Foro / Maternidad

Cuán grande es el riesgo? =/

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 20:43
M
miryan_8018785
28/1/15 a las 12:57

Hola, ante todo gracias por leerme y/ó contestar...paso a contarles:
El 3 de enero fue mi último periodo, el cual duró hasta el 8 de enero. El día 12 tuve mi primera vez, y no nos cuidamos...lo que llevó a que acabara un poco dentro. Esto pasó a la madrugada, alrededor de las 17hs del mismo día tomé la postday. A partir de ese día tuve algunos mareos, y no tuve ningún sangrado a causa de la pastilla (leí por ahí que en algunos casos no se presenta y es normal, pero lo menciono por las dudas). Aún no me vino, se supone que me tiene que venir a partir de hoy, 28 de enero...ya que siempre me viene cada 25 días. Quiero saber si debo estar preocupada, y qué hacer...Tuve algunos mareos, y hay algo que me preocupa aún más; mis pechos están un poco más grandes, duros (muy) e hiper sensibles. También quiero saber, en caso de que no se presente mi periodo, qué día debería hacerme el test de embarazo. ( Estoy muy nerviosa :/ )
Muchas gracias...

Ver también

L
libe_5428637
28/1/15 a las 13:27

Hola
Con un día de retraso ya puedes hacer la prueba,así que haz una y sal de dudas ya.

O
onditz_7260138
28/1/15 a las 14:23

Sensibilidad de mamas
enrealidad las mujeres sabemos cuando estamos embarazadas. deja el nervio de lado y ponte a pebsar si el dolor de mamas ea diferente al que te viene junto con la regla. a mi me paso que en mi primera vez me sugestione y tuve un retraso. pense que estaba embarazada y no era asi. sobre los mareos, vienen con los sintomas del embarazo pero un poco mas adelante. a partir de la 6ta semana aprox.... suerte

M
miryan_8018785
28/1/15 a las 18:16
En respuesta a onditz_7260138

Sensibilidad de mamas
enrealidad las mujeres sabemos cuando estamos embarazadas. deja el nervio de lado y ponte a pebsar si el dolor de mamas ea diferente al que te viene junto con la regla. a mi me paso que en mi primera vez me sugestione y tuve un retraso. pense que estaba embarazada y no era asi. sobre los mareos, vienen con los sintomas del embarazo pero un poco mas adelante. a partir de la 6ta semana aprox.... suerte

Holaaa
Bueno, los mareos los tomo como algo de la postday entonces, pero los pechos me duelen, jamás me pasa (ni cuando me está por venir), y es un dolor bastante fuerte, además de que están mas duritas de lo normal :S jaja.. Muchas gracias

M
madina_5401628
28/1/15 a las 20:43

Yo he pasado por eso, tranquila...
Pues te cuento que lamentablemente perdí a mi bebito de 25 semanitas de gestación, me dijeron que para volver a embarazare tenia que esperar al menos 3 meses, al segundo mes de que pasara eso, el condón se rompió y me tome la postday, eso hizo que mi ciclo se moviera a 30 dias y mi siguiente ciclo fue de 35 dias, como es mucha hormona, se retrasa, a parte los nervios atrasan la regla, si te tenia que bajar hoy, puedes hacerte el test ya! y de una vez te quitas esa duda, yo me realice mi test 4 dias antes y salio + pero yo ya espere mis 4 meses y si queremos un bebé jeje, asi que el resultado que te realices hoy, será confiable!!

Pero tu tanquila, lo mas seguro es que tu regla te llegue despues y las proximas 3 sean irregulares, eso suele pasar Un beso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir