Foro / Maternidad

Mamas octubre 2015 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:50
D
dana_8767674
28/1/15 a las 17:08

Hola, ayer me entere que voy a ser mama otra vez, tengo un bebe de un añito justo y mi fecha probable de parto es el 9 de octubre de 2015. Me encantaria compartir con vosotras todo nuestro embarazo, la ilusion, los miedos.... todo. Un saludo y feliz embarazo a todas.

Ver también

D
dana_8767674
28/1/15 a las 17:19

Up
up

L
libe_5428637
28/1/15 a las 18:20

Yo también
Hola! Yo también me entre ayer que voy hacer mama otra vez! Ya tengo dos niños de 10 y 4 años y sí todo va bien para primera semana de octubre espero darles una hermanita

L
libe_5428637
28/1/15 a las 21:11

Síntomas
Casi nada todavía,estoy como mucho de tres semanas. Lo único es los pechos que me duelen un poco y están más duros. Y una mañana eche él café que había tomado. Allí supe que no era un simple retraso

P
peifen_8596099
28/1/15 a las 23:29

Otra para octubre!!!!!!!
Yo me enteré el dia 26 que seré mamá de mi tercer hij@. Tengo 2 varones, Alejandro que hará 11 años en abril y Carlos que hará 9 años en junio.
Mi FPP es el 5 de octubre.
Espero que seamos muchas mas y que sigamos en contacto en este viaje tan maravilloso

C
csilla_8557124
29/1/15 a las 17:17

Mama por primera vez
Hola chicas como estan mi nombre es andy me uno al grupo, hace varios dias me entere que estoy embarazada y Segun mis calculos mi bebe nacer en octubre, estoy un poco asustada es mi primer bebe y siento q hasta cAmina le podria hacer daño...

D
dianne_6983634
29/1/15 a las 19:26

Holaa a todas chicas!!
Ayer me hice un test y me dio mi +!! estoy muy contenta aunque mi dia de periodo es mañana o pasado, y este mediodia manche un poquito marron pero nada más, sera implantacion? Estoy asustada chicas! Mi fecha es de parto es para el 11 de octubre!!

P
peifen_8596099
29/1/15 a las 20:51

Fpp
para calcular la FPP, se usa la regla de Naegel. Es muy fácil. Al primer dia de la última regla, tienes que sumarle los 9 meses y 7 dias más.
Por ejemplo, en mi caso:
- FUR: 29 Diciembre (sumamos 9 meses: octubre y 7 dias más: 5)
Asi que mi FPP es el 5 de octubre.
Os comento esto para que entendais cuando una mujer dice, por mis cuentas es tal dia y por el medico tal otro. Siempre se usa esta fórmula, porque realmente son 40 semanas, que no es lo mismo que 9 meses.
No se si os servirá, pero ahi os lo dejo.
Besossssss

A
ashok_7983946
29/1/15 a las 21:40
En respuesta a dianne_6983634

Holaa a todas chicas!!
Ayer me hice un test y me dio mi +!! estoy muy contenta aunque mi dia de periodo es mañana o pasado, y este mediodia manche un poquito marron pero nada más, sera implantacion? Estoy asustada chicas! Mi fecha es de parto es para el 11 de octubre!!

Chicas me uno a vosotras
Ayer me hice un test y me salio una rallita muy floja pero hoy me lo e repetido y hay estaba se notaba mas rosada que alegria y que nervios al mismo tiempo es el primer embarazo y mi fexha de parto me sale el dia 11 de octubre

P
peifen_8596099
29/1/15 a las 22:39

Sintomas
yo noté sueño, pero sobre todo, empezé a vomitar y como mis 2 embarazos anteriores fueron de estar vomitando casi todo el embarazo, me mosqueo un poco la cosa.

K
kexin_5642899
30/1/15 a las :23

Hola!!
Que tal? Yo voy a ser mama otra vez tambien... Tengo una niña de casi tres años y este septiembre entra en el cole, mi FFP es el 1 de octubre... Cuando me entere que estaba embarazada me fui a urgencias porque estuve manchando a dias alternos y fui a ver si estaba todo correcto... Me dijeron que era muy pronto y no se veia aun nada y me hicieron la beta y me salio 192.20, me dijo la ginecologa que estaba normal... Asi que el lunes he de ir otra vez a ver como va la cosa... Lo bueno es que ya no he vuelto a manchad asi que debia ser la implantacion... Ahora tengo el flujo transparente... Imagino que ira todo bien...
Vosotras que tal? Yo con muchas nauseas, sueño... Con el otro embarazo apenas tuve nauseas!
Saludos

A
an0N_690312599z
30/1/15 a las 2:51

Mis sintomas
bueno yo tengo una niña de 7 años y un aborto en el 2012 apenas antier me entere de q estoy embarazada pero yo ya tenia sospecha x mi baja de presion y mis nauseas, aparte me da mucho sueño y mi pareja se marea jeje ojala esta vez todo salga bien, igual con todas ustedes

A
an0N_690312599z
30/1/15 a las 2:57
En respuesta a peifen_8596099

Otra para octubre!!!!!!!
Yo me enteré el dia 26 que seré mamá de mi tercer hij@. Tengo 2 varones, Alejandro que hará 11 años en abril y Carlos que hará 9 años en junio.
Mi FPP es el 5 de octubre.
Espero que seamos muchas mas y que sigamos en contacto en este viaje tan maravilloso

Dolores de vientre
hola chicas me entere hace unos dias de mi embarazo segun mis cuentas mi bb nace en octubre si Dios quiere. ya tengo una niña de 7 años pero estas ultimas semanas he sentido dolores tipo colicos algo fuertes y me asustan ya que tube un aborte en el 2012, me pueden dar su opinion o si a alguien le pasa lo mismo porfavor

L
libe_5428637
30/1/15 a las 11:27
En respuesta a an0N_690312599z

Dolores de vientre
hola chicas me entere hace unos dias de mi embarazo segun mis cuentas mi bb nace en octubre si Dios quiere. ya tengo una niña de 7 años pero estas ultimas semanas he sentido dolores tipo colicos algo fuertes y me asustan ya que tube un aborte en el 2012, me pueden dar su opinion o si a alguien le pasa lo mismo porfavor

Yo estoy igual
Tuve un aborto hace 4 meses y ahora estoy de 5semanas ,mi FPP es para 1 de octubre. Y también tengo unos cólicos y pinchazos en ovario izquierdo. Me preocupa bastante,pero intento estar tranquila ya que dicen que es bastante normal. Tengo la eco para semana que viene pero sí dolor va a más iré a urgencias. Y tu como vas ?

A
an0N_690312599z
31/1/15 a las 2:23
En respuesta a libe_5428637

Yo estoy igual
Tuve un aborto hace 4 meses y ahora estoy de 5semanas ,mi FPP es para 1 de octubre. Y también tengo unos cólicos y pinchazos en ovario izquierdo. Me preocupa bastante,pero intento estar tranquila ya que dicen que es bastante normal. Tengo la eco para semana que viene pero sí dolor va a más iré a urgencias. Y tu como vas ?

Sigo con dolores
anoche me impedian dormir, la verdd si me da miedo y aunq no he sangrado pues estoy algo nerviosa, no quiero presipitarme ni pensar mal, mi eco es en 15 dias y espero q para ese tiempo mis dolores ayan desaparecido y que todo este bien si no pues tendre q ir antes al doctor.
porfis sigan diciendo como van ustedes

A
alagrimas_87883az
31/1/15 a las 5:04
En respuesta a an0N_690312599z

Dolores de vientre
hola chicas me entere hace unos dias de mi embarazo segun mis cuentas mi bb nace en octubre si Dios quiere. ya tengo una niña de 7 años pero estas ultimas semanas he sentido dolores tipo colicos algo fuertes y me asustan ya que tube un aborte en el 2012, me pueden dar su opinion o si a alguien le pasa lo mismo porfavor

Ya somos dos
Yo estoy igual, me hise una prueva un dia antes q me tocara bajar mi regla y me salio negativo, y tenia ya nueve dias de retraso. Me hise. El test hoy y salio positivo. Pero ya tengo dos semanas con dolor en el vientre , no sangro, pero aveses lo tengo fuerte y aveses bajo pero siempre estoy con dolor , lei en interneth y sale. Q es normal dependiendo de la intencidad del dolor pero por si acaso hay q asistir al medico.

M
maia_8178475
31/1/15 a las 7:51

Una más
Hola chicas!
Mi fpp es sobre el 1 de Octubre. Tengo pocos síntomas: dolor e hinchazón en el pecho y sueño. Lo que peor llevo es el insomnio y das vueltas en la cama.
Ánimo a todas

A
ashok_7983946
31/1/15 a las 9:39
En respuesta a maia_8178475

Una más
Hola chicas!
Mi fpp es sobre el 1 de Octubre. Tengo pocos síntomas: dolor e hinchazón en el pecho y sueño. Lo que peor llevo es el insomnio y das vueltas en la cama.
Ánimo a todas

Buenas chicas
Hola mariajo enhorabuena es tu primer bebe? yo hoy me he levantado muy bien no tengo los dolores de regla como estos dias atras pero si que llevo tres dias que por la noche me despierto y no pego ojo y tirando un flujo marron eso es la implantación? Un beso a todas

B
bharti_8098124
31/1/15 a las 11:30

Me uno a octubre!
hola chicas me gustaría unirme a vosotras, hace unos días me enteré que estoy embarazada y que la fpp es para el 1 de octubre jeje. Bueno voy contaros un poco de mi, tengo 25 años y ya soy mamá de una niña de 2 añitos y se que algunas pensarán que soy muy joven para tener 2 hijos jejeje pero por problemas en ovarios y demás pues tuve que quedarme a los 23 y la verdad es que fue lo mejor! jaja ahora y después de un año de tratamiento y tal pues voy a darle un hermanit@, estoy muy Contenta!

M
maia_8178475
31/1/15 a las 11:35
En respuesta a ashok_7983946

Buenas chicas
Hola mariajo enhorabuena es tu primer bebe? yo hoy me he levantado muy bien no tengo los dolores de regla como estos dias atras pero si que llevo tres dias que por la noche me despierto y no pego ojo y tirando un flujo marron eso es la implantación? Un beso a todas

Hola lorena
Es mi primer bebé aunque tuve un aborto hace año y medio. A mi me pasa igual por las noches, me desvelo.
Lo de manchar marrón puede ser implantación si estás de muy poquito. De cuanto estás?
Yo de 5+5 y beta de 610. Tuve ovulación tardía .

M
maysam_5837737
31/1/15 a las 11:53

Mamá para octubre
hola chicas yo creo ke si ke para mediados de octubre seré mamá.pero aún no lo sé.asta le no vaya el martes hacerme otra prueba.porque me dio dos negativos y después el positivo.ke opinais? gracias xicas

L
libe_5428637
31/1/15 a las 12:10
En respuesta a maysam_5837737

Mamá para octubre
hola chicas yo creo ke si ke para mediados de octubre seré mamá.pero aún no lo sé.asta le no vaya el martes hacerme otra prueba.porque me dio dos negativos y después el positivo.ke opinais? gracias xicas

Hola mariposa
Yo creo que es positivo 100%. Normalmente sale la raya tan flojita cuando hacen la prueba antes de retraso. Porque todavía hay muy poca hormona de embarazo en la orina. Tienes retraso ya? Y si no lo tienes repite la prueba en unos días y ya veras como salen las dos rayas bien oscuras.

L
libe_5428637
31/1/15 a las 12:20
En respuesta a an0N_690312599z

Sigo con dolores
anoche me impedian dormir, la verdd si me da miedo y aunq no he sangrado pues estoy algo nerviosa, no quiero presipitarme ni pensar mal, mi eco es en 15 dias y espero q para ese tiempo mis dolores ayan desaparecido y que todo este bien si no pues tendre q ir antes al doctor.
porfis sigan diciendo como van ustedes

Estoy algo mejor
Esta mañana me desperté bastante bien,no me duele nada,pero la noche pase fatal con insomnio y dolor,aún que creo que motivo de insomnio es porque estoy un poco preocupada. Seguimos en contacto y a ver sí se nos pasan ya estos dolores y podamos disfrutar de nuestros embarazos

B
bharti_8098124
31/1/15 a las 14:17
En respuesta a maysam_5837737

Mamá para octubre
hola chicas yo creo ke si ke para mediados de octubre seré mamá.pero aún no lo sé.asta le no vaya el martes hacerme otra prueba.porque me dio dos negativos y después el positivo.ke opinais? gracias xicas

Positivo
yo diría que es un positivazo! en mi primer embarazo me salio así y a los dos días me lo repetí y estaba más oscuro además se ve claramente que hay una segunda línea, así que ¡¡¡Enhorabuena!!!

V
vali_6139428
31/1/15 a las 16:10

Chicas tengo una pregunta
Hola, cuento, me inyecto hace 8 meses más o menos yo soy una mujer muy MUY regular cada 28 a mi me llega y me dura 3 días, pasa lo siguiente, resulta que me fije este mes y el 28 no me bajo ni el 29,30 y 31, ni sintomas de que vaya a bajar nada de nada, normalmente a mi me sale flujo blanco antes que me va a bajar y tampoco ni antes de la semana que me llega ni despues, deberia hacerme un test o qué?

A
an0N_690312599z
31/1/15 a las 17:23
En respuesta a libe_5428637

Estoy algo mejor
Esta mañana me desperté bastante bien,no me duele nada,pero la noche pase fatal con insomnio y dolor,aún que creo que motivo de insomnio es porque estoy un poco preocupada. Seguimos en contacto y a ver sí se nos pasan ya estos dolores y podamos disfrutar de nuestros embarazos

Que bien!!
que bueno q ya te eates sintiendo mejor, yo igual anoche senti los dolores pero ya no tan fuertes, estoy tratando de ignorarlos para no preocuparme.
Hoy solo me despertaron las nauceas y bomite amarilll y muy amargo, esto ya me avia pasado en los otros embarazos asi q supongo q es normal y aunq se siente feito bomitar es parte de un bello embarazo

B
bharti_8098124
31/1/15 a las 20:34
En respuesta a vali_6139428

Chicas tengo una pregunta
Hola, cuento, me inyecto hace 8 meses más o menos yo soy una mujer muy MUY regular cada 28 a mi me llega y me dura 3 días, pasa lo siguiente, resulta que me fije este mes y el 28 no me bajo ni el 29,30 y 31, ni sintomas de que vaya a bajar nada de nada, normalmente a mi me sale flujo blanco antes que me va a bajar y tampoco ni antes de la semana que me llega ni despues, deberia hacerme un test o qué?

Por si acaso
pues si háztelo es un momento y así te quitas de dudas, pero comentaselo a tu ginecólogo por si acaso alomejor es un desajuste hormonal.

V
vali_6139428
31/1/15 a las 21:14
En respuesta a bharti_8098124

Por si acaso
pues si háztelo es un momento y así te quitas de dudas, pero comentaselo a tu ginecólogo por si acaso alomejor es un desajuste hormonal.

Deberia
De hecho cuando me limpie me salio algo similar a flujo pero cfesito amarronado y fue ahi cuando crei que lo conveniente era un test

L
lynn_9572717
31/1/15 a las 21:57

Hola
Me presento me llamo Susana y este mes es el primero que buscamos despues de pasar por un aborto el mes pasado,me entere el jueves de que vamos a ser papas por primera vez y si todo sale bien sera para el 8 de octubre ...estamos contentos muy contentos porque despues de tres años y con citas para fertilidad lo conseguimos nosotros solitos ...un beso

L
libe_5428637
1/2/15 a las 8:26
En respuesta a lynn_9572717

Hola
Me presento me llamo Susana y este mes es el primero que buscamos despues de pasar por un aborto el mes pasado,me entere el jueves de que vamos a ser papas por primera vez y si todo sale bien sera para el 8 de octubre ...estamos contentos muy contentos porque despues de tres años y con citas para fertilidad lo conseguimos nosotros solitos ...un beso

Felicidades!!!
En hora buena

A
ashok_7983946
1/2/15 a las 11:22
En respuesta a lynn_9572717

Hola
Me presento me llamo Susana y este mes es el primero que buscamos despues de pasar por un aborto el mes pasado,me entere el jueves de que vamos a ser papas por primera vez y si todo sale bien sera para el 8 de octubre ...estamos contentos muy contentos porque despues de tres años y con citas para fertilidad lo conseguimos nosotros solitos ...un beso

Buenas
susana enhorabuena y muchas felicidades

A
ashok_7983946
1/2/15 a las 11:26
En respuesta a maysam_5837737

Mamá para octubre
hola chicas yo creo ke si ke para mediados de octubre seré mamá.pero aún no lo sé.asta le no vaya el martes hacerme otra prueba.porque me dio dos negativos y después el positivo.ke opinais? gracias xicas

Enhorabuena mariposa
el miércoles me entere yo que estaba embarazada y los dos primeros test que me hice la rallita salia mas floja que esa y ayer me confirmaron en el hospital que estaba embarazada hoy hago 4 semana. El domingo me han dado cita en el hospital para ver si se ve el saquito un beso guapa

A
ashok_7983946
1/2/15 a las 11:36
En respuesta a maia_8178475

Hola lorena
Es mi primer bebé aunque tuve un aborto hace año y medio. A mi me pasa igual por las noches, me desvelo.
Lo de manchar marrón puede ser implantación si estás de muy poquito. De cuanto estás?
Yo de 5+5 y beta de 610. Tuve ovulación tardía .

Hola marijo
hoy hago 4 semanas mi veta dio 268 dijo la gine que era poquito tiempo y domingo tengo que ir otra vez para ver el saquito si se ve claro jeje un beso guapa

B
bharti_8098124
1/2/15 a las 13:28
En respuesta a vali_6139428

Deberia
De hecho cuando me limpie me salio algo similar a flujo pero cfesito amarronado y fue ahi cuando crei que lo conveniente era un test

Emy
cuentanoss cuando lo realices

L
libe_5428637
2/2/15 a las 14:17

En hora buena
Yo también estoy un poco asustada. En el año pasado tuve un aborto en la semana 10 y ahora estoy casi de 6. Espero que esta vez todo salga bien y te deseo lo mismo.

N
nare_5686796
2/2/15 a las 19:00

Nervios
Hola chicas!

me entere hace poco que estoy embarazada y si todo va bien sera para finales de septiembre- principios de Octubre!!

tengo que deciros que estoy de los nervios!!! se que tengo que estar tranquila y todo eso pero me es imposible!

la semana que viene tengo la primera visita y supongo que como todas os pasa, super angustiada de que llegue el dia y que diga que todo esta bien!
apenas tengo sintomas, quitando el pecho y que no paro de dormir!

besitosss y os leoo!

M
maia_8178475
3/2/15 a las 10:05
En respuesta a nare_5686796

Nervios
Hola chicas!

me entere hace poco que estoy embarazada y si todo va bien sera para finales de septiembre- principios de Octubre!!

tengo que deciros que estoy de los nervios!!! se que tengo que estar tranquila y todo eso pero me es imposible!

la semana que viene tengo la primera visita y supongo que como todas os pasa, super angustiada de que llegue el dia y que diga que todo esta bien!
apenas tengo sintomas, quitando el pecho y que no paro de dormir!

besitosss y os leoo!

Igualitas!!
Holaaaa estoy del mismo tiempo que tú!! Tengo los mismos síntomas y además un líquido blanquecino desde hace unos días y unos cambios de humor tremendos!!!!
El próximo lunes tengo cita con la matrona.

Ánimo y un beso para todas

G
greta_7400966
3/2/15 a las 11:08

Ayuda porfavor!
Mi última regla fue el 24 de diciembre, mis ciclos son de 35 dias por lo que ovulo tarde.
Cuando llevaba 4 dias de retraso me hice un test y salió positivo, una rayita clarita pero se aprecia con solo mirar.esto fue sabado.
Al lunes, que fue ayer, fui a la gine y cual fue mi sorpresa, me hace una eco vaginal y me dice que NO se ve nada, que esta todo limpio.
Me dijo que si el test me dió positivo igual era que lo estaba pero que mi cuerpo lo a reabsorbido.
Me a pedido que vuelva el viernes.
Cuando salí fui directa a la farmacia a comprarme un clear blue, por la tarde me lo hice y me dio embarazada 1-2 semanas.
Es posible que este embarazada y que todavia no se vea nada por el pokito tiempo? Por favor si a alguien le ocurrió algo así que me cuente su experiencia.

A
ashok_7983946
3/2/15 a las 12:30
En respuesta a greta_7400966

Ayuda porfavor!
Mi última regla fue el 24 de diciembre, mis ciclos son de 35 dias por lo que ovulo tarde.
Cuando llevaba 4 dias de retraso me hice un test y salió positivo, una rayita clarita pero se aprecia con solo mirar.esto fue sabado.
Al lunes, que fue ayer, fui a la gine y cual fue mi sorpresa, me hace una eco vaginal y me dice que NO se ve nada, que esta todo limpio.
Me dijo que si el test me dió positivo igual era que lo estaba pero que mi cuerpo lo a reabsorbido.
Me a pedido que vuelva el viernes.
Cuando salí fui directa a la farmacia a comprarme un clear blue, por la tarde me lo hice y me dio embarazada 1-2 semanas.
Es posible que este embarazada y que todavia no se vea nada por el pokito tiempo? Por favor si a alguien le ocurrió algo así que me cuente su experiencia.

Hola erika
claro que estas lo pasa es que estas de muy poco y por eso no se ve nada a mi me paso igual.El sabado fui al hospital y me dijeron que estaba de 4 semanas tampoco se vio nada me han dado cita para el domingo que estaré de 5 semanas y ya me a dicho una amiga que es medica que seguramente no se vea nada xk es poco tiempo hay que esperar espero que se vea el saquito un beso guapa

A
an0N_798789799z
3/2/15 a las 13:53

Yo estoy de 5 semanas!!
Hola!!! Contadas las semanas por mi, me sale a tenerlo el 6 de octubre.. haber que dice la doctora. Es mi segundo hijo, tengo una nena de 5 años, pero mucha gente me está diciendo que no me haga ilusiones, que puedo perderlo porque es muy pronto aún. Con mi primera hija, el embarazo me fué super bien, y no se porque me dicen esto, con este embarazo. No puedo parar de pensar en ello.

A
awallaby_2376c8z
4/2/15 a las 8:15
En respuesta a maia_8178475

Una más
Hola chicas!
Mi fpp es sobre el 1 de Octubre. Tengo pocos síntomas: dolor e hinchazón en el pecho y sueño. Lo que peor llevo es el insomnio y das vueltas en la cama.
Ánimo a todas

Otra mas
Hola chicas!! Ayer me entere que estoy embarazada , tengo ya un niño de 22 meses y si todo va bien ( que eso espero ) el segundo tocaría sobre 12 de octubre !!!! Tengo miedo y emoción ,,, y de momento no tengo sintomas ni dolor de pechos ni nada empece a sospechar por los pinchazos uterinos pero la verdad todo ha sido muy rápido !!! No se vosotras pero yo tengo los mismos miedos que en el primero que todo vaya bien , que el parto vaya bien , a ver que me dicen en la primera cita tengo que pedir hora espero este todo ok !!!! Y ahora me invade la idea síno va a ser demasiado pronto pues se llevarían 18 meses, estoy como atontada sintiéndome culpable porque no podré atender como ahora a mi pequeño supongo Debe ser cosa de las hormonas !!! Porque siempre quise tener otro hijo y que no se llevaran mucho tiempo
Enhorabuena a todas!!! Besitos

G
greta_7400966
5/2/15 a las 15:05
En respuesta a ashok_7983946

Hola erika
claro que estas lo pasa es que estas de muy poco y por eso no se ve nada a mi me paso igual.El sabado fui al hospital y me dijeron que estaba de 4 semanas tampoco se vio nada me han dado cita para el domingo que estaré de 5 semanas y ya me a dicho una amiga que es medica que seguramente no se vea nada xk es poco tiempo hay que esperar espero que se vea el saquito un beso guapa

Hola lorena
la verdad quedo más tranquila, esk la gine lo pintó todo muy negro, pero yo tengo sintomas de embarazo que reconozco ya que es mi segundo embarazo, no he manchado nada y además dos test positivos con una diferencia de 4 dias querra decir que lo estoy. si lo hubiese perdido aparte de manchar algo tendria que haberme dado negativo el segundo no?

A
amadeo_5406095
5/2/15 a las 17:11

Me uno!!!
Muchas felicidades a todas chicas!!!yo tambien estoy embarazada, por mis cuentas 5 semanas, ultima regla el 03/01...asi q FPP el 10/10/15!!!!es mi segundo embarazo, pero esta vez me huele todo fatal, estoy provocada constantemente y no aguanto el dolor en los pechos...hasta al bajar las escaleras me duelen!!!!y ustedes como lo llevan!?

A
an0N_690312599z
6/2/15 a las 4:01

Confirmadisimoo
Bueno chicas para empezar las felicito a todas x sus embarazos, yo hoy me hice un eco y pues me confirmaron mis 6.5 sem de gestacion y hace unos dias publique aqui mismo que tenia dolores algo fuertes en el vientre y hoy el gine me dijo que todo va bien solo que mi bebe y yo estamos muy debiles y por eso eran mis dolores, y digo eran por que ya tengo 2 dias sin sentirlos pero de todas maneras me receto unas pastillas para que todo este perfecto en mi embarazo.
ha y no presumo pero ESCUCHE EL CORAZON DE MI BEBE jeje y eso me puso feliz.
ojala y todas ustedes tambien sigan bien con sus embarazos y pues aqui seguimos compartiendo experiencias.

I
inger_7096710
6/2/15 a las 18:57

Yo tambien!!
Hola guapas!!! Pues yo me uno al club de las mamos para octubre 2015!! Me entere hace un par de días de mi positivo tras la quinta inseminación artificial segun mis calculos esta previsto para el 19 de octubre

El 16 tengo la primera ecografía, pero estare justito de 5 semanas... Se verá alguna cosa??

Si os confieso tengo pánico a que me digan q no esta o que no evoluciona!!

Un saludo a todas y felicidades por vuestros embarazos!!

L
lynn_9572717
6/2/15 a las 20:09

Hola de nuevo
Tengo cita el dia 19 co la matrona estoy esperando ansiosa que llegue ...y el dia 23 tengo cita en el hospital espero me hagan eco estare de casi 8 semanas y ya deberiamos verlo y oirlo!!! estamos ansiosos mi marido y yo...llevabamos tres años buscando y por fin!!!! Seremos uno mas ...un besito chicas vamos hablando

A
an0N_936520299z
8/2/15 a las 19:43

Hola yo también soy primeriza
Hola chicas !! yo también seré mama en octubre de 2015 jeje el miércoles tengo cita con la comadrona estoy muy nerviosa !! con mucha ilusión la verdad ya iréis contando que os van diciendo !!

L
lynn_9572717
8/2/15 a las 19:49

Hola chicas
Alguna de vosotras ya se a hecho alguna eco?? Ya habeis tenido la visita con la matrona??
Yo la tengo el dia 19 y el dia 23 voy al hospital a por el resultado de un analisis de cuando tube el aborto y espero que la ginecologa me haga una eco para vee que todo anda como tiene que ir...ademas una pregunta mas...como contais vosotras las semanas?? Porque segun una aplicacion del movil estoy de 5 5 y segun otra de 6 4 asi que ...la matrona me enseñara a contar supongo o ella me dira de cuanto estoy ...muchas gracias chicas

L
lynn_9572717
8/2/15 a las 19:55

Pbr
Ya decia yo que me sonabas ...del grupo de los test de ovulacion ...asi que vas ya a por el segundo??? Oleeeeeee!!!! Como va tu pequeñin?? E leido que tiene mas o menos un año que guay...espero todo te vaya genial ...besos

P
peifen_8596099
8/2/15 a las 21:17
En respuesta a lynn_9572717

Hola chicas
Alguna de vosotras ya se a hecho alguna eco?? Ya habeis tenido la visita con la matrona??
Yo la tengo el dia 19 y el dia 23 voy al hospital a por el resultado de un analisis de cuando tube el aborto y espero que la ginecologa me haga una eco para vee que todo anda como tiene que ir...ademas una pregunta mas...como contais vosotras las semanas?? Porque segun una aplicacion del movil estoy de 5 5 y segun otra de 6 4 asi que ...la matrona me enseñara a contar supongo o ella me dira de cuanto estoy ...muchas gracias chicas

Hola susan
las semanas se cuentan según el dia en que fue tu última regla. Por ejemplo, mi ultima regla fue un lunes, pues cumplo semanas todos los lunes; mañana lunes 9 de febrero de 2015, hago 7 semanitas. Para calcular la FPP, en un post de aquí puse como se hace, que es la fórmula que usan las matronas.

Un besoooo

Lorena + alejandro (10 años y 10 meses) + Carlos (8 años y 8 meses) + Lentejita (6+6)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir