Foro / Maternidad

Ayuda porfavorrrr tengo 7 semnas y 5 dias de embarazo

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las :42
S
salut_7966299
29/1/15 a las :07

chicass yo hace 2 años perdi un bebe por aborto espontaneo, y ahora estoy aterrada que se repita, tomo progesterona 200 mg, estoy en reposo, hoy me realize una eco y esta todo perfecto el cuello cerrado, y escuche sus latidos, resulta que con tantos nervios decidi tomar te de manzanilla y acabo de leer que ayuda a dilatar el utero a generar el aborto estoy desesperada ayudenme

Ver también

A
aly_6417751
29/1/15 a las :22

Relajate!
relajate!! si ya escuchaste los latidos y te dijeron q todo esta bien tranquila!!! el estres te hace más daño que el té, ademas eso no esta comprobado, yo perdí un bb en octubre y al mes siguiente conseguí otro embarazo, ahora estoy de 3 meses, igual moria de miedo y por todo corría a urgencias, hasta q el dr me pend..... y me dijo q no podía pasar los 9 meses de embarazo pensando q voy abortar hasta porque pasa la mosca, y pues ya le baje a la histeria, disfruta tu embarazo!
te dejo un link sobre el té
http://dietas.elembarazo.net/la-manzanilla-en-el-embarazo-puede-ser-abortiva-mito-o-realidad.html

S
salut_7966299
29/1/15 a las :42
En respuesta a aly_6417751

Relajate!
relajate!! si ya escuchaste los latidos y te dijeron q todo esta bien tranquila!!! el estres te hace más daño que el té, ademas eso no esta comprobado, yo perdí un bb en octubre y al mes siguiente conseguí otro embarazo, ahora estoy de 3 meses, igual moria de miedo y por todo corría a urgencias, hasta q el dr me pend..... y me dijo q no podía pasar los 9 meses de embarazo pensando q voy abortar hasta porque pasa la mosca, y pues ya le baje a la histeria, disfruta tu embarazo!
te dejo un link sobre el té
http://dietas.elembarazo.net/la-manzanilla-en-el-embarazo-puede-ser-abortiva-mito-o-realidad.html

Gracias
claro lo que me preocupa es que estoy en el primer trimestre y es donde menos se conseja, yo sufrí mucho mi perdida, la llore con el alma, y este embarazo me llevo meses lograrlo consenvir.... estoy tan angustiada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir