Foro / Maternidad

Una preguntita?

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 2:48
E
edita_8297789
29/1/15 a las 2:07

hola chicas, disculpen la pregunta pero es que me ha atacado la duda Alguna de ustedes antes de enterarse que estaban embarazadas tuvo algun episodio de resfriado? es que estamos buscando y aun falta una semana para que me venga y de repente me he agarrado un resfriado hace 2 dias es muy raro porque estoy tomando un complejo vitaminico que tiene vitamina c, lo mas raro es que nadie a mi alrededor esta resfriado solo yo , les agradeceria su respuesta. bendiciones

Ver también

M
madina_5401628
29/1/15 a las 2:35

Nunca habia oido eso
Pues es raro, nunca oí algo asi, Tienes las defensas bajas, pero pues no coincide con que estas tomando vitaminas... deberias ir al doctor mejor, si quieres quedar embarazada, hay una prueba que se llama Cuantitativa que te dice cuanto tiempo de embarazo tienes, esa se puede hacer 10 dias despues de la relación sexual porque si estas embarazada y enferma, no puedes tomar nada de medicina... solo tecito

E
edita_8297789
29/1/15 a las 2:48
En respuesta a madina_5401628

Nunca habia oido eso
Pues es raro, nunca oí algo asi, Tienes las defensas bajas, pero pues no coincide con que estas tomando vitaminas... deberias ir al doctor mejor, si quieres quedar embarazada, hay una prueba que se llama Cuantitativa que te dice cuanto tiempo de embarazo tienes, esa se puede hacer 10 dias despues de la relación sexual porque si estas embarazada y enferma, no puedes tomar nada de medicina... solo tecito

Gracias por responder
la duda me surgio por un caso que me contaron, el complejo vitaminico me lo dieron hace dos meses tiene vitaminas y minerales entre los que esta el acido folico y el hierro hace 2 meses que nos venimos preparando y este mes hemos continuado la busqueda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram