Foro / Maternidad

Posible embarazo ayuda urgente

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 5:34
R
remy_5732047
29/1/15 a las 4:28

hola a todos/as pues me vi en la necesidad de entrar a este foro para leer las opiniones de los demas. Soy un chico de 13 años hace unos dias tuve relaciones con mi novia de 13 años tambien y pues como no sabiamos que el momento llegaria pues nos valio hacerlo sin proteccion. Al siguiente dia me mando un mensaje y me dijo que tenia dolores en el vientre. empeze a investigar y al parecer era normal ya que era su primera vez.tardo como 3 dias en quitarse sus dolores. pero se presentaron nuevos sintomas dolor de cabeza, vomito y temperatura. recurri con mi exprofe de biologia y me explico que por los sintomas parecia ser una infeccion en el estomago o que tuviera algun problema en su parte. Mi novia no quiere platicarle a su familia que tuvimos relaciones y mucho menos sin proteccion pero estoy algo asustado ya que no quiero tener hijos aun y pues no tengo lo necesario para criarlo entonces. Yo les pido a ustedes sus opiniones por favor no sean ofensivas es algo serio para mi... se que no devi hacerlo sin condon pero que me reclamen eso no solucionara nada. ¿alguna de ustedes presento los sintomas despues de su primera vez dolor de cabeza, temperatura y vomito? No eyacule adentro ni mucho menos y solo hubo una penetracion pero estoy preocupado y angustiado gracias de antemano.

Ver también

R
ru_8702807
29/1/15 a las 4:46

No hay tanta posibilidad
Yo no tuve esos sintomas ala mejor es alguna otra enfermedad por que la temperatura no es normal en un embarazo aparte debe de saber si estaba en sus dias fertiles y otra cosa los sintomas no se presentan tan rapido y si no le llega a venir su regla tendra que hacerse una prueba de embarazo ya sea de farmacia que son las de orina o de sangre que es mas eficas aparte dices que no hubo eyaculacion si no nadamas penetracion asi que hay menos posibilidades de que lo que tenga sea un embarazo suerte espero aclare tus dudas y ala proxima usa condon o algun otro anticonceptivo!

A
an0N_847043799z
29/1/15 a las 5:34

0 posibilidades..
tranquilo ..debe tener otra cosa.. nunca podes tener relaciones hoy y mañana ya sentir sintomas de embarazo .. eso n existe .. si no le llega a venir q c aga un test pero no creo q nda pase .. acordate q no esta embarazada .. acordate lo q yo t digo.. besoss y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram