Foro / Maternidad

Muchas dudas ayuda!

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 9:04
A
an0N_574265399z
28/1/15 a las 7:53

Hola chicas, soy nueva estoy aquí porque necesito su ayuda y consejos, en estos últimos dos, tres dias le comente a mi novio que la regla no me bajaba, ahi empezamos a preocuparnos, no soy muy regular pero generalmente me baja del 20-30 de cada mes, entre esas fechas, no tuvimos relaciones sin preser y estamos seguros que la ultima vez no paso ningún error, pero muchas veces me penetro pero no estuvo mi cerca de la eyaculación ya que yo insisti que no lo hagamos, pero nuestra duda ahora esta en si pude haber quedado con el liquido pre-eyaculatorio, nos preocupamos un poco mas cuando un dia de estos me dio fuerte dolor en la "panza" y vomite, una vez nomas, mi mamá piensa que fue porque me comi crema doble y mucha, por cierto tengo 15 años me olvide de mencionar, yo tambien pienso que fue eso las nauseas y el mal estar, pero no me baja la regla y ya estamos a 28, solo necesito consejos y respuestas, tambien cpas no me baja por los nervios, en ese caso como tranquilizarme? Gracias besossss

Ver también

A
an0N_847043799z
28/1/15 a las 9:04

Tranquila ..=)
no creo que haya embarazo .. si usaste preser no hya posibilidad alguna .. si lo isieron sin pero el no eyaculo las posibilidades son muyy bajas pero no nulass.. yo siempre lo ise con coito interrumpido y nunca jamas jaamas quede embarazada .. se me atrasaba xq yo me hacia la cabeza y tenia mucho estres x el tema ..despues me hacia el test ..NEGATIVO y me venia .. si quieres hazte el test para quedarte tranquila pero vas a ver q no!! y la unica forma de quedarte piola es haciendote el test y biendo el negativo y ya despues te va a bajar y sino anda al doc aver d donde es el problblem .. pero te digo lo que me dijo una vez mi gine cuando le dije que no me venia y q ami nunca me pasaba .. me dijo NO TODAS LAS MENSTRUACIONES QUE VAS A TENER EN TU VIDA VAN A SER IGUALES ,, un beso y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir