Foro / Maternidad

Chicass!! estoy super feliz ..soy kira y habia subido una foto de mi test miren ahora ...

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las :03
A
an0N_847043799z
28/1/15 a las :00

todas me daban sus opiniones diciendo que era positivo .. me realize uno mejor y miren el resultado .. ya escribi la foto jeje tengo una emocion ..

Ver también

Y
yasar_727503
28/1/15 a las :12

Hola
felicidades y a cuidarse

A
an0N_847043799z
28/1/15 a las :27
En respuesta a yasar_727503

Hola
felicidades y a cuidarse

Graciiass
SII XQ ENSIMA TNGO TIROIDES :/

Y
yurany_8598665
28/1/15 a las 1:02
En respuesta a an0N_847043799z

Graciiass
SII XQ ENSIMA TNGO TIROIDES :/

¡nada, eso a cuidarse y ya está!
¡qué bonito!

Y
yi_5952904
28/1/15 a las 11:31

Felicidades!!!
este si que se ve claritooo!! ENHORABUENA!!!

M
madina_5401628
28/1/15 a las 20:36

Felicidades hermosa!!!
Ahora a cuidarse y disfrutar de tu embarazo, que es una etapa increible y hermosa que nunca olvidarás, recuerda que tu bebé siente tus emociones y bueno, un embarazo feliz es tambien un buen desarrollo de tu bebé.

Un abrazo!!! Cuantas semanas tienes??? Yo ando de 6+4 dias :3

Y
yi_5952904
29/1/15 a las 10:23

Positivo!!!
jajaja!! tambien positivo! kira gracias a ti me volví hacer la prueba y es positivo....!! ay que nervios!! tenemos que contar nuestras experiencias por aquiii!! a ver si sale todo muy bien!!
Un besazoo!!

A
ashok_7983946
29/1/15 a las 12:02
En respuesta a yi_5952904

Positivo!!!
jajaja!! tambien positivo! kira gracias a ti me volví hacer la prueba y es positivo....!! ay que nervios!! tenemos que contar nuestras experiencias por aquiii!! a ver si sale todo muy bien!!
Un besazoo!!

Positivo?
hola chicas después de tanto tiempo sin escribir hoy de nuevo me he animado.Os cuento,ayer tarde me hice un test de embarazo y mi sorpresa fue que se veía una rallita muy flojita no lo podía creer me entro una cosa por el cuerpo jeje para sacarme de dudas esta madrugada me e despertado y me e echo otra la cual el resultado era el mismo, no se que pensar mañana me tendría que venir mi periodo y no quiero hacerme ilusiones por si al final baja después de cinco meses de búsqueda espero que sea un positivo.
Alguien que me pueda ayudar por favor gracias

Y
yi_5952904
29/1/15 a las 13:09
En respuesta a ashok_7983946

Positivo?
hola chicas después de tanto tiempo sin escribir hoy de nuevo me he animado.Os cuento,ayer tarde me hice un test de embarazo y mi sorpresa fue que se veía una rallita muy flojita no lo podía creer me entro una cosa por el cuerpo jeje para sacarme de dudas esta madrugada me e despertado y me e echo otra la cual el resultado era el mismo, no se que pensar mañana me tendría que venir mi periodo y no quiero hacerme ilusiones por si al final baja después de cinco meses de búsqueda espero que sea un positivo.
Alguien que me pueda ayudar por favor gracias

Positivoo
Hola!! yo creo que es positivio. Si sale una rallita aunque sea muy flojita, ahi está la rallita. A mi me pasó igual y pensaba que era negativo y tarde cuatro dias en hacerme otra y me ha dado positivo con un buen color, jajajaja! ten paciencia y hazte otro dentro de dos días que es cuando dicen! Suerteee!! pero hija yo creo ya no la necesitas...porque ya estas!! comentanos despues!!
un saludito!

A
an0N_847043799z
29/1/15 a las 19:41
En respuesta a yi_5952904

Positivo!!!
jajaja!! tambien positivo! kira gracias a ti me volví hacer la prueba y es positivo....!! ay que nervios!! tenemos que contar nuestras experiencias por aquiii!! a ver si sale todo muy bien!!
Un besazoo!!

Felicitacioness cretav
me alegro mucho x vos este es el test numero 4 q me ise jaja los otros 3 me daban igual ..una rallita muy clara !! cn este no hay dudas jeje besos suerte y lorenang .. ESTAS EMBARAZADA!! te felicito ..

A
ashok_7983946
29/1/15 a las 21:02
En respuesta a an0N_847043799z

Felicitacioness cretav
me alegro mucho x vos este es el test numero 4 q me ise jaja los otros 3 me daban igual ..una rallita muy clara !! cn este no hay dudas jeje besos suerte y lorenang .. ESTAS EMBARAZADA!! te felicito ..

Hola de nuevo chicas
buenas, yo también voy por el test numero 4 y en los dos últimos la ralla me a salido mas marcada. Todavía no lo puedo creer el viernes que viene tengo que ir al gine a una revisión post quirúrgica se vera algo? que nervios! esta mañana no podía aguantarme y se le e dicho a mi madre. espero que podamos contar nuestras experiencias, os dejo la foto del ultimo test

A
an0N_847043799z
30/1/15 a las :03
En respuesta a ashok_7983946

Hola de nuevo chicas
buenas, yo también voy por el test numero 4 y en los dos últimos la ralla me a salido mas marcada. Todavía no lo puedo creer el viernes que viene tengo que ir al gine a una revisión post quirúrgica se vera algo? que nervios! esta mañana no podía aguantarme y se le e dicho a mi madre. espero que podamos contar nuestras experiencias, os dejo la foto del ultimo test

Woow felicitacioneess
que felicidad me isiste agarrar loree jeejje felicitaciones.. mmm no creo q c vea xq estas de muy poqito de seguro. lo importante es q ai esta la linea se ve claramente VAMOS TODAS X EL POSITIVOO..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest