcion de deberear cuando toca.
Utilizo test de ovulacion y me desespero cuando veo el positivo y mi churri no está en casa.
Este domingo pasado vino. Comida con los suegros y cuando llegamos a casa me hago el test y veo las 2 rayitas ahi bien marcadas
DEBERES!!!
Pero por desgracia el lunes a primera hora se tuvo que ir.
Y claro, se supone que cuando sale positivo, no es que la ovulacion sea inmediata sino que pueden pasar hasta 48 horas.
Por lo que es casi seguro que no sea suficiente.
Me queda la pequeñisima esperanza de que como los bichitos aguantan ahí un tiempo pueda ocurrir.
Pero sé que es mas que complicado.

Pero como es el unico mes que hemos conseguido pillar el positivo, me voy a permitir soñar.

Alguna de vosotras consiguió quedarse preñi debereando solo ese dia???.

Gracias por leer este rollo!!!
Besitos.

Ver también

A
an0N_693725899z
29/1/15 a las 15:35

Mucha suerte!
Ojala tengas suerte, posibilidades claro que tienes, como bien sabes los bichines duran varios días, y solo tiene que llegar uno al ovulo. Así que solo te queda esperar con paciencia, mucha suerte.

W
wessal_5863045
29/1/15 a las 21:04

Gracias!!!
Cruzaré hasta los dedos de los pies!!!

L
laxmi_6282054
2/6/15 a las 16:08

Qué pasó???
no pusiste rspuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir