Foro / Maternidad

Me acaban de retirar el diu, preparandome para la busqueda

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 12:49
A
an0N_674528199z
28/1/15 a las 17:00

hola a todas, este post va para las que como yo vayan a retirarse el diu para comenzar una busqueda, para contaros mi experiencia propia, no me ha dolido nada!!!!! me lo ha retirado la ginecologa en 1 segundo , super rapido y nada molesto! estoy manchando levemente y en 3 meses comienzo mi busqueda!! un saludo a todas

Ver también

E
egoitz_9689031
28/1/15 a las 22:01

Si te sacaron el diu tienes muchas posibilidades de embarazarte.
hola querda amiga. Si te sacaron el diu no temas. pronto te recuperaras y veras que pronto vas a quedar embarazada. segun tu edad pero si eres mayor de 35, puede ser mas rapido aun. a mi me gustan los metodos naturales, no voy tanto al medico ni ginecologo. jajajaj. besotes no temas, veras que saldra todo bien. preguntame, yo te contesto. besitos. Celiaolga

A
an0N_674528199z
29/1/15 a las 12:49
En respuesta a egoitz_9689031

Si te sacaron el diu tienes muchas posibilidades de embarazarte.
hola querda amiga. Si te sacaron el diu no temas. pronto te recuperaras y veras que pronto vas a quedar embarazada. segun tu edad pero si eres mayor de 35, puede ser mas rapido aun. a mi me gustan los metodos naturales, no voy tanto al medico ni ginecologo. jajajaj. besotes no temas, veras que saldra todo bien. preguntame, yo te contesto. besitos. Celiaolga

Gracias
tengo 26 años y ya tengo un hijo con 4 años , no me importa si tarda, no quiero obsesionarme pero estoy deseosa pues la etapa del embarazo es preciosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir