Foro / Maternidad

Se puede sangrar si hay embarazo?

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 15:15
D
danuta_9389365
29/1/15 a las 6:45

Hola, hace ya unos meses que buscamos un bebé, mi periodo es muy irregular pero mis días fertiles supuestamente fueron del 2 al 7 de enero, el día 18 sangré un poco, yo pensé que era mi periodo así que usé compresa pero ni siquiera llegó a mancharse :S solo sangré ese día y duré aproximadamente otros dos o tres con algo así como flujo marrón, nunca me había pasado, no he tenido ningún sintoma hasta hoy que me empecé a sentir algo mareada pero no quiero hacerme ilusiones, así que acudo a ustedes a ver si su experiencia puede ayudarme muchas gracias!

Ver también

D
darel_5530365
29/1/15 a las 7:03


En ocasiones puedes manchar marron rosado por causa de la implantación del ovulo, pero a diferencia de la menstruacion este es mucho más escaso y a veces puede pasar desapercibido, o sea sí notaste mucha diferencia en duración y cantidad puede haber embarazo pero no hay certeza.
Hacer test te sacará de duda.

D
danuta_9389365
29/1/15 a las 8:01
En respuesta a darel_5530365


En ocasiones puedes manchar marron rosado por causa de la implantación del ovulo, pero a diferencia de la menstruacion este es mucho más escaso y a veces puede pasar desapercibido, o sea sí notaste mucha diferencia en duración y cantidad puede haber embarazo pero no hay certeza.
Hacer test te sacará de duda.

Gracias
Y como cuanto tiempo tiene que pasar para sentir síntomas? Supe el caso de una amiga que sangró los 9 meses de su embarazo, pero supongo que si he de hacerme el test

A
an0N_693725899z
29/1/15 a las 8:43

Yo tuve sangrado de implantación
Soy regular y el día anterior a la fecha en la que tenía que venirme la regla tuve un sangrado de escasa cantidad, no manche la compresa, primero marrón y después rosado, a mi me duró 12 horas.
A la semana me hice el test y dio positivo, ahora estoy de 7 semanas.
Así que yo si fuera tu me haría un test, por fechas creo que ya puedas, 15 días después de la ovulacion ya puede salir positivo, mucha suerte!

D
danuta_9389365
29/1/15 a las 15:15
En respuesta a an0N_693725899z

Yo tuve sangrado de implantación
Soy regular y el día anterior a la fecha en la que tenía que venirme la regla tuve un sangrado de escasa cantidad, no manche la compresa, primero marrón y después rosado, a mi me duró 12 horas.
A la semana me hice el test y dio positivo, ahora estoy de 7 semanas.
Así que yo si fuera tu me haría un test, por fechas creo que ya puedas, 15 días después de la ovulacion ya puede salir positivo, mucha suerte!

Gracias vidadulce
Supongo que lo mejor sería hacerme el test, aunque me da un poco de miedo llevarme otra desilusión jaja :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest